en

[Copa Rey - IDA Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

Último artículo 28-02-2024 12:59 escrito por Axtéris. 138 respuestas.
Página 1 de 10 (139 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2024 13:34

    [Copa Rey - IDA Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Miércoles 7 Febrero a las 21:30 horas.

    Entre las visitas al cuernabeu y el Pizjuan.

    Sorteo lamentable, siempre salen de seguido las eliminatorias hoy te sacan el que juega en casa en la eliminatoria 1 y luego en la eliminatoria 2 y luego los rivales. Unos sinvergüenzas

  • 26-01-2024 13:37 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Pues no me gusta el sorteo. Están como aviones ahora mismo y encima la vuelta en su campo pero confío en la preparación del Cholo.
  • 26-01-2024 13:39 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Joshepat:
    Pues no me gusta el sorteo. Están como aviones ahora mismo y encima la vuelta en su campo pero confío en la preparación del Cholo.
    Bueno el otro día en Valencia palmaron. Aquí me preocupa nosotros en San Mamés, que como salgamos como ultimamente nos van a barrer
  • 26-01-2024 13:41 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Lo peor posible. Desde luego Trampas, Sevilla, Bilbao y Real. Va a ser una copa prácticamente que imposible sea más dura pero como no están los dos tramposos en semis toca leer que es la más fácil de ganar.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-01-2024 13:46 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    A por ellos
  • 26-01-2024 13:58 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    El tema es que antes de la vuelta jugamos la eliminatoria de Champions y tres días antes en la cuadra. Físicamente vamos a estar tocados y ellos van a echarlo todo a la copa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-01-2024 13:58 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Efectivamente, es la peor combinación sobre el papel. Con el Bilbao y el segundo partido allí. Pero es lo que hay. Hay que jugar el partido. Ellos están bien y nos ganaron en liga pero el Trampes, mal como están, les llevó a la prórroga. Queda un mes para el partido de vuelta y puede pasar de todo, pero somos mejores. Solo hay que demostrarlo.
  • 26-01-2024 14:03 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Mal sorteo, pero somos el Atleti, el miedo lo tendrán ellos, ¿no? Nos vamos a follar a esos pútos vascos, otra vez. Y será una gozada volver a verlos llorar. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-01-2024 14:07 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Estoy viendo el calendario y el Athletic juega el viernes 2 de febrero frente al Mallorca y nosotros en la Cuadra el domingo 4 a las 21h. Sea cuando sea - debería ser el jueves 8 a las 21h - tienen 48 horas más de descanso. ¿Cuándo se sabrán los horarios definitivamente? ¿Cambiarán algo de la jornada anterior y posterior de Liga?
  • 26-01-2024 14:15 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    A ver que yo me entere. Jugamos el domingo contra el Trampas a las 9. Copa el miércoles contra el Athletic. Domingo a las 9 contra el Sevilla (en Sevilla) y luego champions en Milán el martes. ES DE COÑA. Lo lógico sería que el Trampas y el Sevilla se pasen al sábado, digo yo.
  • 26-01-2024 14:20 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    cerdezo:
    A ver que yo me entere. Jugamos el domingo contra el Trampas a las 9. Copa el miércoles contra el Athletic. Domingo a las 9 contra el Sevilla (en Sevilla) y luego champions en Milán el martes. ES DE COÑA. Lo lógico sería que el Trampas y el Sevilla se pasen al sábado, digo yo.
    En Milán jugamos una semana después, el 20 de febrero. Después de Sevilla, va Las Palmas en casa y no hay partido entre semana.

    He knows so much about these things
  • 26-01-2024 14:22 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    romenaguer:
    Estoy viendo el calendario y el Athletic juega el viernes 2 de febrero frente al Mallorca y nosotros en la Cuadra el domingo 4 a las 21h. Sea cuando sea - debería ser el jueves 8 a las 21h - tienen 48 horas más de descanso. ¿Cuándo se sabrán los horarios definitivamente? ¿Cambiarán algo de la jornada anterior y posterior de Liga?
    Las 48 horas más de descanso las van a tener igual juguemos el miércoles o el jueves. Es lo que toca. Y no cambiarán nada al haber tiempo sufiencente entre los partidos.

    He knows so much about these things
  • 26-01-2024 14:50 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    7 de febrero, 21:30.

  • 26-01-2024 14:53 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    El peor equipo que nos podía tocar, el Bilbao, equipo joven, fuerte físicamente, moderno, que juega a gran intensidad todos el partido y entrenado por un tipo serio y competente (sin dejar de reseñar que nos paso por encima en liga dejándonos en ridículo), en la peor combinación, primero aqui y la vuelta alli, y todo ello en medio de una semana infernal de partidos decisivos y con varios jugadores claves (Koke, Griezmann, Morata, veremos Gimenez, fundidos) como gil hijo no fiche algo rapido y bueno, lo veo mas que crudo.
  • 26-01-2024 15:21 en respuesta a

    Re: [Copa Rey Semifinal] Atlético de Madrid - Athletic

    Ha salido el peor cruze y el peor orden de partidos. Francamente, viendo nuestros defensas actuar y teniendo en cuenta como juegan ellos, creo que son claros favoritos y más a doble partido. Ahora se ve lo de las lesiones, las edades, etc, que parecen un rollo de unos cuantos. La cosa debe estar en un 65 % ó 70 a favor de ellos a doble partido y con el calendario en la mano. Pero nuestra politica deportiva y su gestor, van a otras cosas que no son ganar trofeos. Les es más caro ganar trofeos que ser semifinalistas o simplemente entrar en Champions. En fin que hablen los optimistas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 10 (139 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales