en

[LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

Último artículo 15-08-2023 13:19 escrito por Doggy. 57 respuestas.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-08-2023 15:52 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

     va convocado,  asi que al menos porr mi parte, cuando salga su dorsal en el videomarcador un servidor lo va a abuchear.

     

    Imagen


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-08-2023 16:30 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Error convocarle. Puede descentrar al grupo y al estadio de la realmente importante
  • 14-08-2023 16:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Bueno, que cada uno haga lo que considere, estaría bueno. Pero si le ha convocado, es para que ¿le aplaudamos?; venga ya....y si le pone un poquito al final, que no creo, ¿es para que le aplaudamos?.....El Cholo tiene sus motivos, y no solo deportivos. Pues eso.....que no me veo callado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2023 16:41 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    beatle:
    Error convocarle. Puede descentrar al grupo y al estadio de la realmente importante
    El vestuario está de vuelta con Joao. Pero si se descentran, poco valemos. Eso si, de acuerdo en no hacer el tonto todo el partido: se pita la convocatoria un poco y si yendo ganando, sale 2 minutos.....Pero que sí, que a lo nuestro: el Atleti, que juega en casa. Bueno, allá cada uno.....
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2023 16:56 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Axtéris:
    Bueno, que cada uno haga lo que considere, estaría bueno. Pero si le ha convocado, es para que ¿le aplaudamos?; venga ya....y si le pone un poquito al final, que no creo, ¿es para que le aplaudamos?.....El Cholo tiene sus motivos, y no solo deportivos. Pues eso.....que no me veo callado.
    Claro que si, el Cholo aparte de un gran entrenador es un hincha más de nuestro equipo, este personaje ha faltado gravemente al respeto al club y a la afición y sabe que el público puede ayudar a que se vaya cuanto antes, pitarle no va a crear ningún cisma entre la afición ni en el grupo pues no se habla con nadie ni va a distraer ante un rival que se debe ganar sí o sí en el Metropolitano, la única forma de que el crack se decida ya por cualquier oferta que le saque ya de aquí es esta, si no va a esperar plácidamente al final dejándonos sin posibilidad de maniobra porque hay que tener clara una cosa, Calam no es Al Khelaïfi y si el último día sigue aquí y hay posibilidad de cesión al Barça lo va a ceder, éste no es de castigo con grada, si se puede ahorrar la mitad de la ficha se la ahorra.
  • 14-08-2023 17:27 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    pancho:
    la única forma de que el crack se decida ya por cualquier oferta que le saque ya de aquí es esta, si no va a esperar plácidamente al final dejándonos sin posibilidad de maniobra porque hay que tener clara una cosa, Calam no es Al Khelaïfi y si el último día sigue aquí y hay posibilidad de cesión al Barça lo va a ceder, éste no es de castigo con grada, si se puede ahorrar la mitad de la ficha se la ahorra.
    Error, que nos tenemos que comer pagarle la mitad de la ficha a este golfo y encima que se vaya donde quiera, ni de coña, si son las 22:00 del día 31 de agosto y sigue aquí y viene el farsa pidiendo la cesión y paga la mitad de la ficha, se les manda al carajo, que ahí será cuando llore el niñato, que el mercado de Arabia cierra el 20 de septiembre. Y la excusa es fácil quieres a Joao, pues yo a ansu Fati, que no se puede pues mala suerte, le tocará irse a Al halitiya de turno.

    Yo no le hubiera convocado hoy, si el resultado está ajustado no creo que le saque y si ganamos plácidamente tampoco. Puede que el cholo le tenga ganas después de lo que sufrió el año pasado en la que esté tipo tuvo parte de culpa. Asique como en la antigua Roma le saco al Coliseum a que se lo coman los leones, que con 5 minutos calentando el pan y circo está servido, pero no llegará a ese punto.
  • 14-08-2023 17:40 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Robert:
    pancho:
    la única forma de que el crack se decida ya por cualquier oferta que le saque ya de aquí es esta, si no va a esperar plácidamente al final dejándonos sin posibilidad de maniobra porque hay que tener clara una cosa, Calam no es Al Khelaïfi y si el último día sigue aquí y hay posibilidad de cesión al Barça lo va a ceder, éste no es de castigo con grada, si se puede ahorrar la mitad de la ficha se la ahorra.
    Error, que nos tenemos que comer pagarle la mitad de la ficha a este golfo y encima que se vaya donde quiera, ni de coña, si son las 22:00 del día 31 de agosto y sigue aquí y viene el farsa pidiendo la cesión y paga la mitad de la ficha, se les manda al carajo, que ahí será cuando llore el niñato, que el mercado de Arabia cierra el 20 de septiembre. Y la excusa es fácil quieres a Joao, pues yo a ansu Fati, que no se puede pues mala suerte, le tocará irse a Al halitiya de turno.

     

    Yo no le hubiera convocado hoy, si el resultado está ajustado no creo que le saque y si ganamos plácidamente tampoco. Puede que el cholo le tenga ganas después de lo que sufrió el año pasado en la que esté tipo tuvo parte de culpa. Asique como en la antigua Roma le saco al Coliseum a que se lo coman los leones, que con 5 minutos calentando el pan y circo está servido, pero no llegará a ese punto.

     

    es que esa es la jugada, pitada cuando salga el 18 en el videomarcador.

    ganar el partido con solvencia y sacar al ninhato a calentar en banda cuano falten 15 minutos,   y poniendo  como ultimo cambio a kostis y que el ninhato tire el peto o lo que le salga del nabo cuando se dirija al banquillo.

     

    pero irse de rositas con todo lo que ha hecho y todo lo que ha largado,  nanai de la china

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-08-2023 17:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Y habrás ganado el partido, pero la matraca que comenzará a partir de mañana será interminable, todo dios hablando del tema y cuando esté por todo el mundo el típico video del niñato calentando en la banda y 60 mil tíos cantando ese portugués que hp es, el chaval habrá ganado, y le van a dar salida a farsa por 4 chavos. Y si se complica la cosa monta el pollo y para el partido cual vinicius a decir que le insultan. El autor convertido en víctima, esa película la hemos visto mil veces.
  • 14-08-2023 17:57 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    El circo que se prevé va a montar la mejor afición del mundo para lo único que va a servir es para dividir, enrarecer, dar munición a los anticholistas y acelerar la llegada de Joao al trampes a cambio de un bocadillo de salchichón con lo que su salida solo va a servir para reforzar al trampes, si la indiferencia fuese la actitud a seguir, el mensaje al crack sería simple, mira chaval al trampes no vas a ir y si te niegas a ir a otro lado, pues te quedas aquí todo el año que a la gente se la sopla y eso sí le obligaría a salir a otro equipo
  • 14-08-2023 18:01 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    guspa:
    El circo que se prevé va a montar la mejor afición del mundo para lo único que va a servir es para dividir, enrarecer, dar munición a los anticholistas y acelerar la llegada de Joao al trampes a cambio de un bocadillo de salchichón con lo que su salida solo va a servir para reforzar al trampes, si la indiferencia fuese la actitud a seguir, el mensaje al crack sería simple, mira chaval al trampes no vas a ir y si te niegas a ir a otro lado, pues te quedas aquí todo el año que a la gente se la sopla y eso sí le obligaría a salir a otro equipo
    Coincido, se va a un partido no a un plebiscito de un tonto, cosa que te ahorras no convocandolo
  • 14-08-2023 19:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    veo a alguno con miedo a que el ninhato "refuerce" al farsa, jajaja

    todavia si ficharan a bernardo silva os lo compro, pero a este niño tonto......  si se va al trampes, tendremos un Arda Turan 2.0

    ya se ha visto el futbol que tiene estas navidades con su seleccion, y posteriormente con un chelsea y 2 entrenadores. Y lleva aqui 4 temporadas, ninguna de ellas determinante. Ninguna de ellas ha hecho mejor papel que un tal angel correa. 

    Yo lo veo mas bien como meter veneno en la guarida de uno de tus adversarios y volver a robarle la cartera.

    No creo por otra parte que el ninhato se lleve mas de 1 o 2 minutos de collejas por parte de la grada.  Ya estamos cansados del bobo, no se merece mas atencion y si una tunda de collejas.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-08-2023 20:12 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Bueno, que esto va en serio. A intentar ganar y que le den por el bies a todo. Que son tres puntos en juego. ¿Aúpa Atleti!
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-08-2023 20:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada


  • 14-08-2023 21:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Vaaaaaaaaaaaaamossssss!!!!
  • 14-08-2023 21:54 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 1 Atlético de Madrid - Granada

    Morata.....acabará con mi salud. Es increíble. No entiendo que hace este tío en el Atleti. Siento empezar así la temporada.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (58 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales