en

[LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 30-04-2023 20:53 escrito por Robert. 60 respuestas.
Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2023 18:57 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Una pena que al menos no se haya empatado este partido pero con tan poco gol es imposible, no me refiero exclusivamente a los delanteros, los Carrasco, Lemar, Molina, De Paul, Witsel son intranscedentes en esa faceta.
  • 23-04-2023 19:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Partidazo de De Paul. Con esta plantilla nuestro límite es este. Terceros, quizá octavos-cuartos en Liga de Campeones y la copa dependiendo de los cruces con los tramposos. No hay más. Mientras el de la cara torcida y el de las melopeas sigan tan tranquilitos no van a dejar de embolsarse ni un euro. El negocio les va viento en popa. Honor a Diego Pablo Simeone, sin él, como el Valencia.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 23-04-2023 19:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    Por cierto que me quedo con las ganas y lo tengo que soltar, que put.a escoria es la sociedad catalana, inválidos mentales, han echado del estadio a un señor por ir con la camiseta del atleti de la grada. Espero que el próximo que vaya al metropolitano con su hijo con una camiseta del farsa, se le eche también a collejas y a escupitajos
    Es lo que pasa cuando utilizas un equipo de fútbol como instrumento político, de una tendencia política que además es excluyente y radical y que, básicamente, fomenta el odio hacia el resto del territorio nacional. Es una de las razones por las que el 0-4 del otro día del Trampas no me imoportó (hasto yo mismo quedé sorprendido). Para que monten su farsa en la final de Copa, que la monten en la de la copa de Cataluña.
  • 23-04-2023 19:44 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Bastante hecho hecho para lo que tenemos. Como se comentaba en el hilo del Almería, tenemos muchas carencias en varias líneas y sobre todo arriba. Pese a todo, gran derroche físico, ocasiones de sobra para haber empatado o ganado con un poco más de acierto, que es lo que nos falta, claro, y una mano que se puede pitar perfectamente. Que personalmente me parecen penaltys de mierda, pero que los pitan cuando les sale de los cojones. Nosotros vamos camino de récord si no lo tenemos ya, sin que nos piten uno a favor...
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 23-04-2023 19:50 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo no sé si habrá antecedentes, pero me parece increíble que pasadas 30 jornadas el tercer clasificado de una liga, que por clasificación se supone que pisa mucha área contraria, lleve 0 penaltis a favor. En estos tiempos que tan baratos están los penaltis. Desconozco si habrá algún antecedente pero me extrañaría
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 23-04-2023 20:11 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Nos ha ganado un muy pobre Trampes, tenemos una falta de gol alarmante. El equipo no ha estado mal, y las bajas han sido claves. Una pena, era partido para haber ganado aquí. A pensar en el Mallorca. Forza Atleti!
     

    entiendo que te refieras a un pobre trampes por toda la pasta que debe.....

    jornada 30 y ya llevan 75 puntos,  con solo 9 goles en contra.  Joder con los pobres....

    en porteria estamos muy igualados,  oblak es dios, pero stegen no es manco

    no tienes ni un defensor que se acerque al nivel de araujo.

    si su medio centro no es poderoso, que venga dios y lo vea

    no tienes ningun punta nuestro tan bueno como lewandosky y rafiña....      Con todo se ha dado la cara, y se ha jugado buen futbol 

    hoy los culerdos han sufrido, hemos podido empatar e incluso ganar, cosa que hace unos años en camp farsa con messi era impensable.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-04-2023 20:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Otro día, otro atraco. No me refiero únicamente al penalti que no nos pitan, y al que ya se han apresurado a buscarle excusas. Es que, es que, es que... no nos van a pitar ni uno porque así lo han decidido. O lo mismo uno en un partido intrascendente, cuando ya de igual. Lo importante es quitarnos todo lo que se pueda mientras haya cosas en juego. Pero y lo de las tarjetas... ¿a qué viene? En un partido tranquilote, con poco ritmo e intensidad, cuando parece que estiramos un poco al equipo y amenazamos el resultado el árbitro, ese impresentable con cara de amargao, se marca una serie de faltas de mierda, en cada una de las cuales nos saca una tarjeta amarilla. Yo en la vida he visto una cosa igual, ¿han sido 5 en 5 minutos, sin que medien agresiones? Es alucinante cómo se permite arbitrar sin ningún tipo de responsabilidad ni exigencia de nivel a gente que cobra como 20 veces más que cualquier currito al que se le mira con lupa. Pero claro, es que no pitan mal. Pitan perfecto. Para Tebas, para Rubiales, para Florentino y para Negreira. Una liga más que se van a llevar los tramposos que juegan con sus propias reglas, las del teto. Pero si no te agachas te la meten igual, eso sí.
  • 23-04-2023 20:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    NO KOKE NO PARTY
  • 23-04-2023 20:52 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Robert:
    Por cierto que me quedo con las ganas y lo tengo que soltar, que put.a escoria es la sociedad catalana, inválidos mentales, han echado del estadio a un señor por ir con la camiseta del atleti de la grada. Espero que el próximo que vaya al metropolitano con su hijo con una camiseta del farsa, se le eche también a collejas y a escupitajos
    El Camp Nou no es la sociedad catalana. Cuando pides que se eche a un aficionado rival con su hijo, nada menos, "a collejas y escupitajos" para igualar a la "escoria" y los "Inválidos mentales", ¿en qué te conviertes?
  • 23-04-2023 21:09 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    No es la sociedad catalana, si no la máxima expresión de la vil sociedad catalana. A collejas y escupitajos han echado al aficionado del que llevaba la camiseta del atleti. Ya veo que me estabas esperando como una ratilla en la esquina.
  • 23-04-2023 21:13 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Robert:
    Por cierto que me quedo con las ganas y lo tengo que soltar, que put.a escoria es la sociedad catalana, inválidos mentales, han echado del estadio a un señor por ir con la camiseta del atleti de la grada. Espero que el próximo que vaya al metropolitano con su hijo con una camiseta del farsa, se le eche también a collejas y a escupitajos
    El Camp Nou no es la sociedad catalana. Cuando pides que se eche a un aficionado rival con su hijo, nada menos, "a collejas y escupitajos" para igualar a la "escoria" y los "Inválidos mentales", ¿en qué te conviertes?
    El problema de raíz es el de mezclar la política con el fútbol. Y de eso también sabemos nosotros mucho en determinada zona de nuestro estadio. De un equipo debería poder ser alguien de derechas, izquierdas, centro, extrema derecha o extrema izquierda, pero que lo mezcle con la política lo descalifica. A mí me la pela a quién votan los vecinos de grada, pero se ha normalizado que algunos quieran imponer un sesgo en nuestra grada. Basta con ver lo de esta semana. Y sí, los indepes hacen lo mismo en el Barsa. Da asco.
  • 23-04-2023 21:18 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    Otro día, otro atraco. No me refiero únicamente al penalti que no nos pitan, y al que ya se han apresurado a buscarle excusas. Es que, es que, es que... no nos van a pitar ni uno porque así lo han decidido. O lo mismo uno en un partido intrascendente, cuando ya de igual. Lo importante es quitarnos todo lo que se pueda mientras haya cosas en juego. Pero y lo de las tarjetas... ¿a qué viene? En un partido tranquilote, con poco ritmo e intensidad, cuando parece que estiramos un poco al equipo y amenazamos el resultado el árbitro, ese impresentable con cara de amargao, se marca una serie de faltas de mierda, en cada una de las cuales nos saca una tarjeta amarilla. Yo en la vida he visto una cosa igual, ¿han sido 5 en 5 minutos, sin que medien agresiones? Es alucinante cómo se permite arbitrar sin ningún tipo de responsabilidad ni exigencia de nivel a gente que cobra como 20 veces más que cualquier currito al que se le mira con lupa. Pero claro, es que no pitan mal. Pitan perfecto. Para Tebas, para Rubiales, para Florentino y para Negreira. Una liga más que se van a llevar los tramposos que juegan con sus propias reglas, las del teto. Pero si no te agachas te la meten igual, eso sí.
    Más allá del penalti, que al revés hubiera pitado sin duda, clama al cielo cómo dejan "presionar" al Barsa. La mitad de las veces con falta. Cuando el Atleti se iba arriba a presionar: falta, falta y falta. Y el reparto de amarillas ha sido de escándalo. En ese campo sólo puede jugar como siempre el Trampas. El resto, ni de coña.
  • 23-04-2023 22:45 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

     Personalmente me ha gustado el partido, he echado de menos a Koke, siempre, pero sobre todo a Llorente que creo que con los espacios nos habría venido muy bien. Por cierto que igual que dije que Morata había salido contra el Almería con las bostas cambiadas, en este caso creo que lo ha hecho casi todo bien el tiempo que ha jugado. Yo creo que hay que jugar con un delantero centro. Increible por cierto el nivel que está alcanzando Nahuel Molina, ya es que gana los sprints a cualquiera. 

    No soy mucho de criticar los arbitrajes, pero más allá de la mano, que yo ya no sé lo que es o no és mano, a mi me ha parecido relevante la diferencia de criterio en la presión tal y como dice Polilla. Es más, hay una jugada donde Raphina le da con los tacos por detrás a uno del Aleti y hubiera supuesto la segunda amarilla, y sin embargo a la siguiente jugada nos pita falta y nos saca tarjeta, seguramente merecida, pero...

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 24-04-2023 9:31 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    El partido no fue malo, particularmente en el primer tiempo. En el segundo se rompió bastante, sobre todo por el deseo del equipo de empatar. Pero es cierto que la baja de FC y sobre todo, para mi, la de Koke fue fundamental, por que los dos están en una forma excelente y los suplentes bajan mucho.
    Y aún así fue un partido de detalles, donde fácilmente nos podíamos haber ido 2-0 al final de la primera parte y en la única clara que tuvieron la metieron. Y encima en el minuto 45. Y probablemente lo más justo hubiese sido como mínimo el empate.
    Lo de las amarillas fue de chiste. Sobre todo esa segunda amarilla que le perdona a Rafinha por tirarle un par de patadas desde el suelo a Carrasco y que para mi bordea la roja directa porque no hay opción de jugar balón. Pero por supuesto se corrió enseguida un tupido velo sobre la jugada...Y el supuesto penalti, todos estamos de acuerdo en que no debería de ser penalti, pero este año nos han pitado varios muy similares, el de Saúl en Getafe absolutamente idéntico. Y sin ir más lejos, el otro día se quedaron con la ganas de pitar el de Giménez, tampoco muy diferente.
    En cualquier caso, a seguir, a ver si cazamos al Trampas.
  • 24-04-2023 10:48 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J30. Barcelona - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Y el supuesto penalti, todos estamos de acuerdo en que no debería de ser penalti, pero este año nos han pitado varios muy similares, el de Saúl en Getafe absolutamente idéntico. Y sin ir más lejos, el otro día se quedaron con la ganas de pitar el de Giménez, tampoco muy diferente.
    No es cierto, pasaoporagua. No estamos de acuerdo, por una muy sencilla razón. El CTA ha decidido (de manera consciente, premeditada, alevosa y mafiosa) convertir las manos, una jugada antiguamente sencilla e incontrovertible en una jugada interpretable. Que se pita o no según convenga, lo que beneficia al arbitraje español, que es básicamente una continuación del madridismo (y el barcelonismo) por otros medios. Durante meses se han creado precedentes contradictorios para siempre poder justificar que se pite (como se hizo en tal partido) o no (como se hizo en tal otro). La prensa -esos abominables comentaristas arbitrales, como el infraser de Fouto- por supuesto les sigue el rollo, y defienden una cosa y la contraria en semanas diferentes. Los árbitros lo hacen bien, y si hace falta desempolvamos no sé qué circular que nadie conocía para justificar cualquier cosa. La cosa es tan grave que los futbolistas ya no saben ni cómo jugar (¡los futbolistas! ¡que llevan desde niños jugando sin parar!) e incluso lo dicen públicamente. Manifiestan su estupor porque esto es algo nunca visto: los encargados de aplicar la ley destruyendo de manera minuciosa la seguridad jurídica para poder campar a sus anchas -que son las de florentino perez-. Le preguntaría a la gente versada en leyes -que seguro que por aquí los hay- cómo se llama esta práctica, y qué precedentes tiene. Más que nada por intuir dónde puede acabar la cosa. 

Página 3 de 5 (61 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales