en

[LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 26-02-2023 20:33 escrito por Zeneca. 96 respuestas.
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-02-2023 17:15 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Hermoso,Reinildo-Saúl,Koke,Barrios,Carrasco-Griezmann,Llorente. Savic volvería al once por Giménez, Saúl sería el sustituto de De Paul, sigue confiando en Carrasco a pesar de su estado de forma, y Llorente sería el 9, saliendo Correa del once. Creo que la duda va a estar en Correa o Carrasco.
    La única explicación que le veo a lo de Jannick es que con un Reinildo romo en ataque, al menos tienes un tío que te la puede liar arriba y es más vertical. Eso, aparte de su estado de forma actual.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-02-2023 17:33 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Norum:
    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Hermoso,Reinildo-Saúl,Koke,Barrios,Carrasco-Griezmann,Llorente. Savic volvería al once por Giménez, Saúl sería el sustituto de De Paul, sigue confiando en Carrasco a pesar de su estado de forma, y Llorente sería el 9, saliendo Correa del once. Creo que la duda va a estar en Correa o Carrasco.
    La única explicación que le veo a lo de Jannick es que con un Reinildo romo en ataque, al menos tienes un tío que te la puede liar arriba y es más vertical. Eso, aparte de su estado de forma actual.
    En esa banda no estará Rodrygo el sábado, baja por lesión. Imagino que saldrán con 4 en el medio con Camavinga, Kroos, Modric, Valverde (cayendo este a esa banda), con Vinicius, y Benzema arriba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2023 11:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Mi pajialineación Oblak, Reinildo, Hermoso, Savic, Nehuel, Saúl, Griezman, Koke, Barrios, Llorente, Morata.
  • 24-02-2023 14:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Zeneca:
    Mi pajialineación Oblak, Reinildo, Hermoso, Savic, Nehuel, Saúl, Griezman, Koke, Barrios, Llorente, Morata.
    Me gusta tras la baja de Kondogbia.
  • 24-02-2023 15:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Molina,Savic,Hermoso,Reinildo-Saúl,Koke,Barrios,Carrasco-Griezmann,Llorente. Savic volvería al once por Giménez, Saúl sería el sustituto de De Paul, sigue confiando en Carrasco a pesar de su estado de forma, y Llorente sería el 9, saliendo Correa del once. Creo que la duda va a estar en Correa o Carrasco.
    Ha vuelto a ensayar hoy con este once, pero en 532, con Molina y Carrasco de carrileros. No entiendo por qué quiere volver a ese sistema, con lo bien que nos está funcionando últimamente el 442. Kondogbia baja, Depay está para jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-02-2023 16:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Otra vez al 5-3-2, pero que puñetera manía. Si ya esta la cosa jodida con Gilmalsano jugamos con un sistema que este año ha sido un absoluto desastre. Que se ponga el partido de copa en la cuadra a ver si recapacita.
  • 24-02-2023 22:17 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    _1 Grbić
    13 Oblak

    _2 Giménez
    _6 Koke
    _8 Griezmann
    _9 Memphis
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Doherty
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 Saúl
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    21 Carrasco
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    24 Barrios

    Lesionados 3 Fulero regulero 4 Kondogbia 5 De Paul

  • 25-02-2023 11:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Me gusta el olor a napalm por la mañana
  • 25-02-2023 11:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    MHDP
  • 25-02-2023 18:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Ojalá se quede en esguince pero tiene pinta de ligamentos lo de Reinildo
  • 25-02-2023 19:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Robert:
    Ojalá se quede en esguince pero tiene pinta de ligamentos lo de Reinildo
    Ojalá sea un esguince.
  • 25-02-2023 19:35 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    La cara de Reinildo no tenia buena pinta... Vaya putada.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 25-02-2023 19:40 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Otro cambio incomprensible, quitas al que estaba siendo el mejor en el centro, barrios, y dejas a Saúl que es una máquina de perder balones, en fin
  • 25-02-2023 19:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Hemos perdido toda capacidad de jugar, hasta los huevos de que no se valore la meritocracia, a quitado al que era más fácil de quitar y eso nos va a costar el partido nefasta, una vez más, decisión, y ahora, a intentar arreglar lo que a jodido el solito con lemar,
  • 25-02-2023 19:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J23. Trampas - Atlético de Madrid

    Yo me iba del campo. *** vergüenza
Página 4 de 7 (97 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales