en

[Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

Último artículo 18-01-2024 14:39 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-01-2024 21:53 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    berik:

     lo que parece que queda claro es que cholo le sabe competir a carletto,  xabi no.

    ni klopp, ni imanol ni el susuncorda. Esta claro quien les molesta y de ahí esa continua persecución del madirdismo sociológico y sus voceros
  • 15-01-2024 13:10 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    berik:

     lo que parece que queda claro es que cholo le sabe competir a carletto,  xabi no.

    Hombre, Xavi el año pasado les goleó en esta misma Supercopa. Otra cosa es que este año tenga un equipo mucho menos competitivo y que el Cholo, tenga lo que tenga, siempre es capaz de llevarles a los tramposos al límite.
  • 15-01-2024 13:38 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    La realidad es que, desde que está el Cholo, al Trampas a un partido siempre le hemos llevado a la prórroga que yo recuerde. Y de las últimas nosecuantas finales, la del Trampes fue la primera que les gana uno que no fueramos nosotros (y creo que solo el Sevilla, además de nosotros, les había llevado a la prórroga en los últimos 10 años).
  • 15-01-2024 14:17 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    De todas formas, yo no vi el partido, ni siquiera he visto un resumen, así que lo mismo fue un baño, pero el penalti que le pitan a ficticius solo se lo pitan a él, anda que no le han hecho de esos a Morata, mínimo uno por partido y aun estamos esperando que se pite alguno.
  • 15-01-2024 20:26 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    guspa:
    pero el penalti que le pitan a ficticius solo se lo pitan a él, anda que no le han hecho de esos a Morata,
    Ese es el problema, que a Morata le acusan de tirarse pero al piscinero mayor del reino, como juega de blanco eso no aplica...
  • 15-01-2024 20:57 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    Si no se lo pitan el elemento ese acusaría de racismo al árbitro, ah no, que ahora dicen que va de humilde. La verdad, es que si yo fuera futbolista profesional me costaría aguantarme para no meterle una hostia al comemierda.
  • 18-01-2024 14:39 en respuesta a

    Re: [Supercopa - Semifinal] Trampas - Atlético de Madrid

    pancho:
    Si no se lo pitan el elemento ese acusaría de racismo al árbitro, ah no, que ahora dicen que va de humilde. La verdad, es que si yo fuera futbolista profesional me costaría aguantarme para no meterle una hostia al comemierda.
    Es que el ser imbecil no tienen nada que ver con el color de la piel. Y el chico este lo es. Como su idolo Neymar.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales