en

Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

Último artículo 04-05-2024 23:08 escrito por cerdezo. 463 respuestas.
Página 30 de 31 (464 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2024 23:29 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Striker:
    pancho:
    milinkito:
    Este es el nivel: https://x.com/marca/status/1782466273315606607?t=_Abz7VdmIBnazcw7NGs1fQ&s=08
    Una gran temporada dice…temporadón, una prima especial merecen, a este anormal al primero que tendrían que mandar a tomar por culo junto a Molina.
    No ha dicho ninguna mentira. Es lo que aficionados ,club y gerencia quieren: quedar cuartos, ganar al Madrid, un par de partidos emocionantes en casa y ya. Y ese es nuestro techo a no ser que Gil se deje 200 millones en fichajes. Y no lo va a hacer porque el retorno de inversión no le sale a cuenta.
    Yo lo que pienso es que los jugadores tienen todavía más claro que nosotros, los aficionados, que no dan para mucho más. Y no descarto que esto mismo se lo dijese Calam hace unos días en el vestuario. Temporadón, chavales, y a dar un último empujón para ser cuartos. Lo que dices de los 200 millones es una verdad absoluta que la ve hasta un ciego. Pero ya dijo Calam al tal Morata en una entrevista que su legado es el estadio y la ciudad deportiva. Para este tipo los títulos son males necesarios de vez en cuando y sin pasarse. Es lo que hay.
  • 23-04-2024 11:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Striker:
    pancho:
    milinkito:
    Este es el nivel: https://x.com/marca/status/1782466273315606607?t=_Abz7VdmIBnazcw7NGs1fQ&s=08
    Una gran temporada dice…temporadón, una prima especial merecen, a este anormal al primero que tendrían que mandar a tomar por culo junto a Molina.
    No ha dicho ninguna mentira. Es lo que aficionados ,club y gerencia quieren: quedar cuartos, ganar al Madrid, un par de partidos emocionantes en casa y ya. Y ese es nuestro techo a no ser que Gil se deje 200 millones en fichajes. Y no lo va a hacer porque el retorno de inversión no le sale a cuenta.
    Bueno, pues espero que capitanes y máximos goleadores históricos refuten eso, o que dejen de pedir perdón en los micrófonos después de los ridículos.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 23-04-2024 12:30 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Las declaraciones son patéticas, máxime, porque si se gana al Bilbao, bueno, serian seis puntos a falta de 15 pero teniendo en cuenta que, de esos cinco partidos, tres serian fuera y no en campos sencillos, Mallorca - palmatori al 90% con ridículo incluido visto lo visto hasta hoy teniendo en cuenta los últimos partidos - la Reala, -palmatori en un 80% por ciento- y Getafe - 50%- y en casa Celta y Osasuna, ganables, pero que vendrán a jugarse la vida -es decir, saldrán con intensidad, la que no tenemos- y que el Bilbao tendrá también tres fuera, Getafe, Celta y Rayo, bastante asequibles una vez pasada la resaca, y dos en casa Osasuna y Sevilla, como no ganemos -y, a ser posible, ganando el golaveraje-, ojo que el Bilbao no lo gane todo viendo su ritmo físico de juego o, cuanto, menos cuatro de los cinco restantes.
  • 23-04-2024 12:40 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    La temporada nunca será buena debido a los pedazo de partidos que hemos hecho fuera de casa. También el 0-3 del trampes dolió. A mí lo que me indican esas declaraciones es que en el vestuario tienen claro los objetivos y que para cubrirlos se tienen que "gestionar" porque si no no llegan.Y eso es problema de desinversión en plantilla y planificación.
  • 23-04-2024 13:15 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    También os digo una cosa, el Cholo de hace diez años no hubiera estado ayer en el pvto bodrio ese de los premios Laureus, después de caer en Champions y perder en Liga. Molaba mucho más el Cholo del 'equipo del pueblo'.
  • 23-04-2024 13:18 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    guspa:
    Las declaraciones son patéticas, máxime, porque si se gana al Bilbao, bueno, serian seis puntos a falta de 15 pero teniendo en cuenta que, de esos cinco partidos, tres serian fuera y no en campos sencillos, Mallorca - palmatori al 90% con ridículo incluido visto lo visto hasta hoy teniendo en cuenta los últimos partidos - la Reala, -palmatori en un 80% por ciento- y Getafe - 50%- y en casa Celta y Osasuna, ganables, pero que vendrán a jugarse la vida -es decir, saldrán con intensidad, la que no tenemos- y que el Bilbao tendrá también tres fuera, Getafe, Celta y Rayo, bastante asequibles una vez pasada la resaca, y dos en casa Osasuna y Sevilla, como no ganemos -y, a ser posible, ganando el golaveraje-, ojo que el Bilbao no lo gane todo viendo su ritmo físico de juego o, cuanto, menos cuatro de los cinco restantes.
    El Bilbado ha tenido dos partidos seguidos en casa, uno contra un rival en inferioridad numérica durante 50 minutos y otro que lleva dos meses en Segunda. Salvo que el preparador de Pogacar haga otro milagro, no le veo yo machacando rivales precisamente. Que ganaron una final al Mallorca por penales.
  • 23-04-2024 13:43 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    pancho:
    milinkito:
    Este es el nivel: https://x.com/marca/status/1782466273315606607?t=_Abz7VdmIBnazcw7NGs1fQ&s=08
    Una gran temporada dice…temporadón, una prima especial merecen, a este anormal al primero que tendrían que mandar a tomar por culo junto a Molina.
    Este ya está pensando en la copa América de este verano desde hace meses, es lo que le importa, el atleti solo le interesa para cobrar la nomina.
  • 23-04-2024 15:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Polilla DaSilva:
    guspa:
    Las declaraciones son patéticas, máxime, porque si se gana al Bilbao, bueno, serian seis puntos a falta de 15 pero teniendo en cuenta que, de esos cinco partidos, tres serian fuera y no en campos sencillos, Mallorca - palmatori al 90% con ridículo incluido visto lo visto hasta hoy teniendo en cuenta los últimos partidos - la Reala, -palmatori en un 80% por ciento- y Getafe - 50%- y en casa Celta y Osasuna, ganables, pero que vendrán a jugarse la vida -es decir, saldrán con intensidad, la que no tenemos- y que el Bilbao tendrá también tres fuera, Getafe, Celta y Rayo, bastante asequibles una vez pasada la resaca, y dos en casa Osasuna y Sevilla, como no ganemos -y, a ser posible, ganando el golaveraje-, ojo que el Bilbao no lo gane todo viendo su ritmo físico de juego o, cuanto, menos cuatro de los cinco restantes.
    El Bilbado ha tenido dos partidos seguidos en casa, uno contra un rival en inferioridad numérica durante 50 minutos y otro que lleva dos meses en Segunda. Salvo que el preparador de Pogacar haga otro milagro, no le veo yo machacando rivales precisamente. Que ganaron una final al Mallorca por penales.
    Ya pero esos partidos eran la resaca de las borracheras, juergas callejeras etc etc de celebración de la Copa, y precisamente por eso, porque su consultor medico es el preparador de pogalcar, y todos sabemos que los "magos" que preparan ciclistas los tienen listos para momentos concretos, para evitar historias hay que ganar como sea
  • 23-04-2024 15:50 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Polilla DaSilva:
    guspa:
    Las declaraciones son patéticas, máxime, porque si se gana al Bilbao, bueno, serian seis puntos a falta de 15 pero teniendo en cuenta que, de esos cinco partidos, tres serian fuera y no en campos sencillos, Mallorca - palmatori al 90% con ridículo incluido visto lo visto hasta hoy teniendo en cuenta los últimos partidos - la Reala, -palmatori en un 80% por ciento- y Getafe - 50%- y en casa Celta y Osasuna, ganables, pero que vendrán a jugarse la vida -es decir, saldrán con intensidad, la que no tenemos- y que el Bilbao tendrá también tres fuera, Getafe, Celta y Rayo, bastante asequibles una vez pasada la resaca, y dos en casa Osasuna y Sevilla, como no ganemos -y, a ser posible, ganando el golaveraje-, ojo que el Bilbao no lo gane todo viendo su ritmo físico de juego o, cuanto, menos cuatro de los cinco restantes.
    El Bilbado ha tenido dos partidos seguidos en casa, uno contra un rival en inferioridad numérica durante 50 minutos y otro que lleva dos meses en Segunda. Salvo que el preparador de Pogacar haga otro milagro, no le veo yo machacando rivales precisamente. Que ganaron una final al Mallorca por penales.
    Yo creo que el Bilbado ya ha hecho su temporada sacando la gabarra y eso les puede afectar mentalmente. De hecho Valverde en cuanto puede les espolea para ir a por la Champions con lo que da la sensación de que internamente el ya esta viendo esa relajación y esta intentando meterles en vereda. No les veo yo tampoco ganando sus partidos tan fácil.
  • 23-04-2024 16:47 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    pasaoporagua:
    Polilla DaSilva:
    guspa:
    Las declaraciones son patéticas, máxime, porque si se gana al Bilbao, bueno, serian seis puntos a falta de 15 pero teniendo en cuenta que, de esos cinco partidos, tres serian fuera y no en campos sencillos, Mallorca - palmatori al 90% con ridículo incluido visto lo visto hasta hoy teniendo en cuenta los últimos partidos - la Reala, -palmatori en un 80% por ciento- y Getafe - 50%- y en casa Celta y Osasuna, ganables, pero que vendrán a jugarse la vida -es decir, saldrán con intensidad, la que no tenemos- y que el Bilbao tendrá también tres fuera, Getafe, Celta y Rayo, bastante asequibles una vez pasada la resaca, y dos en casa Osasuna y Sevilla, como no ganemos -y, a ser posible, ganando el golaveraje-, ojo que el Bilbao no lo gane todo viendo su ritmo físico de juego o, cuanto, menos cuatro de los cinco restantes.
    El Bilbado ha tenido dos partidos seguidos en casa, uno contra un rival en inferioridad numérica durante 50 minutos y otro que lleva dos meses en Segunda. Salvo que el preparador de Pogacar haga otro milagro, no le veo yo machacando rivales precisamente. Que ganaron una final al Mallorca por penales.
    Yo creo que el Bilbado ya ha hecho su temporada sacando la gabarra y eso les puede afectar mentalmente. De hecho Valverde en cuanto puede les espolea para ir a por la Champions con lo que da la sensación de que internamente el ya esta viendo esa relajación y esta intentando meterles en vereda. No les veo yo tampoco ganando sus partidos tan fácil.
    Pues yo pensaba lo mismo el viernes a las 23h, pero tras la cagada del domingo, que no los hemos matado, y ahí sí que ya se hubieran ido de vacaciones, de repente se encuentran con la oportunidad, de que si nos ganan el sábado, nos adelantan, y ya dependerían de ellos mismos para jugar Champions el año que viene. Así que fíjate si nos puede costar caro el bodrio de Vitoria. Vamos, que visto lo visto, el sábado firmo el empate.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2024 16:51 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    El sábado, si nos ganan, habrá cinco finales por delante. Si empatamos, tenemos la satén por el mango. Y si ganamos, está hecho al 90 por ciento. Vamos a ver. En nuestras manos está. Vamos a ver.
  • 23-04-2024 21:49 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Polilla DaSilva:
    El sábado, si nos ganan, habrá cinco finales por delante. Si empatamos, tenemos la satén por el mango. Y si ganamos, está hecho al 90 por ciento. Vamos a ver. En nuestras manos está. Vamos a ver.
    Estos tuvieron una suerte bárbara en la ida de las semis y nosotros al contrario muy mala suerte, no creo que se vuelva a repetir, pienso que les vamos a ganar y bien. Lo dicho, si el árbitro no la lía y a la gente no le da por pitar a este o al otro ganamos bien.
  • 03-05-2024 22:39 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Y el Bilbao ganando con 9 al getafe que está fallando goles clarisimos. Espero que sirva para no relajarse contra el Mallorca porque como palmemos otra vez vuelta al lio
  • 03-05-2024 22:52 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    Increíble el partido que ha ganado hoy el Bilbao, con Unai haciendo el partido de su vida. Se ponen a tres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2024 22:56 en respuesta a

    Re: Sobre cómo y cuándo se va decidiendo la liga 2023-2024

    No contaba yo con que este partido lo ganara el Bilbao. Que termine ya la liga. Estos desgraciados mañana la vuelven a liar.
Página 30 de 31 (464 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales