en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 36 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2023 15:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Según parece, Camello se marcha traspasado al Cádiz, 5 kilos. Toda la suerte del mundo para el chaval, que realmente nunca ha tenido la oportunidad de demostrar su valía aquí. Ojalá sea para volver dentro de poco tiempo convertido en el gran delantero que siempre ha tenido la pinta de ser.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2023 16:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     

    milinkito:
    Según parece, Camello se marcha traspasado al Cádiz, 5 kilos. Toda la suerte del mundo para el chaval, que realmente nunca ha tenido la oportunidad de demostrar su valía aquí. Ojalá sea para volver dentro de poco tiempo convertido en el gran delantero que siempre ha tenido la pinta de ser.

    Se ve que Sergio lo quiere y han apostado fuerte, 5 kilos y nos reservamos opción de recompra durante todos los años que firme con el cadiz, además al chaval le dan un salario de 1'5 kilos netos, que para ser el cadiz está muy bien y demuestra que apuestan por él. En el rayo es nuevo entrenador y con RDT y Falcao todavia por ahi.

  • 08-08-2023 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Robert:

     

    milinkito:
    Según parece, Camello se marcha traspasado al Cádiz, 5 kilos. Toda la suerte del mundo para el chaval, que realmente nunca ha tenido la oportunidad de demostrar su valía aquí. Ojalá sea para volver dentro de poco tiempo convertido en el gran delantero que siempre ha tenido la pinta de ser.

    Se ve que Sergio lo quiere y han apostado fuerte, 5 kilos y nos reservamos opción de recompra durante todos los años que firme con el cadiz, además al chaval le dan un salario de 1'5 kilos netos, que para ser el cadiz está muy bien y demuestra que apuestan por él. En el rayo es nuevo entrenador y con RDT y Falcao todavia por ahi.

    Para Camello creo que es buena elección, como bien dices, han apostado fuerte por él, y seguramente sea titular, buen sitio para seguir creciendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-08-2023 17:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Tras Germán Valera, dicen que Mouriño se va también cedido al Zaragoza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-08-2023 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Archivado en:
  • 10-08-2023 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     ojala le pudieramos hacer al farsa la penultima tangada de verano

    ansu mas 25M y que se coman al minino con patatas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-08-2023 8:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    berik:

     ojala le pudieramos hacer al farsa la penultima tangada de verano

    ansu mas 25M y que se coman al minino con patatas.

    No tragarian pagar y ansu por Joao, a mí ya es que el cambio a pelo me parece que ya salimos ganando, pero nada de cesiones traspasos uno allí y Fati aquí. Está pretemporada se le ve muy bien a Fati físicamente y con confianza en esas rodillas a parte de tener muchísimo más gol que el cabestro portugués. Yo veo a Joao fracasando en Montjuic y sin embargo Fati haría un buen servicio aquí.
  • 11-08-2023 10:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    ¿Pero aquí Fati jugaría de 9? Esa es la pregunta.
  • 11-08-2023 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    ¿Pero aquí Fati jugaría de 9? Esa es la pregunta.
     

    yo recuerdo a un tal diego forlan,  que para nada era un 9 puro y duro, y se inflaba a meter goles,  tambien un tal manuel sanchez delgado, manolo, llego a ser pichichi.de la liga, y no  creo que nadie en el planeta futbol te cataloge a leonel messi como un 9, y sus numeros son estratosfericos. 

    yo tambien cambiaba a pelo a ansu por felix,  pero como solemos tangar al farsa, pues si encima ponen algo de pasta, mejor que mejor.

    no me cabe duda que ansu triunfaria en el aleti, (y  pasadas 2-3 temporadas la gilmafia y mendes que tambien es su representante lo moverian con buena plusvalia) y el minimo se va a dar la hostia del siglo como le paso en el chelsea. 

    Solo le veo ventajas endiñarles al ninhato a los culerdos. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-08-2023 11:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    ¿Pero aquí Fati jugaría de 9? Esa es la pregunta.
    No va a venir, el Trampes no puede estar tan tonto, como para permitir otro error en tan poco tiempo, pero por supuesto que jugaría de 9. Si algo tiene ese chaval, es que se le caen los goles, que es justo lo que echamos nosotros en falta. Un Fati en plenitud, nos convertiría en el mejor equipo de la Liga, así lo veo yo al menos. Esta actual plantilla, con un 9 de 20-25 goles, estaría para campeonar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-08-2023 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Ni de coña va a venir.
  • 11-08-2023 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pancho:
    Ni de coña va a venir.
    Un futbolista fracasado en dos equipos de Premier y Liga(Joao), bocazas (Joao), chulo (Joao), que hace capillitas a su interés en el vestuario (Joao), que le han tachado media docena de entrenadores (Joao) y que pone condiciones al equipo que le soporta (Joao), no le quiere ni Dios. Que no le colocan, vamos. De dinero.....ni hablamos. Que se resigne: al fútbol árabe. Si hasta el Benfica se está haciendo el loco.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-08-2023 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Axtéris:
    pancho:
    Ni de coña va a venir.
    Un futbolista fracasado en dos equipos de Premier y Liga(Joao), bocazas (Joao), chulo (Joao), que hace capillitas a su interés en el vestuario (Joao), que le han tachado media docena de entrenadores (Joao) y que pone condiciones al equipo que le soporta (Joao), no le quiere ni Dios. Que no le colocan, vamos. De dinero.....ni hablamos. Que se resigne: al fútbol árabe. Si hasta el Benfica se está haciendo el loco.....
     

    no olvidemos que tanto ansu como felix comparten representante, Jorge Mendes, el Rey del trile.

    yo no descartaria nada de nada estando este personaje siniestro enmedio......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-08-2023 15:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    berik:

    Axtéris:
    pancho:
    Ni de coña va a venir.
    Un futbolista fracasado en dos equipos de Premier y Liga(Joao), bocazas (Joao), chulo (Joao), que hace capillitas a su interés en el vestuario (Joao), que le han tachado media docena de entrenadores (Joao) y que pone condiciones al equipo que le soporta (Joao), no le quiere ni Dios. Que no le colocan, vamos. De dinero.....ni hablamos. Que se resigne: al fútbol árabe. Si hasta el Benfica se está haciendo el loco.....
     

    no olvidemos que tanto ansu como felix comparten representante, Jorge Mendes, el Rey del trile.

    yo no descartaria nada de nada estando este personaje siniestro enmedio......

    En el Barça no son tan gilis que van a cambiar al menino por Ansu Fati.
  • 11-08-2023 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pancho:
    berik:

    Axtéris:
    pancho:
    Ni de coña va a venir.
    Un futbolista fracasado en dos equipos de Premier y Liga(Joao), bocazas (Joao), chulo (Joao), que hace capillitas a su interés en el vestuario (Joao), que le han tachado media docena de entrenadores (Joao) y que pone condiciones al equipo que le soporta (Joao), no le quiere ni Dios. Que no le colocan, vamos. De dinero.....ni hablamos. Que se resigne: al fútbol árabe. Si hasta el Benfica se está haciendo el loco.....
     

    no olvidemos que tanto ansu como felix comparten representante, Jorge Mendes, el Rey del trile.

    yo no descartaria nada de nada estando este personaje siniestro enmedio......

    En el Barça no son tan gilis que van a cambiar al menino por Ansu Fati.
    Gilis si que son, a las pruebas me remito
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 36 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales