en

Matt Doherty

Último artículo 07-06-2023 12:28 escrito por Polilla DaSilva. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2023 18:53 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Napoleon Wilson:
    Leo que mide 1'85, esperad que no acabe también de central.
    Según parece, ha jugado en varias ocasiones de central. No espero mucho de este fichaje, fundamentalmente por adaptación ya en febrero, con sólo 3 meses por delante de Liga, 19 partidos, pero quién sabe, lo mismo nos sorprende.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2023 21:15 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    milinkito:
    Napoleon Wilson:
    Leo que mide 1'85, esperad que no acabe también de central.
    Según parece, ha jugado en varias ocasiones de central. No espero mucho de este fichaje, fundamentalmente por adaptación ya en febrero, con sólo 3 meses por delante de Liga, 19 partidos, pero quién sabe, lo mismo nos sorprende.

    Al menos puede ser un tipo aprovechable,  cosa que felipe ya no lo era.

    en eso salimos ganando a nivel deportivo. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-02-2023 21:40 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Me da que aún siendo un suplente del Tottenham como el fulero regulero, va a ser mucho más útil. Por lo menos tiene claro que la primera obligación de un defensa es defender. Y al contrario que su ex-compañero del Tottenham no viene aquí a recuperarse de una lesión sino a colaborar.
  • 01-02-2023 21:42 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Cobarder:
    los irlandeses son a los ingleses los que los atléticos a los vikingos
    No jodas amigo, que ni mi señora ni mi niño son fuleros y los dos son ingleses (bueno el niño solo a medias...:-) )
  • 02-02-2023 7:44 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

     A mi me parece que es un tipo aprovechable! Llega libre no? 

  • 02-02-2023 8:11 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Lorquino:

     A mi me parece que es un tipo aprovechable! Llega libre no? 

    Sí, el Tottenham no podía ceder más de 8 jugadores, y era el noveno ya, por lo tanto le dieron la libertad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2023 8:53 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

     Pues de suplente, salvo que este acabado, me parece un tipo bastante correcto.

  • 02-02-2023 10:24 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    pasaoporagua:
    Cobarder:
    los irlandeses son a los ingleses los que los atléticos a los vikingos
    No jodas amigo, que ni mi señora ni mi niño son fuleros y los dos son ingleses (bueno el niño solo a medias...:-) )
    No te preocupes, estás a salvo, en lo futbolístico la cultura inglesa le da cien patadas a la española (por cosas como ser del club de tu pueblo sin importar la división, el gusto por la competición equilibrada, el amor al fútbol viejuno y gañanesco... todo bien). La comparativa es histórico-cultural, los irlandeses siempre han vivido a la contra de un vecino más poderoso, así que a un irlandés no debería costarle entender nuestra esencia.

  • 02-02-2023 11:13 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Marca


    Archivado en: ,
  • 03-02-2023 14:48 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Marca

    Archivado en:
  • 03-02-2023 17:41 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

     En principio no va a jugar mucho pero, vamos a dejarle que en caso de que tenga que hacerlo, al menos el beneficio de la duda.

    A O Rei se le dieron palos antes de venir y nada más venir y luego ya estamos viendo su excelente rendimiento.

    Con Nahuel ha pasado algo similar, no empezó de la mejor manera y no se le dejó al menos un tiempo prudencial de adaptación. Ahora parece que va mejorando.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-06-2023 22:31 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Se ha despedido en las redes sociales del Atleti, por lo que no seguirá a pesar de haber venido libre. Buena suerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-06-2023 9:05 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Cualquier jugador nuestro del filial hubiese aportado más este año a los laterales que el fulero y el irlandés.
  • 07-06-2023 9:13 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Zeneca:
    Cualquier jugador nuestro del filial hubiese aportado más este año a los laterales que el fulero y el irlandés.
    Manu Sánchez hubiese aportado 200 veces más que el regulin que se ha pegado toda la temporada lesionado o expulsado, cobrando 4 veces menos y hubiese llevado con mucha más dignidad nuestra camiseta. Lo cual demuestra que la configuración de la plantilla es pésima desde hace un par de años, no creo que cambie este verano de pésima a decente.
  • 07-06-2023 10:27 en respuesta a

    Re: Matt Doherty

    Si no me equivoco, se publicó en su día que la ficha de Regulín la pagaba íntegramente el Tottenham. Y en el caso del irlandés habrá sido igual. Rendimiento nulo, pero coste cero para Calam, que de eso se trata. Luego dice Gonzalo Miró que hay un plantillón.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales