en

Samu Omorodion

Último artículo 13-04-2024 23:28 escrito por berik. 94 respuestas.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2023 23:03 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Robert:

     Omorodion es el típico jugador que lo engancha el Borusia Dortmund con 19 años y en 2 temporadas te lo vende por 100 kilos al city de turno.

    En el mercado de invierno ya van a tener ofertas Premier por este chico. Con seguridad. Recordad el caso de Nicolás Jackson. Es el perfil de 9 que se lleva en Europa.
  • 14-11-2023 11:18 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    El Cholo ha dicho que aún no le llega, pero que le ve cosas. Veremos...
  • 14-11-2023 14:39 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Todavía le queda bastante para poder jugar aquí, pero promete ser un muy buen delantero.
  • 14-11-2023 16:00 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    cerdezo:
    El Cholo ha dicho que aún no le llega, pero que le ve cosas. Veremos...
    De momento ha dicho que le ve cosas de Costa, palabras mayores.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2023 7:03 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    https://as.com/futbol/seleccion/samu-el-cholo-me-transmitio-confianza-antes-de-irme-n/
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2023 8:35 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Jugó media hora ayer con la sub21, sustituyendo a un muy buen Carlos Martín. Generó el segundo gol, en una jugada que ya es marca de la casa, utilizó su cuerpo para desplazar al central, se quedó sólo contra el portero, y el rechace de su disparo, lo aprovechó Pablo Torre para el 2-0 definitivo. Tuvo otra ocasión bastante clara, cuya jugada fue muy similar a la del segundo gol, en carrera es prácticamente imparable, y más en esas categorías inferiores. Es evidente que en carrera es un jugador realmente brillante, balones al espacio, y a correr, que suele ganar la disputa con sus centrales por su corpulencia. De momento, de cara a puerta no tiene efectividad, falla mucho, pero si este jugador pulee ciertos detalles, y afina su puntería, creo que estamos ante un delantero de primer nivel. Creo que el Cholo debe pulir esta joya cuanto antes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-11-2023 22:09 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Ha salido en el 60, y ha marcado en el 66, tras marcar Bélgica en el 64 . 1-1 resultado final.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2023 22:33 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Doblete de Samu en el de momento 3-0 del Alavés al Granada. Puede ser que el primero lo den en propia puerta a un defensa del Granada. Es un dolor de muelas para los centrales, yo viendo el problema de Depay con las lesiones, me lo traía de vuelta en enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2023 22:35 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

     Se esta empezando a soltar ya el chaval, pero creo que solo le van a contar un gol, el 1-0 se lo van a dar al defensa en propia puerta.

  • 24-11-2023 22:50 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    milinkito:
    Doblete de Samu en el de momento 3-0 del Alavés al Granada. Puede ser que el primero lo den en propia puerta a un defensa del Granada. Es un dolor de muelas para los centrales, yo viendo el problema de Depay con las lesiones, me lo traía de vuelta en enero.
    No puede jugar con nosotros, hasta partir de junio, porque no es posible jugar con tres equipos en La Liga en la misma temporada. Eso se dice, que imagino será cierto.
  • 24-11-2023 23:16 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Glübirne:
    milinkito:
    Doblete de Samu en el de momento 3-0 del Alavés al Granada. Puede ser que el primero lo den en propia puerta a un defensa del Granada. Es un dolor de muelas para los centrales, yo viendo el problema de Depay con las lesiones, me lo traía de vuelta en enero.
    No puede jugar con nosotros, hasta partir de junio, porque no es posible jugar con tres equipos en La Liga en la misma temporada. Eso se dice, que imagino será cierto.
    Cierto, ahora que lo dices, me suena haberlo leído por ahí. Pues a seguir creciendo en ese Alavés, con un buen entrenador, que le está dando plena confianza. La verdad es que el chaval tiene un pintón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2023 10:43 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    milinkito:
    La verdad es que el chaval tiene un pintón.
    Siento ser un jodido aguafiestas, pero lo que tiene pintón es el saco de euros que se puede llevar el Mejor Gestor de la HIstoria del Mundo por el chaval.
  • 25-11-2023 13:52 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Doggy:
    milinkito:
    La verdad es que el chaval tiene un pintón.
    Siento ser un jodido aguafiestas, pero lo que tiene pintón es el saco de euros que se puede llevar el Mejor Gestor de la HIstoria del Mundo por el chaval.
    Con eso contamos, claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2023 18:40 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Doggy:
    milinkito:
    La verdad es que el chaval tiene un pintón.
    Siento ser un jodido aguafiestas, pero lo que tiene pintón es el saco de euros que se puede llevar el Mejor Gestor de la HIstoria del Mundo por el chaval.
     

    te venderan a morata en el proximo verano  (que con los goles que lleva mas los que meta hasta fin de temporada lo van a revalorizar)  y seria la ultima ocasion de hacer cash con alvaro.

    y te ponen el año que viene a samu, con una clausula pvp de las habituales de la mafia , y si la rompe otro con el que hacer caja.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 30-11-2023 13:56 en respuesta a

    Re: Samu Omorodion

    Si se quiere ser un gran equipo, aquí está la oportunidad: Riquelme, Lino, Barrios, Lino, Samu, Koke, Saúl.....mezcla de maduros y jóvenes. Pero con MAG no es posible; pretende tener una plantilla justa para objetivos que den dinero. Los trofeos y cosas así, solo le valen si la diferencia con ser segundos o terceros es grande.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 7 (95 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales