GaN:
kikogol II: Ante la presión de mis hijos voy a romper otra de mis promesas irreductibles y a ir al Metropolitano mañana. Me han dicho que se aparca mal, y que la boca de metro la cierran a la salida. ¿Alguien sabe con cuanto tiempo debería llegar y donde se puede aparcar medianamente bien?.
SALUDOS.
Sobre aparcar no te puedo decir nada pero el metro últimamente funciona bien. Al termino del partido se cierra la entrada de la Calle Estocolmo y sòlo se puede acceder por la del vestíbulo amplio y hay buen ritmo de llegada y salida de trenes.
aparcar.... o tienes abono de parking, o vas en moto que es lo que suelo hacer yo.
cuando no voy en moto (la parienta, que si llueve, que si hace frio etc) y muevo el coche tienes 2 opciones.
o aparcas en canillejas, mas bien en la zona de chalecitos del otro lado de la A-2 y te acercas a pata o en el bus especial al estadio (y a la vuelta te das un paseo de 25 minutos)
o aparcas en la misma boca de metro de san blas en la explanada, o en la de simancas que tambien se aparca y en metro te arrimas a la ida y a la vuelta esas 2 o 3 estaciones.
todo lo que pretendas aparcar a menos de 2 kms del estadio en coche, es mision cuasi imposible te diria que incluso 3 horas antes del comienzo del partido.Y caso de encontrar sitio, vas a tener que caminar minimo 25 minutos.
Mi consejo, desde donde te desplaces, buscate una estacion de linea 7 y vete el metro. Mira, tengo amigos que viven por las rozas y aparcan en pitis y se chupan toda la linea 7, van sentados toda la ida, y a la vuelta a partir de pueblo nuevo ya empieza a haber asientos libres.
Un domingo por la tarde a primera hora, tambien es probable que aparques cerca de gregorio marañon tambien linea 7 y tambien a las 4 de la tarde tendras aparcamiento cerca de la estacion de canal, donde los depositos de agua.
Ya que es tu primera vez y la hora es buena, deberias estar saliendo de la estacion de metropolitano que es la que esta junto a la bandera, a las 17h para que te de tiempo a dar una buena vuelta por el exterior y entrando por los tornos 15 minutos antes del comienzo del partido para que veas las alineaciones luces etc..
Los chicos de la grada de animacion estan por las puertas 38-39
la vuelta por la misma boca de metro junto a la bandera, no tiene perdida, donde vaya toda la peña, tu detras, pero se accede muy bien al metro
y ya nos contaras tus impresiones sobre el nuevo estadio. Que la verdad, no tiene nada que ver como esta ahora que el primer año....
:Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"