en

[Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

Último artículo 26-01-2024 14:05 escrito por pasaoporagua. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2024 10:48 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

    irreductible:
    Y el comentarista? Antiatlético hasta la médula.
    Es que dudaban hasta del penalti a Molina, que era clarísimo. Pues oye, que en tal toma parece que tan fuerte no le da. Era de chiste.
  • 26-01-2024 11:02 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

    Fue un partido muy complicado, porque la faraona, con buen criterio, lo complicó con su forma de plantearlo, con 5 defensas, a defender, y a intentar rascar algo en alguna contra, o a balón parado, sabiendo que nosotros concedemos mucho en ese aspecto, y teniendo por ahí a Gramos, que es una avión por arriba. Estuvimos espesos, y la propia tensión del partido, donde nosotros teníamos bastante más que perder, hizo que no estuviéramos cómodos en ningún momento del partido. No obstante, si Griezmann mete el penal, creo que como está mentalmente el Cerdilla, le hubiéramos ganado bastante fácil, pero no lo metió, y nos costó más de la cuenta. Sin hacer un buen partido, tuvimos un penal, 2 goles anulados por centimetros, y alguna muy buena ocasión como la de Griezmann. Ellos también tuvieron alguna clara como la de Gramos. El fallo de Barrios, le va a venir bien para aprender (como bien dijo el Cholo en rueda de prensa), porque debe saber que ese balón, en el minuto 95 de una eliminatoria, lo tienes que mandar al palco de Cerezo, sea más, o menos estético. Dudo que le vuelva a pasar. El partido creo que se gana desde en banquillo, que tan bien gestionó el Cholo. Llorente nos dio mucha profundidad, empezamos a atacar más por ese costado, y Correa, y Depay, salieron muy enchufados, y de hecho fueron claves en la victoria. Otro gran partido de De Paul, que empieza a ser el de Argentina, dominando el tempo del partido, el balón, y aguantando físicamente los 90 minutos, con gran desgaste físico. Hermoso sigue a gran nivel, y otra vez gran partido de Witsel, que es ya un jugador indispensable en esta plantilla. Lo importante es que pasamos, y a ver ahora el sorteo, a doble partido ya cambia todo, y aunque los dos vascos andan muy fuertes, a doble partido nosotros somos muy jodidos. A pensar en el Valencia. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2024 11:09 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

    A De Paul le ha venido de cine la ruptura con su ex, que debía ser bastante tóxica, al menos en cuanto a la salud de un deportista concierne. Sigo diciendo que Memphis no sobra en absoluto, tiene destellos de crack. Por cierto aún me estoy riendo del fallo del estilista de Camas. A puerta vacía y la despeja.
  • 26-01-2024 12:33 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

    Creo que es un partido condicionado por nuestro nivel físico. De hecho, los cambios creo que obedecieron más a ese motivo que al propio juego, aunque luego se diera bien. A ver si llega ya el belga y se integra rápido, ahora que contamos con Reinildo además, porque vamos a necesitar a todos en las próximas semanas. Hermoso cada día está mejor, a ver si al final consiguen renovarle.
  • 26-01-2024 12:40 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

    Aparte de todo lo mencionado, hay que decir que muy bien Saúl, para mí cambiado demasiado pronto porque estaba muy fino en el pase y aprovechaba muy bien los espacios que quedaban con las subidas de Lino, o cuando Moraba bajaba más a recibir... Parece que sólo se le valora por su llegada, pero tiene muchas más cosas. Es mejor jugador de lo que está demostrando pero aún así, ojo que siempre da cosas. Y por supuesto a Koke, gran partido de nuevo junto a De Paul, e increíble la que saca rebañando al borde del área en la segunda parte porque pudo valer también la eliminatoria, todo un ejemplo de seguir la jugada, no rendirse y dar ese plus como sea para sacarla. También Angelito estuvo magno, un partido para él, para desatascarlo con alguna genialidad como la que se sacó de la manga... Esta mañana decían que se queda... Ojalá. Se ha ganado hacer lo que desee, pero si se queda este año, eso que ganamos. Con Menphis no puedo, ha sido futbolista, pero para volver a serlo necesita mucho más. Ahora mismo sigo diciendo que no lo es.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 26-01-2024 14:02 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

    Doggy:
    pasaoporagua:
    Por cierto, tirón de orejas a Barrios. Ganando un partido y en el descuento, no puedes perder ese balón. Tiene la oportunidad de tirarla a tomar por culo y en vez de eso se vuelve a meter hacia su portería rodeado de contrarios. En mi opinión no fue penalti ni de coña, toca balón clarísimamente. Pero compra un huevo de papeletas para llevarnos a una prorroga... Y no es la primera de estas que hace. Tiene que aprender que hay momentos en los que no hay que complicarse. Si puedes aguantar el balón bien, pero si no puedes, patapun y a la grada. Pierdes tiempo igual y no te creas más peligro.
    Recordemos que es un jugador en formación que cumplió 20 años en julio. Claro que tiene que aprender, como todos, cometiendo errores.
    Por eso le digo lo del tirón de orejas. Como decía Simeone, esto le vale para aprender. Hay situaciones en las que te puedes complicar y otras en las que hay que tirarla a la grada. Y no pasa nada por hacerlo. Lo mejor, que no tuvo consecuencias.
  • 26-01-2024 14:05 en respuesta a

    Re: [Copa Rey 1/4] Atlético de Madrid - Sevilla

    Norum:
    Con Menphis no puedo, ha sido futbolista, pero para volver a serlo necesita mucho más. Ahora mismo sigo diciendo que no lo es.
    Memphis puede que no esté en forma por las continuas lesiones, pero casi siempre que ha salido aporta. Llamarle ex-futbolista o no futbolista es una exageración y es injusto. Si estuviese bien, estaría sentando a Morata.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales