1ª RFEF, GRUPO 1:
Clasificación: 13º con 3 puntos.
Goleadores: Con 2: Diego Bri
Con 1: Raihani y Niño
Domingo 10 de septiembre.
AT. MADRILEÑO 1 (Niño) - CEUTA 3
Previa: 7º con 4 puntos.
UP: 0-0 Recreativo de Huelva
Tercer partido del Madrileño en la nueva categoría y después de una derrota mas que digna contra el Málaga recibimos este fin de semana en el Cerro al Ceuta, equipo que en principio no tiene vitola de ser uno de los favoritos, pero que tal y como vimos con el Antequera tendrá la suficiente calidad como para crearnos muchos problemas. Tras un inicio de temporada con una victoria fuera de casa en la pasada jornadas empataron en la suya contra el histórico Recreativo lo que les ha colocado 7º con 4 puntos, aunque habiendo marcado un solo gol y no habiendo recibido ninguno. No conozco a ningún jugador del equipo salvo evidentemente al recientemente cedido por nosotros mismos, Cedric.
Por nuestra parte creo que los dos partidos han sido buenos a pesar de mostrar alguna inseguridad defensiva, pero estoy seguro de que según vayamos avanzando la temporada el equipo irá cogiendo confianza además de asentando a los nuevos fichajes.
POSTPARTIDO:
Acta. https://resultados.rfef.es/pnfg/NPcd/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=69498046&cod_acta=69498046
Segunda derrota seguida frente a un duro rival que supo aguantar nuestro dominio y cierto buen juego inicial en el que tuvimos algunas ocasiones del gol, para poco antes de meter su primer tanto empezar a controlar el juego y terminar la primera parte haciéndolo de forma absoluta. La alineación de Tevenet fue algo revolucionaria con la entrada de tres de los fichajes, que apenas habían jugado, Maroto, Puga y Da Costa, y el equipo lo notó bastante. Al igual que el primer tanto, el segundo fue también de nuestro jugador cedido Cedric que si bien ha perdido potencia y velocidad, sigue teniendo muy buena zurda. Con todo en un arreón final de los nuestros en la primera parte un penalti creo que bastante claro a Cala y una ocasión inverosilmente fallado por Da Costa pudieron minimizar los daños.
En la segunda parte se quedaron en el banquillo dos de los nuevos, Maroto y Da Costa, y lo cierto es que el equipo lo notó y empezó el partido teniendo más opciones fruto quizás más de las ganas que del buen juego, y con Salim como protagonista tanto del buen juego como de un excesivo individualismo. El tercer gol del Ceuta nos hizo perder cualquier opción, pero hay que reconocer que el equipo lo siguió intentando y fruto de esas ganas vino el gol de Adrián Niño que empalmó un corner a la red.
Derrota justa pero quizás excesiva y, aún siendo muy pronto, ciertas dudas sobre la solidez defensiva del equipo y sobre algunos de los fichajes. Mario Da Costa es un jugador rápido y calidad pero estuvo impreciso y falló un gol donde era más sencillo meterla que sacarla, Maroto es un centrocampistas organizador que estuvo especialmente desacertado en este partido, y Puga en defensa estuvo superado pero en la segunda parte se mostró muy incisivo por la banda derecha. Mal en general el equipo pero especialmente Mariano, que al igual que la otra vez que estuvo me pareció con muy buen pie pero muy flojo en defensa, también muy desacertado Kostis e inseguro Gomís. En el otro lado la calidad de Cala siempre estuvo presente creando buena parte del peligro sobre todo en el primer tramo de la primera parte y en la segunda parte junto con Puga y Salim.