en

[LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

Último artículo 02-05-2023 17:58 escrito por cerdezo. 33 respuestas.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2023 12:01 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Kondogbia me cae muy bien, parece un tipo muy majo y trabajador, pero en Pucela volvió a dar un clinic de lo que no debe hacer un mediocentro en el campo. Su salida fue el mejor cambio del Pucela. Ves a Griezmann controlar el balón y a Kondo rechazarlo, conducirlo a tres o cuatro metros del pie de forma descontrolada, y parecen dos deportes diferentes. Por lo demás, salvo esos minutos de descontrol, partido de superioridad manifiesta.
  • 02-05-2023 12:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Cuando metemos cinco no llegamos a las tres páginas. Forza Atleti!
    Penoso. A veces pienso en llamaros algo a alguno, para empelotarse y pasar a cuatro o cinco, pero no me sale. En fin que estamos en tres.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-05-2023 17:47 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Kondogbia me cae muy bien, parece un tipo muy majo y trabajador, pero en Pucela volvió a dar un clinic de lo que no debe hacer un mediocentro en el campo. Su salida fue el mejor cambio del Pucela. Ves a Griezmann controlar el balón y a Kondo rechazarlo, conducirlo a tres o cuatro metros del pie de forma descontrolada, y parecen dos deportes diferentes. Por lo demás, salvo esos minutos de descontrol, partido de superioridad manifiesta.
    Es esa sensación de que lleva unos zapatos de payaso, 3 o 4 números más grandes de la cuenta. Los aprovecha para su típico robo de balón estirando la pierna. Ahora que jugamos a tener mucho balón y circular rápido, no encaja nada. Jeffrey es jugador para jugar al intercambio de golpes, robar y perder muchos balones. En el caos de inicio de temporada puedo ser el mejor centrocampista en algún partido. Ahora en cambio brillan Lemar o Hermoso.

  • 02-05-2023 17:58 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J32. Valladolid - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    ...Y el supuesto penalti de Saúl, que seamos sinceros ya nos han pitado en más de una ocasión este año y al mismo Saúl en Getafe (a ver si aprende a recoger un poco los brazos como los demás), podía haberles dado un empate totalmente injusto pero que hubiese complicado el partido sobremanera..
    Si el balón viene de uno del Valladolid, hubiera sido penalti. El que le pitan a Saúl hace unas semanas es así y por eso pitaron ese y este no. No es que nos lo perdonaran, porque lo hubieran pitado con los ojos cerrados. En nuestra área se pita todo, en la contraria, nada. Pero vamos, hacía dos semanas habían sacado lo de la circular del CTA y hubiera sido un escándalo mayúsculo que lo hubieran pitado. Lo que habrán rabiado. Ya van dos disgustos que se llevan: el fuera de juego en la mano de Giménez y esta de Saúl que viene de un compañero.
Página 3 de 3 (34 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales