en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 12 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2023 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A mí tanto Lukaku como Aubameyang me parece que mejoran lo que tenemos arriba y nos darían más gol. Aunque visto el pastizal que pagaron por el belga dudo que venga.
  • 12-05-2023 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Soltaba el nombre de Lukaku porque no veo a los golfos poniendo 60 kilos por un 9 de nivel, al final terminara viniendo un Borja Iglesias, Unal o algo así o renuevan a Morata y aprovechando que con el chelsea se va a tener que hablar de Joao sea traspaso o renovar la cesión, igual puede interesarnos que venga Lukaku cedido aquí un año. El chelsea paga la mitad de la ficha del belga en el inter.

    Este año lleva 10 goles (3 de ellos en Champions) y 5 asistencias en 1500 minutos jugados, sin hacer buena temporada según dicen en Italia en donde ha jugado más Dzeko de titular que él. Yo creo que aun así mejora a Morata en estadísticas goles/minutos, ¿Cuántos goles ha metido Morata en esta edición de champions? 0.

    Los años anteriores en el inter han sido muy buenos +30 goles por temporada, y desde luego este tío en forma es un tanque, lo que no se es si su mejor época ya paso o aún sigue siendo aprovechable un par de años, ya que tiene 29 tacos. Ya tenemos 2 belgas por lo que tiene gente para adaptarse y habla italiano igual que el cholo para entenderse.

     

  • 12-05-2023 22:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A mí la verdad no me parecen nombres para montar ningún proyecto mínimamente ilusionante. Vendes a Carrasco, Morata y a João y te traes a Lukaku, un turco y un coreano????
  • 13-05-2023 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en: ,
  • 14-05-2023 9:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
  • 18-05-2023 8:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Si fuera el Cholo pediría la cesión de Julián Álvarez. Ese chaval lo tiene todo para ser un crack en el Atleti. No juega lo que debería en el City, que no querrá traspaso porque es un valor de futuro, y Guardiola puede ver bien que crezca en un equipo como el Atleti, un entrenador como el Cholo, y un equipo que suele estar siempre en octavos-cuartos Champions. Yo preguntaría al menos, y más teniendo en cuenta que estos perros no van a invertir en un traspaso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2023 8:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Sudoroso ayer en Telemadrid dijo que el objetivo del club era Lautaro Martinez. Según el Gin Marin estuvo el martes en Londres. Parece que el interes del Newcastle por el menino va muy en serio. El sustituto quiere sean Lautaro. Saludos
  • 18-05-2023 8:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    solozabal:
    Sudoroso ayer en Telemadrid dijo que el objetivo del club era Lautaro Martinez. Según el Gin Marin estuvo el martes en Londres. Parece que el interes del Newcastle por el menino va muy en serio. El sustituto quiere sean Lautaro. Saludos
    Humo, si lo soltase el Inter, utopía total, pediría tal cantidad de millones que calam no va a pagar. Y con respecto a la venta de ofendidiño ¿ qué vale ahora este jugador ? Con mucha suerte y siendo optimista 60 kilos + un montón de variables de dudosa consecución para un New Castle.
  • 18-05-2023 9:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Como bien decian los antiguos ilustres del Foro, el dinero no es problema. Cuando se necesita aparece, recordemos fichajes pasados. De todas formas me sorprende como nos han comido el tarro. Van a sacar 50 kilos por Cunha; otros 20 por Carrasco, mas lo que puedan sacar por Ofendidiño, que en ningún caso sería menos de 75 kilos, mas alguna que otra venta tipo Kondogbia. Salen cerca de 200 millones, que te dan para fichar y para bajar deuda Saludos
  • 18-05-2023 9:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    milinkito:
    Si fuera el Cholo pediría la cesión de Julián Álvarez. Ese chaval lo tiene todo para ser un crack en el Atleti. No juega lo que debería en el City, que no querrá traspaso porque es un valor de futuro, y Guardiola puede ver bien que crezca en un equipo como el Atleti, un entrenador como el Cholo, y un equipo que suele estar siempre en octavos-cuartos Champions. Yo preguntaría al menos, y más teniendo en cuenta que estos perros no van a invertir en un traspaso.
    Más cedidos, no gracias. No somos un club que tenga que formar jugadores de otros equipos. Al final, más que una solución te crea un problema. Mejor propios
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 18-05-2023 9:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    solozabal:
    Como bien decian los antiguos ilustres del Foro, el dinero no es problema. Cuando se necesita aparece, recordemos fichajes pasados. De todas formas me sorprende como nos han comido el tarro. Van a sacar 50 kilos por Cunha; otros 20 por Carrasco, mas lo que puedan sacar por Ofendidiño, que en ningún caso sería menos de 75 kilos, mas alguna que otra venta tipo Kondogbia. Salen cerca de 200 millones, que te dan para fichar y para bajar deuda Saludos
    Súmale Lodi, Samuel Lino, posiblemente Morata... Saludos.
  • 18-05-2023 9:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El momento Lautaro eran los veranos pasados, no sacas a Lautaro que ha metido en la final de Champions al Inter por menos de 150 kilos, estos no son tan imbéciles como calam cuando vendió a costa al Chelsea por 4 perras. Si a ofendidiño lo quiere el newcastle cambio a pelo por bruno Guimaraes (y con este tuvimos opción preferencial cuando lo de Lodi) y Lautaro medio firmado en Racing, unos hachas los de la secretaria técnica y Berta.
  • 18-05-2023 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Polilla DaSilva:
    solozabal:
    Como bien decian los antiguos ilustres del Foro, el dinero no es problema. Cuando se necesita aparece, recordemos fichajes pasados. De todas formas me sorprende como nos han comido el tarro. Van a sacar 50 kilos por Cunha; otros 20 por Carrasco, mas lo que puedan sacar por Ofendidiño, que en ningún caso sería menos de 75 kilos, mas alguna que otra venta tipo Kondogbia. Salen cerca de 200 millones, que te dan para fichar y para bajar deuda Saludos
    Súmale Lodi, Samuel Lino, posiblemente Morata... Saludos.
    No seáis ingenuos. Lo que se saque por Ofendidiño no es dinero del Atleti, sino del que lo puso. Y vete tú a saber que hay con Cunha entre bambalinas... Como siempre, en todo caso, vendrá igual o mejor. Yo ya, perdida toda esperanza, me conformo con que no traigan más putos ciervos.
Página 12 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales