en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 13 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2023 11:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Socio nº 8894:
    milinkito:
    Si fuera el Cholo pediría la cesión de Julián Álvarez. Ese chaval lo tiene todo para ser un crack en el Atleti. No juega lo que debería en el City, que no querrá traspaso porque es un valor de futuro, y Guardiola puede ver bien que crezca en un equipo como el Atleti, un entrenador como el Cholo, y un equipo que suele estar siempre en octavos-cuartos Champions. Yo preguntaría al menos, y más teniendo en cuenta que estos perros no van a invertir en un traspaso.
    Más cedidos, no gracias. No somos un club que tenga que formar jugadores de otros equipos. Al final, más que una solución te crea un problema. Mejor propios
    Son formas de verlo. Al final, por desgracia, los futbolistas top que tenemos los acabamos vendiendo, y ese dinero no se invierte. Un caso concreto fue Rodrigo, se vendió por 80 kilos, y trajeron en su lugar a Héctor Herrera, y así todo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2023 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joder es que de poder haber fichado por edad y promesa de futuro a Julian Alvarez, Latauro y Bruno Guimaraes a su debido tiempo y precio, fichamos a Lodi, Cunha y Joao a precio de oro. Coño alguno debería dar explicaciones que para eso cobra.
  • 18-05-2023 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Doggy:
    Polilla DaSilva:
    solozabal:
    Como bien decian los antiguos ilustres del Foro, el dinero no es problema. Cuando se necesita aparece, recordemos fichajes pasados. De todas formas me sorprende como nos han comido el tarro. Van a sacar 50 kilos por Cunha; otros 20 por Carrasco, mas lo que puedan sacar por Ofendidiño, que en ningún caso sería menos de 75 kilos, mas alguna que otra venta tipo Kondogbia. Salen cerca de 200 millones, que te dan para fichar y para bajar deuda Saludos
    Súmale Lodi, Samuel Lino, posiblemente Morata... Saludos.
    No seáis ingenuos. Lo que se saque por Ofendidiño no es dinero del Atleti, sino del que lo puso. Y vete tú a saber que hay con Cunha entre bambalinas... Como siempre, en todo caso, vendrá igual o mejor. Yo ya, perdida toda esperanza, me conformo con que no traigan más putos ciervos.
    No, si tienes toda la razón, pero resulta que solo en el verano de 2019 vendieron por la cláusula a Griezmann (120+15), Lucas (80) y Rodri (70) y sorprendentemente leo hoy mismo que Rubén Uría dice que a Rodri le tuvieron que vender por la supervivencia del club. Y así todos los años. O esto es Matrix o nos toman por gilipollas. Esta temporada se han perdido 100 kilos por caer en la fase de grupos de la CL según otro medio, que es lo que ingresa el campeón. Han tenido a la gallina de los huevos de oro (Cholo) durante una década y la realidad es que estamos todos los años con lo mismo. Vendiendo solo miseria.
  • 18-05-2023 19:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Zeneca:
    Joder es que de poder haber fichado por edad y promesa de futuro a Julian Alvarez, Latauro y Bruno Guimaraes a su debido tiempo y precio, fichamos a Lodi, Cunha y Joao a precio de oro. Coño alguno debería dar explicaciones que para eso cobra.
    No os metáis con Berta, el arquitecto del Atleti (Medina dixit).
  • 20-05-2023 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
  • 20-05-2023 11:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-05-2023 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Brambatti no es el agente de Vlahovic, es Darko Ristic, así que no sé de donde se lo sacaran. Para poder presentar una cifra relativamente decente antes tiene que estar vendido Joao, sin la venta de este, ni Vlahovic ni nadie.De todas formas a mi el delantero que más me cuadra que venga va a ser Gonzalo Ramos el del Benfica si Mendes hace su magia y coloca a Joao y como contraprestación nos traiga a Ramos por el pvp de salida de Joao.

  • 21-05-2023 8:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Yo iría a por el delantero del Villarreal. Joven y barato. Todavía es pronto para saber si va a romper en crack pero tiene cosas de Diego Costa. Le mandas un melón y te regala un gol. Solo hay que ver los dos de ayer al Girona.
  • 21-05-2023 9:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    wilcox:
    Yo iría a por el delantero del Villarreal. Joven y barato. Todavía es pronto para saber si va a romper en crack pero tiene cosas de Diego Costa. Le mandas un melón y te regala un gol. Solo hay que ver los dos de ayer al Girona.
    Muy de acuerdo, a mí también me recuerda a él. Alto, fuerte, rápido, maneja bien las dos piernas y quizás incluso más habilidoso que el propio Costa. A priori es el prototipo de delantero moderno y debería tenerlo todo para triunfar. No veo en la liga española a un delantero de su edad con ese potencial que pudiese estar a nuestro alcance.
  • 23-05-2023 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Según L'Equipe, hemos hecho una oferta por Marcus Thuram.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2023 11:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    j_aguado:
    wilcox:
    Yo iría a por el delantero del Villarreal. Joven y barato. Todavía es pronto para saber si va a romper en crack pero tiene cosas de Diego Costa. Le mandas un melón y te regala un gol. Solo hay que ver los dos de ayer al Girona.
    Muy de acuerdo, a mí también me recuerda a él. Alto, fuerte, rápido, maneja bien las dos piernas y quizás incluso más habilidoso que el propio Costa. A priori es el prototipo de delantero moderno y debería tenerlo todo para triunfar. No veo en la liga española a un delantero de su edad con ese potencial que pudiese estar a nuestro alcance.
     

     

    Muy de acuerdo, es una apuesta "casi segura". Otro tema es que el Villareal negocie, pero viendo lo que hay en el mercado y donde se puede llegar, creo que es la mejor opcion. Hablar de quitarle delanteros a la Juventus o al Inter como se habla otras veces... 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 24-05-2023 15:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Nicolás Jackson estuvo vendido al Bournemouth en invierno por 20 kilotones y no pasó el reconocimiento médico.

Página 13 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales