en

Jornada del 25 al 26 de marzo

Último artículo 27-03-2023 9:57 escrito por kikogol II. 15 respuestas.
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2023 9:57 en respuesta a

    Re: Jornada del 25 al 26 de marzo

     Mala jornada para el filial que solo pudo empatar en el partido contra el Villanovense, destacando una alineación con demasiados centrales y donde los que venian siendo los dos mejores jugadores ofensivamente hablando durante estos meses, Carlos Martín y Diego Bri, se quedaron en el banquillo. Una cosa unida a la otra es difícil que llevara a algo distinto que a la falta de gol y esto se tradujo en un empate a cero. Debut como titular de Boñar. Desde el punto de vista clasificatorio no solo se nos vuelve a ir el Melilla que gano, hasta los cinco puintos, sino que nos adelanta el Navalcarnero en el segundo puesto con lo que a partir de ahora no solo habrá que esperar los tropiezos de uno, sino de dos equipos. Lo único bueno es que la propia victoria del Melilla contra la Segoviana nos deja un punto mas lejos del sexto puesto, que quizás a partir de ahor es lo que haya que mirar con mas interés. 

    En Liga Nacional juvenil se certifica la recuperación de ambos equipos y especialmente del Juvenil B que sin su máximo goleador, Rajado, arrollaron con un 8-1 al aspirante al ascenso, el Sanse, destacando otra recuperción, en este caso goleadora, por parte de Bazaga que metió dos goles. Tampoco tuvo miramientos el At. Madrileño B con el otro aspirante al ascenso, el Las Rozas, al que ganó con un claro 0-4 y con dos goles, aunque de penalti, de su máximo goleador que ha vuelto a jugar con ellos Iker Luque. Las victorias del Mandril y Adarve dejan al Juvenil B igual que estaba, mientras que el At. Madrileño sube un puesto hasta el octavo. 

    En el resto muchas goleadas y una soprendente derrota, la del Cadete A, que no termina de funcionar, contra Las Rozas que hace que ganar el título pase de ser muy difícil al imposible. Destacar los dos goles de Sergio Esteban este fin de semana, uno con este equipo, y otro con el Juvenil B, igual que hizo Cabrera con Cadete B e Infantil A. En el resto como digo más goleadas por parte de casi todos los equipos destacando los cuatro goles de Cubo con el Cadete A y la solvente victoria del Infantil A contra el Getafe. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
Página 2 de 2 (16 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales