en

Post Oficial de Rumorología 2023-2024

Último artículo 31-01-2024 19:38 escrito por pasaoporagua. 1006 respuestas.
Página 67 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2024 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    A mi es que realmente, me parecía que el turco no daba el nivel. Le vi siempre aturullado, entrando sin medir y con poca capacidad para jugarla con claridad. Creo que a poco, va a aportar mas. Y viendo el tema Gimenez, no me extrañaría que jugara bastante ya que oyendo hoy al cholo, no tiene pinta de que Hermoso y Reinildo vayan a jugar juntos....
    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 30-01-2024 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    guspa:
    Hay que ser realista, 30 de enero, Paulista es un buen central, no es un crack pero es aceptable y, sobre todo, conoce la liga, conoce los rivales, nos conoce a nosotros y juega en un esquema similar al nuestro, respecto a Savic, también sigue y veremos si renueva o no renueva, pero Paulista, a diferencia de Savic, no es de lesionarse cada tres partidos, a mi me parece una buena contratación, seis meses y luego veremos
    Opino lo mismo. A estas alturas necesitas un central que pueda saltar a jugar mañana y conozca la liga. Y este sale porque Lim se lo quiere quitar de encima pero estaba jugando de titular en el Valencia. Y viene de suplente, como quinto central, o sexto cuando se recupere Azpilicueta.
  • 30-01-2024 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Axtéris:
    Es que esto de rellenar plantillas no debe ser nunca. Para esto, que suban canteranos, y no intenten engañar.
    Seguramente si Kostis no se hubiese lesionado no habrían traído a nadie.
  • 30-01-2024 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    milinkito:
    Lo de Kean no sorprende, se sabía que venía lesionado de larga duración, no tenía ningún sentido firmar a un jugador para 4 meses, de los cuales hasta finales de marzo no hubiera estado disponible. Lo bueno de esto, es que entiendo que Correa se queda.
    Kean me da que era un favor a la Juve. A mi foguear un jugador a la Juve sin posibilidad de quedárselo si salía bien no me gustaba la verdad.
    Probablemente al Cholo no le disgustaba tener otro delantero alto y fuerte que pudiese ayudar arriba. Pero, y para eso está el reconocimiento médico, cuando ha llegado han visto que le quedan al menos 4 semanas (la Juve decía una semana) y con la imposibilidad de usarlo en Champions y no saliendo correa...Y luego adaptarse al juego del equipo y la fama de fiestero...Mejor que se quede en casa.
  • 30-01-2024 21:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Paulista no me parece mal parche y me huele que puede jugar bastante con la ausencia de Azpilicueta, la tendencia a lesionarse de Giménez y la floja temporada de Savic. Espero equivocarme y que “nuestros centrales titulares” lo jueguen casi todo, pero la estadística no ayuda.
  • 31-01-2024 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Es que esto de rellenar plantillas no debe ser nunca. Para esto, que suban canteranos, y no intenten engañar.
    Seguramente si Kostis no se hubiese lesionado no habrían traído a nadie.
    Esa es la gran putada, que hubiera sido la oportunidad de Kostis. Paulista conocerá la Liga y tal y tal, pero es completamente falto. No conviene llenar el equipo de idiotas que, indefectiblemente, tomarán malas decisiones en el peor momento. Es una basura de defensa.
  • 31-01-2024 11:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Lo que parece claro es que Nehuen Perez no debe gustar mucho a Simeone y que Mouriño debe estar muy verde todavía.
  • 31-01-2024 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Es que esto de rellenar plantillas no debe ser nunca. Para esto, que suban canteranos, y no intenten engañar.
    Seguramente si Kostis no se hubiese lesionado no habrían traído a nadie.
    Esa es la gran putada, que hubiera sido la oportunidad de Kostis. Paulista conocerá la Liga y tal y tal, pero es completamente falto. No conviene llenar el equipo de idiotas que, indefectiblemente, tomarán malas decisiones en el peor momento. Es una basura de defensa.
    A mi también me lo parece.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2024 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Joshepat:
    Lo que parece claro es que Nehuen Perez no debe gustar mucho a Simeone y que Mouriño debe estar muy verde todavía.
    El primero cuesta pasta, al segundo no lo ha dejado salir ahora el Zaragoza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2024 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Suena Rodrigo Barrios para sustituir al profe Ortega.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 31-01-2024 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

     Pues muy mal lo tiene que hacer paulista para no mejorar a soyuncu, que los 4 ratos que ha jugado ha dado pena por no decir que era un exfutbolista. Si hasta delanteros de 1º rfef le han dejado a la altura del betún.

  • 31-01-2024 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    eduguada:
    Suena Rodrigo Barrios para sustituir al profe Ortega.
    Me imagino que lo conocerá el Cholo. Es el preparador físico de la selección argentina, y su último club ha sido en Malasia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2024 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Está sonando el Chimy Ávila antes de que se cierre el mercado. No entendería muy bien este fichaje, la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2024 17:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    milinkito:
    Está sonando el Chimy Ávila antes de que se cierre el mercado. No entendería muy bien este fichaje, la verdad.
    Asco.. no le puedo definir de otra manera. Ah y mal compañero y profesional.
  • 31-01-2024 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2023-2024

    Me huele a medida de presión al Betis para que se lance
Página 67 de 68 (1007 elementos) « Primero ... < Anterior 64 65 66 67 68 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales