en

Post Oficial de Rumorología 2024-2025

Último artículo 27-04-2024 13:39 escrito por milinkito. 145 respuestas.
Página 5 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2024 19:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Robert:

    Le Normand, en el radar

    Paja mental del marca, carisimo.

    Este no es mejor que Hermoso.
    Paquetón. Posiblemente el defensa más sucio de Primera en uno de los equipos más sucios junto al Bilbao. Que lo lleve Luis de la Cope a la selección es paradigmático. En el Atleti batiría récord de expulsiones. Prefiero a Copete del Mallorca.
  • 04-03-2024 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    milinkito:
    Robert:

    Le Normand, en el radar

    Paja mental del marca, carisimo.

    Este no es mejor que Hermoso.
    Paquetón. Posiblemente el defensa más sucio de Primera en uno de los equipos más sucios junto al Bilbao. Que lo lleve Luis de la Cope a la selección es paradigmático. En el Atleti batiría récord de expulsiones. Prefiero a Copete del Mallorca.
    Es una medianía, y encima cara. Espero que sea humo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2024 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    GaN:

    La madre que me parió


    En fin...
    Menuda panda de gilipollas...
    Es de retirada de carnet. Hay que ser ingrato.
    Y encima seguro que el muy gilipollas estará encantado de lo útil que le ha sido su idiotez a Vomitar + para su reportaje manipulado de esta tarde sobre el partido de ayer del Atleti, tanto en el campo, como en la grada. Y todo ello en la mejor racha en casa del equipo desde ni me acuerdo, panda de retarded....
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 05-03-2024 8:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    UnAtléticoMás:
    Polilla DaSilva:
    pasaoporagua:
    milinkito:
    GaN:

    La madre que me parió


    En fin...
    Menuda panda de gilipollas...
    Es de retirada de carnet. Hay que ser ingrato.
    Y encima seguro que el muy gilipollas estará encantado de lo útil que le ha sido su idiotez a Vomitar + para su reportaje manipulado de esta tarde sobre el partido de ayer del Atleti, tanto en el campo, como en la grada. Y todo ello en la mejor racha en casa del equipo desde ni me acuerdo, panda de retarded....
    Y sale a la luz en un partido en el que hace una parada antológica, un top 5 para él y creo que no exagero, para mí fue una parada de no creer. Yo de verdad, una cosa es ser crítico con lo que se tenga que ser, y otra ser desagradecido y directamente gentuza.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 05-03-2024 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Polilla DaSilva:
    Zeneca:
    Buff escuchando las declaraciones de Oblak después del partido parece que hay que ir mirando portero titular, que miedito.
    No sé lo que ha dicho, pero si vio al retrasado de la pancarta de ´Oblak, vete ya', no me extrañaría que estuviera cabreado. Ojo, que el payaso de la pancarta tiene edad para ser abuelo, no era ningún niñato. Pvtos aficionados de mierda.
    Con todo el respeto por la 3ª edad, y lo digo tambien por mi padre del atleti de toda la vida y al que le agradezco este veneno, son los peores porque se nutren del la prensa, radio, tv nacionalmadridista y eso es un machaque continuo que hace mucha mella (y por eso lo hacen) en la gente mayor, los cabezahuecas y/o los que no tienen tiempo o ganas o medios de buscar otra información del Aleti.
  • 05-03-2024 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Zeneca:
    Polilla DaSilva:
    Zeneca:
    Buff escuchando las declaraciones de Oblak después del partido parece que hay que ir mirando portero titular, que miedito.
    No sé lo que ha dicho, pero si vio al retrasado de la pancarta de ´Oblak, vete ya', no me extrañaría que estuviera cabreado. Ojo, que el payaso de la pancarta tiene edad para ser abuelo, no era ningún niñato. Pvtos aficionados de mierda.
    Con todo el respeto por la 3ª edad, y lo digo tambien por mi padre del atleti de toda la vida y al que le agradezco este veneno, son los peores porque se nutren del la prensa, radio, tv nacionalmadridista y eso es un machaque continuo que hace mucha mella (y por eso lo hacen) en la gente mayor, los cabezahuecas y/o los que no tienen tiempo o ganas o medios de buscar otra información del Aleti.
    Así es, tal cual.
  • 06-03-2024 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Zeneca:
    Polilla DaSilva:
    Zeneca:
    Buff escuchando las declaraciones de Oblak después del partido parece que hay que ir mirando portero titular, que miedito.
    No sé lo que ha dicho, pero si vio al retrasado de la pancarta de ´Oblak, vete ya', no me extrañaría que estuviera cabreado. Ojo, que el payaso de la pancarta tiene edad para ser abuelo, no era ningún niñato. Pvtos aficionados de mierda.
    Con todo el respeto por la 3ª edad, y lo digo tambien por mi padre del atleti de toda la vida y al que le agradezco este veneno, son los peores porque se nutren del la prensa, radio, tv nacionalmadridista y eso es un machaque continuo que hace mucha mella (y por eso lo hacen) en la gente mayor, los cabezahuecas y/o los que no tienen tiempo o ganas o medios de buscar otra información del Aleti.

    El año pasado el chorbo que se sentaba a mí derecha apareció con una pancarta Cholo vete ya. Afortunadamente cambié de sector el verano pasado y he evitado que me pasara como Romenaguer.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-03-2024 14:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

  • 08-03-2024 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Teniendo en cuenta que el mercado del Atleti está orientado a fichajes que llegan libres por acabar contrato, ¿qué sabemos de las posibles llegadas de Sergio Cardona, y Guido Rodríguez? Se daba casi por hecha estas dos incorporaciones, pero no se ha vuelto a escuchar nada en los últimos tiempos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-03-2024 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    https://www-canarias7-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.canarias7.es/deportes/ud-las-palmas/sergi-cardona-atletico-seguira-jugando-20231017155957-nt_amp.html?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIUAKwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=17099166380908&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.canarias7.es%2Fdeportes%2Fud-las-palmas%2Fsergi-cardona-atletico-seguira-jugando-20231017155957-nt.html

    https://todofichajes.com/sergi-cardona-lo-tiene-cerrado-con-el-atletico-de-madrid/
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-03-2024 22:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Y los delincuentes deberían estar ya planificando la temporada que viene y atando jugadores.. pero no, la situación que tiene el equipo ahora es tan horrorosa que el no saber si entras en Champions o vas al mundial de clubes hace que no puedas planificar absolutamente NADA.
  • 11-03-2024 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    El Valencia pone a la venta a su portero, el georgiano. Iría de cabeza a por él este verano, y esto no quiere decir vender a Oblak.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2024 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Sport

    MD

    El País

    Archivado en:
  • 18-03-2024 8:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    Hay que vender de inmediato a Molina, y De Paul, antes de que se devalúen más. Cada día que pasa, su valor decrece. En Italia deben seguir teniendo algo de cartel.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2024 9:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2024-2025

    milinkito:
    Hay que vender de inmediato a Molina, y De Paul, antes de que se devalúen más. Cada día que pasa, su valor decrece. En Italia deben seguir teniendo algo de cartel.
    Doy por segura la salida de estos dos incompetentes en junio, lo contrario sería inexplicable, jugamos con dos menos todos los partidos.
Página 5 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales