en

[LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 22-08-2023 20:29 escrito por berik. 47 respuestas.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2023 0:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Napoleon Wilson:
    Creo que el plan era contemporizar en la primera parte y meter gente rápida y fresca en la segunda (Lino, Riquelme, Morata), pero no nos ha dado para ganar el partido. Lo cierto es que no nos han tirado a puerta tampoco, pero las sensaciones -en general- no han sido buenas. A mí el final con dos líneas de cuatro, con Riquelme, Barrios, Saúl y Lino en el centro, me ha gustado bastante más que los 70 minutos anteriores. Aunque Barrios ha tenido otro fallo parecido al del otro día, y Saúl otro fallo en un pase que ha hecho que el Cholo se cabrease, me ha parecido que mezclan bien y desde luego han sido superiores a lo que habíamos visto antes: Llorente, Lemar, Carrasco y De Paul (en la primera parte) han estado pésimos. Ojo porque después del partido el Cholo ha dado a entender que alguno de los que han sido titulares va a salir "por el mercado". Veremos.
    Pues a ver si es Carrasco, porque está en su modo desesperante, que es que me pone de los nervios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-08-2023 1:01 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Acabo de ver el partido. La primera parte ha sido lamentable y como bien comentáis.. Llorente, Lemar y Carrasco han estado horribles. La verdad que los dos últimos podrían irse perfectamente..sobre todo el francés.. estoy hasta las narices de que no haga absolutamente nada.. ni tiene liderazgo ni sangre.
  • 21-08-2023 1:03 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Por otro lado la segunda parte ha estado mucho mejor. Barrios es muy bueno pero va a fallo gordo por partido.. supongo que con el paso de la temporada irá limando esos errores. Me han gustado Lino y Riquelme. Portería a cero. Con este calor debe ser jodido jugar 90 minutos.
  • 21-08-2023 8:08 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Creo que hace tiempo que deberían haber preguntado en las ruedas de prensa por la preparación física, y el trabajo del profe Ortega pq el equipo está en una condición lamentable y bochornosa. Sin velocidad ni fondo. Es una vergüenza injustificable estar así al principio de Liga.
  • 21-08-2023 8:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Mismo Atleti del año pasado, lo que es normal porque no se ha fichado nada que nos permita dar un salto de calidad, necesitamos un 9 goleador que no van a traer y un 5 de calidad que espero que si pero estamos a expensas de que el *** niñato se vaya a tomar por culo de aquí. Menphis y Morata son dos buenos suplentes pero necesitamos un goleador de verdad. También es verdad que al principio de temporada en el que los equipos andan todavía espesos hacerles jugar con 38 grados es un delito contra la salud.
  • 21-08-2023 9:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    beatle:
    Creo que hace tiempo que deberían haber preguntado en las ruedas de prensa por la preparación física, y el trabajo del profe Ortega pq el equipo está en una condición lamentable y bochornosa. Sin velocidad ni fondo. Es una vergüenza injustificable estar así al principio de Liga.
    El equipo acaba de terminar la pretemporada con una carga de trabajo importante. Es normal que estén justitos y sobre todo que falte velocidad.
  • 21-08-2023 9:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    La verdad, que poquita paciencia tenemos. Si, no se ha jugado bien, particularmente en la primera parte, pero se ha sacado un punto en un campo muy difícil contra un buen rival, con el calor y estando como estamos todavía a principio de temporada con las limitaciones físicas que eso trae. Se nota la baja de Koke y el que varios jugadores todavía no están finos, como por ejemplo el muñequito.
    En la parte positiva, la defensa está sólida, que es clave para que este equipo consiga cosas grandes. Tranquilidad.
  • 21-08-2023 9:31 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Yo recuerdo un partido de inicio de liga en casa, contra Las Palmas, todavía en el Calderón, con Jackson Martínez, que fue peor aún que ayer (aunque ganamos 1-0). Los inicios, más en agosto y jugando en Sevilla, suelen ser así. Por cierto, el que dice Fabrizio Romano que tiene una oferta de Arabia es De Paul.
  • 21-08-2023 10:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    beatle:
    Creo que hace tiempo que deberían haber preguntado en las ruedas de prensa por la preparación física, y el trabajo del profe Ortega pq el equipo está en una condición lamentable y bochornosa. Sin velocidad ni fondo. Es una vergüenza injustificable estar así al principio de Liga.
    El equipo acaba de terminar la pretemporada con una carga de trabajo importante. Es normal que estén justitos y sobre todo que falte velocidad.
    No es normal, la carga de trabajo en la actualidad es similar en los equipos y puede haber puntos mayores y peores pero es que están mal casi todos. Portentos como Llorente o Carrasco están sin chispa alguna. Griezmann que aún que tenga 30 es muy ligero hace movimientos de estar pesado ya en las primeras partes. No es normal es fruto de una preparación errónea.
  • 21-08-2023 10:06 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    pasaoporagua:
    beatle:
    Creo que hace tiempo que deberían haber preguntado en las ruedas de prensa por la preparación física, y el trabajo del profe Ortega pq el equipo está en una condición lamentable y bochornosa. Sin velocidad ni fondo. Es una vergüenza injustificable estar así al principio de Liga.
    El equipo acaba de terminar la pretemporada con una carga de trabajo importante. Es normal que estén justitos y sobre todo que falte velocidad.
    No es normal, la carga de trabajo en la actualidad es similar en los equipos y puede haber puntos mayores y peores pero es que están mal casi todos. Portentos como Llorente o Carrasco están sin chispa alguna. Griezmann que aún que tenga 30 es muy ligero hace movimientos de estar pesado ya en las primeras partes. No es normal es fruto de una preparación errónea.
  • 21-08-2023 10:33 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    El partido fue digno de un 20 de agosto a 37 grados. Piernas pesadas y jugadores asfixiados. No se pueden sacar más conclusiones que estas.
  • 21-08-2023 10:45 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Cave:
    El partido fue digno de un 20 de agosto a 37 grados. Piernas pesadas y jugadores asfixiados. No se pueden sacar más conclusiones que estas.
    Hay que añadir que tanto nosotros como Betis tuvimos que ir a hacer pretemporada a México y EEUU no se sabe muy bien para qué, porque el partido oficial era ayer en unas condiciones dantescas y no ha habido ser humano capaz de aguantarlo. Tebas sabrá que quiere hacer con su producto, pero se han cargado uno de los partidos más atractivos del calendario.

    He knows so much about these things
  • 21-08-2023 10:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    beatle:
    Creo que hace tiempo que deberían haber preguntado en las ruedas de prensa por la preparación física, y el trabajo del profe Ortega pq el equipo está en una condición lamentable y bochornosa. Sin velocidad ni fondo. Es una vergüenza injustificable estar así al principio de Liga.
    Creo que a quien hay que pedir cuentas es a quien ha diseñado estas pretemporadas dantescas, si el objetivo es vender el atractivo de Sevilla, Real Sociedad, Betis y Atlético por el mercado americano, ayer se cargaron uno de los partidos oficiales, en un horario criminal y en unas condiciones propias de un Carranza. Mientras en Francia abren las comunicaciones de VAR, ayer nos enteramos que al parecer ahora el VAR saca amarillas por la que le sacaron a Savic. Lo de la pértiga en las pausas es grotesco, ayer iban persiguiendo a Pellegrini como si estuvieran grabando Borat. La Liga es un producto insufrible que nos tragamos porque somos unos chalados del Atleti.

    el problema es que luego te pilla por banda el cuarto de la liga belga y te echa de Champions porque tu llevas mes y medio de retraso en la carga física. Pero como dije antes, es el producto de Tebas y hace lo que quiere con él.

    He knows so much about these things
  • 21-08-2023 11:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Y ayuda que no se ponga a los que mejor están físicamente, que, a día de hoy y por encima de la jerarquía, debería ser el criterio a seguir, el partido de Llorente, Lemar, de Paul, y, en especial Carrasquete, infame, estaba claro que no estaban por la labor de correr ni un poquito, llegados a este punto, lo mejor es poner a gente con hambre, como se hizo en la segunda parte, donde el rendimiento de Barrios, Riquelme, y Lino fue infinitamente superior y han hecho la misma pretemporada que los demás de la plantilla y otra cosa que no entiendo, para jugar al patadon sacas a Memphis y cuando poner a jugadores rápidos, técnicos y combinativos, pones al torpon de morata, al revés de lo que debería ser, en fin, esperemos que la semana que viene estemos mas lucidos
  • 21-08-2023 12:13 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 2 Betis - Atlético de Madrid

    Cave:
    El partido fue digno de un 20 de agosto a 37 grados. Piernas pesadas y jugadores asfixiados. No se pueden sacar más conclusiones que estas.
    Pues si. Y se empató, o sea un punto. Griezzman empieza así todas las temporadas, nada nuevo. La defensa ha mejorado. Y de lo de fichar un 5.......al Cholo le falta llorar; tiene razón. De lo de dejar a Samu en la plantilla, pues lo mismo va bien; yo no pienso que Morata le mejore mucho, pero reconozco que es muy arriesgado. Que un punto a 37 grados no está mal. Y lo del 5, por favor.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales