en

[LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

Último artículo 06-06-2023 11:21 escrito por Axtéris. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2023 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

     toca el balon y luego le da en el tobillo, tiene que pitar falta y expulsarlo.

  • 04-06-2023 21:00 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    berik:

     estaba claro,  enesimo robo para beneficiar directamente al trampas.   Es de los penaltis mas claros que se pueden cometer. Ya tampoco ibas a esperar que pitaran la falta cometida a morata.

    aparte del robo, le sumas el balon regalado por barrios en el primero,  el despeje tonto entre hermoso y saul en el segundo, la lesion de ivo que hoy lo estaba haciendo muy bien,  mas los 2 segundos que tarda en arrancar witchel y que le hace ser expulsado, y resulta que todos los pequeños matices nos caen en el pie.

    Monumental el partido de antoine,  monumental segunda vuelta. 

    A Grbic se lo carga el central pánfilo del villareal en una clarísima falta al portero que no pita.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-06-2023 21:02 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Robert:

     toca el balon y luego le da en el tobillo, tiene que pitar falta y expulsarlo.

    Es que no se puede borrar, el choque es consecuencia del despeje. No es ni falta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-06-2023 21:26 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Esa roja, que es lo único discutible del robo de hoy, tiene mucha responsabilidad Hermoso, que se inhibe en la jugada y deja con la papeleta a Witsel, que es mas lento que yo. Si el también pelea ese balón, que podría incluso tener ventaja, no sé en que acaba la jugada, pero ya no hay un último hombre, ya son dos... Pero bueno, detalles de un robo acojonante, sobre todo el penalty. Que además miente el arbitro en su explicación porque hace gestos de que tenia el brazo apoyado cuando es mentira... Este año da tanto asco la competición que dan ganas de dejarlo todo.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 04-06-2023 21:27 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Que el desgraciado del árbitro se empane y no vea la mano puede pasar. Pero que haya no sé cuantos tíos en una sala dedicados a revisar estas cosas y no la quieran pitar dice todo sobre esta competición.
  • 04-06-2023 21:38 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    A mi tampoco me parece expulsión
  • 04-06-2023 21:53 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Witsel toca el balón, no es ni falta.
    Totalmente, en una de las tomas se ve que toca levemente el balón. Si el otro dia un (muy) leve toque al balón se utilizó para justificar que no nos pitaran penalti (¿contra el Valencia?), no se porqué esto si es falta y expulsión. No veo ninguna diferencia en esas dos jugadas.
  • 04-06-2023 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Hoy no se ha perdido el segundo puesto. Se perdió el día del Espanyol, con la caraja de los últimos 25 minutos. Esos dos puntos que regalamos tontamente nos han condenado. Robos aparte, porque lo del penalty es inexplicable que el pájaro del VAR no haya avisado al árbitro. Es como una catedral. Mano despegada del cuerpo, que deliberadamente impide un gol, hay que también ver que hemos regalado los dos goles del Villarreal con dos malos despejes de Barrios y dé Saúl. Pero insisto la cagada estuvo el día del Espanyol no hoy. A mi la expulsión de Witsel es más que justa. Derriba claramente a Lo Celso
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 04-06-2023 22:03 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    La jugada de Witsel no puede ser nunca expulsión. Dicho esto, si cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que ha tocado el balón, le expulsan y se pira para la caseta sin protestar es que no tiene sangre en las venas o le da todo igual. Esa jugada es para que Witsel se coma al árbitro y encienda a sus compañeros. Y otra cosa, en la jugada del penalti no se puede permitir que el Villarreal se tire tres minutos pasándose la pelota para "enfriar" el VAR. Hay que parar el juego como sea. Aunque sea con falta y rodear al árbitro. Supongo que al equipo lo de quedar segundo o tercero se la medio pelará porque no se han defendido del robo lo más mínimo.
  • 04-06-2023 22:20 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Polilla DaSilva:
    Y otra cosa, en la jugada del penalti no se puede permitir que el Villarreal se tire tres minutos pasándose la pelota para "enfriar" el VAR. Hay que parar el juego como sea. Aunque sea con falta y rodear al árbitro.
    Es que yo creo que ni la han revisado...
  • 04-06-2023 22:32 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    Y otra cosa, en la jugada del penalti no se puede permitir que el Villarreal se tire tres minutos pasándose la pelota para "enfriar" el VAR. Hay que parar el juego como sea. Aunque sea con falta y rodear al árbitro.
    Es que yo creo que ni la han revisado...
    Ni se han molestado, como es el Atleti se la suda, pues 8 millones que han robado al club, que es la diferencia entre quedar segundos pero como en este club el CEO calla como una *** pues a joderse. Imaginaos que hoy nos hubiésemos jugado algo importante, lo que han perpetrado arbitro y la mierda del VAR es para montar un pollo tremendo. Y un solo penalti a favor en todo el campeonato y encima en un partido más que resuelto como cachondeándose de nosotros.
  • 05-06-2023 0:12 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Socio nº 8894:
    Hoy no se ha perdido el segundo puesto. Se perdió el día del Espanyol, con la caraja de los últimos 25 minutos. Esos dos puntos que regalamos tontamente nos han condenado. Robos aparte, porque lo del penalty es inexplicable que el pájaro del VAR no haya avisado al árbitro. Es como una catedral. Mano despegada del cuerpo, que deliberadamente impide un gol, hay que también ver que hemos regalado los dos goles del Villarreal con dos malos despejes de Barrios y dé Saúl.
    Y la que no mete Regulón el vikingón.
  • 05-06-2023 8:43 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Y la que no mete Regulón el vikingón.
    Que gracias a dios ha jugado su último partido con la rojiblanca. Vikingo y malo.
  • 05-06-2023 9:07 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    pancho:
    pero como en este club el CEO calla como una *** pues a joderse
    Pues aunque Calam no es precisamente santo de mi devoción, este año ha hablado más que el las 10 temporadas anteriores. ¿Y el resultado?...pués ya lo vimos ayer...Si alguien piensa que lo de ayer hubiese cambiado por protestar tanto dentro como fuera del campo en mi opinión se está engañando. Si algo nos ha enseñado esta liga es que a nosotros nos pueden joder los árbitros que les apetezca y no solo no tienen que preocuparse, incluso les premian...
  • 05-06-2023 9:49 en respuesta a

    Re: [LaLiga] J38. Villarreal - Atlético de Madrid

    De hecho la nota de CEO no hizo sino agudizar el doble rasero arbitral. Porque con VAR, salvo la caradura del penalti escamoteado de ayer, es más complicado robar y lo que hacen es aplicar un doble rasero evidente en las jugadas grises. Que es del Atleti, me pongo el jersey de "no se aprecia contacto suficiente" para (rellénese con expulsar al jugador contrario, pitar penalti, anular el gol, etc), que es del contrario (o de los tramposos) me pongo el jersey de "existe contacto" por lo que el VAR no puede entrar o si puede entrar. Y así es siempre. Lo que jode no es que te expulsen a Witsel aunque toque balón o no piten falta a Morata (es discutible, pero se podría aceptar) el tema es que sabes positivamente que si fuera al revés hubieran anulado el gol por falta o no hubieran expulsado al contrario, VAR o no mediante, y nadie hubiera dicho ni mu en los medios. Esto se ve claramente en las estadísticas finales de tarjetas por falta, expulsiones, penaltis a favor, en contra y revisiones de VAR. Cuando ves la imagen en conjunto te das cuenta de que es una manipulación flagrante.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales