en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 31 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-07-2023 15:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    reimon:
    milinkito:
    dirceu 68:
    Vaya subasta , al mejor pagador que va
    La Gilmafia le habrá dicho a López que lo coloque en torno a 20 kilos, y en eso están. Y con 20 kilos, a ver qué delantero de nivel traes. Nos van a vender la moto de que el 9 es Depay, que no es 9, y se pasa media temporada lesionada. Calienta Angelito, que sales.
    Los 20 de Morata + lo de Cunha + lo de João debería dar para un 9 decente (no se me ocurre cuál) incluso con Calam quedándose una parte
    Los dos sabemos perfectamente que no van a invertir lo que facturan.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2023 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    Lo peor que nos puede pasar es una cesión del menino. Es un dinero que no recuperas y no te da para comprar absolutamente nada. Si encima se te va Morata, traeríamos una medianía seguro. Así que ojalá se pueda vender o hacer algún cambio por algún futbolista que nos encaje bien.
    El Trampes no puede pagar traspaso por nadie, de ahí que Vitor Roque no venga este año ya. Por eso, Mendes forzará una cesión con alguna opción de compra obligatoria el año que viene. De hacerse, no se hará de otra forma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2023 15:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:
    Tragaria el meacolonias con un intercambio de cesiones Julián Álvarez - Joao? No creo pero por probar, antes que a los culerdos lo cedo al basilea porque al final veo que hacen un intercambio con ansu fati
    Ojalá, ese 9 sí que nos vendría de perlas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-07-2023 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Por Twitter se habla de un posible intercambio con Gonzalo Ramos del Benfica... podría cuadrar.
  • 19-07-2023 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    Por Twitter se habla de un posible intercambio con Gonzalo Ramos del Benfica... podría cuadrar.
    Benfica no tragaría. No sé si los números de Ramos son flor de un día o es bueno, pero si cotización es mucho mayor a día de hoy que la del senderista
  • 20-07-2023 11:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Pues a la fecha estamos:

    Oblak / Gbric

    Hermoso/Reinildo Gimenez/Sonyuco Savic/Azpi

    Carrasco/Galan Nahuel/Llorente

    Lemar/Saul Koke/Witsel De Paul/ Barrios

    Griezman/Correa Menphis/Morata

    Esos son 22 fichas, y a ver que pasa con Joao, Lino, Riquelme 25 fichas, Camello y Mouriño imagino les cederán. Vamos que si no hay salidas no viene nadie nuevo, y depende que salidas (vamos lo que recauden) así serán los fichajes. Para mí lo ideal salida de Joao y Morata y para ver si con eso se lo quieren gastar para un 5 y un 9.

  • 20-07-2023 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Parece que el cholo ha probado bastante a Lino en los partidillos por el carril diestro, es diestro pero regularmente ha jugado a pierna cambiada con el valencia. Yo creo que está probandole a ver si le vale como complemento para ambas bandas, creo que hay muchas posibilidades de que se quede
  • 20-07-2023 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:
    Parece que el cholo ha probado bastante a Lino en los partidillos por el carril diestro, es diestro pero regularmente ha jugado a pierna cambiada con el valencia. Yo creo que está probandole a ver si le vale como complemento para ambas bandas, creo que hay muchas posibilidades de que se quede
     

     

    Tiene toda la pinta de que se queda para hacer ese papel, y Reinildo y Azpilicueta como centrales principalmente.

  • 20-07-2023 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Yorch:
    Tiene toda la pinta de que se queda para hacer ese papel
    Y porque no sabemos si Carrasco estará en la plantilla el 1 de septiembre. Sin el belga, al Cholo se le tambalea el 5-3-2 por el que apostó en toda la segunda vuelta de la pasada temporada (y en la última Liga ganada).
  • 20-07-2023 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Parece que antes de irse a la gira de korea y USA quieren aligerar la plantilla con los chavales, Giuliano tiene que decidirse entre Rayo y Alaves, y Varela y Carlos Marin al Zaragoza, Borja Garces Oviedo, Huesca y Alcorcon.

  • 20-07-2023 20:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    El que parece que se quiere ir, con oferta de Arabia, es Carrasco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2023 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    romenaguer:
    Yorch:
    Tiene toda la pinta de que se queda para hacer ese papel
    Y porque no sabemos si Carrasco estará en la plantilla el 1 de septiembre. Sin el belga, al Cholo se le tambalea el 5-3-2 por el que apostó en toda la segunda vuelta de la pasada temporada (y en la última Liga ganada).
    milinkito:
    El que parece que se quiere ir, con oferta de Arabia, es Carrasco.
    Ese puesto parece está hecho para él, no sé como lo hará Galán ahí. Pero si se va Carrasco pueden cambiar mucho las cosas. Con Lemar también hay muchos rumores. Se va a hacer largo esto como siempre, lo malo es que si tenemos alguno pensado para el 5 o el 9 sea capaz de esperarnos tanto jugador como su club hasta que solucionen salidas o final de mercado.
  • 21-07-2023 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Según parece, Giuliano renueva, para irse cedido al Alavés. Tenía otras ofertas de Primera, como Getafe, y Rayo, pero se ha elegido al Alavés. Es un recién ascendido, donde puede tener los minutos necesarios en Primera. Este chaval tiene muy buena pinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-07-2023 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Página 31 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales