en

[LALIGA] Jornada 11 Atlético de Madrid - Alavés

Último artículo 03-11-2023 16:49 escrito por -fernando-. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2023 11:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 11 Atlético de Madrid - Alavés

    Witsel lo está haciendo muy bien de central esta temporada. Esa frialdad que demuestra en cada acción; no la veíamos desde los tiempos de su majestad Luiz Pereira. creo que le viene bien al equipo.
  • 30-10-2023 12:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 11 Atlético de Madrid - Alavés

    Enorme primera parte del equipo, juegan con confianza y se ve. Koke el jefe de todo tanto en ataque como en defensa. El árbitro pues en la línea de lo de antes llevábamos unos partidos bien arbitrados y ya tocaba no relajarse con ellos, ya saben que si quieren pitar a menudo lo que deben de hacer. Por poner alguna pega los cambios no aportaron y Saúl le ví bajito otra vez.
  • 30-10-2023 13:28 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 11 Atlético de Madrid - Alavés

    Como nadie lo dice, lo digo yo: Kalbo se come el gol. Pero guay, ¿eh?, que alguno se tiene que comer y no supone nada en puntos.
  • 30-10-2023 13:46 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 11 Atlético de Madrid - Alavés

    Doggy:
    Como nadie lo dice, lo digo yo: Kalbo se come el gol. Pero guay, ¿eh?, que alguno se tiene que comer y no supone nada en puntos.
    Yo en directo, fondo norte, creía que lo sacaba pues iba centrada. Y hablando de él, increíble el cambio que ha pegado jugando con los pies.
  • 03-11-2023 16:49 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 11 Atlético de Madrid - Alavés

    Que la eclosión de Riquelme y la actualidad del partido de hoy no hagan que dejemos en el olvido las dos maravillosas acciones de Correa, en los minutos 70 y 72 de partido donde, con sendos toques de una precisión y una dificultad enormes, en la primera, abre toda una banda a la internada de Llorente (que acabará con el gol anulado a Griezmann) y en la segunda, deja solo a Molina para un disparo franco de gol.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales