en

[LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 19-03-2024 16:20 escrito por guspa. 64 respuestas.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-03-2024 9:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    cerdezo:
    Si no hay fondo físico no sé a qué viene desfondarse en los primeros 30'. Con lo conservador que ha sido siempre Simeone, el planteamiento de hoy me ha parecido suicida.
    Yo lo veo un poco al revés , se demuestra que echandole ganas no somos inferiores a nadie, pero la gasolina no llega para todo y si no hay reserva y algunos priorizan el jugar con su selección antes que nosotros no hay nada que hacer.
    Otro problema es querer apretar al máximo en lo económico a los jugadores y a cambio pedirles el máximo en lo deportivo en la cabeza del mejor gestor del mundo suena genial digno de Elon Musk o Homer Simpson en Globex Corporation, pero la realidad te suele aplastar
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 18-03-2024 9:11 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Todo a la Champions, que se olviden de la liga.

    He knows so much about these things
  • 18-03-2024 10:02 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Striker:
    Todo a la Champions, que se olviden de la liga.
    Si te olvidas de la liga, el año que viene juegas europa league, pero puedes jugar con vermeeren o paulista. Jugar con de paul o Molina si es olvidarse de la liga, más bien es para mantener la permanencia.
  • 18-03-2024 11:04 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    En cualquier caso, todo tiene su lectura. Hasta su gol habían llegado media vez y no habían olido el balón. De hecho, a pesar de nuestro dominio en líneas generales estéril, estuvimos a punto de marcar con la de Barrios, Gundogan se quedó a 20 cm de hacer un penalti absurdo y Kundé rozó la expulsión (le perdonan la primera con el codazo a Riquelme). Después metemos los cambios y De Paul regala un gol. En los dos goles, por cierto, el polaco se vistió de Messi, todo hay que decirlo. A partir de ahí, la imagen fue bastante lamentable, como lo fue en Bilbao el otro día.
  • 18-03-2024 11:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Esta derrota me ha jodido mucho. Juagamos una primera parte muy buena con el (gran) lunar de que no concretamos las oportunidades. La incapacidad para dar el pase definitivo (Lino estuvo especialmente espeso), rematar (Morata) o simplemente hacer algo a derechas (Molina). Enfrente un trampas ramplón que llegó dos veces al área, pero se encuentra el gol que hay que agradecer al CEO de los cojjones, que se ha ahorrado la ficha a cambio de jodernos 6 puntos clave con un rival directo. Espero que el minino el año que viene se vaya a Arabia o a la grada. Los cambios en la segunda parte parecían buena idea, pero De Paul se lo carga. Primero una tarjeta absurda con la que ya va condicionado, luego el regalazo que nos destroza. Ponernos en manos de un tipo así es renunciar a la competición de la regularidad, pese a que en partidos concretos o trofeos cortos pueda parecer un crack. Desde el segundo gol, el equipo se desmorona moralmente y ya todo es un desastre. Sin embargo, da la sensación de que es un partido que podía haber ido justo al revés, y ser ganado bien. Si Barrios mete la que se le va por nada... si Koundé hubiera sido expulsado... -se lo perdonan dos veces, por el codo y luego en la que hace a Riquelme parando la contra... y Xavi protestando como un loco... sería por la altura del césped, porque el arbitraje no nos ayudó en nada). A mi este equipo Jekill-Hyde me desespera y echo mucho de menos la regularidad de otros Atleti recientes. Si nos sirve para ganar en champions se justificará todo, pero no me parece un modelo que se pueda mantener el año que viene.

  • 18-03-2024 12:07 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Cobarder:

    Esta derrota me ha jodido mucho. Juagamos una primera parte muy buena con el (gran) lunar de que no concretamos las oportunidades. La incapacidad para dar el pase definitivo (Lino estuvo especialmente espeso), rematar (Morata) o simplemente hacer algo a derechas (Molina). Enfrente un trampas ramplón que llegó dos veces al área, pero se encuentra el gol que hay que agradecer al CEO de los cojjones, que se ha ahorrado la ficha a cambio de jodernos 6 puntos clave con un rival directo. Espero que el minino el año que viene se vaya a Arabia o a la grada. Los cambios en la segunda parte parecían buena idea, pero De Paul se lo carga. Primero una tarjeta absurda con la que ya va condicionado, luego el regalazo que nos destroza. Ponernos en manos de un tipo así es renunciar a la competición de la regularidad, pese a que en partidos concretos o trofeos cortos pueda parecer un crack. Desde el segundo gol, el equipo se desmorona moralmente y ya todo es un desastre. Sin embargo, da la sensación de que es un partido que podía haber ido justo al revés, y ser ganado bien. Si Barrios mete la que se le va por nada... si Koundé hubiera sido expulsado... -se lo perdonan dos veces, por el codo y luego en la que hace a Riquelme parando la contra... y Xavi protestando como un loco... sería por la altura del césped, porque el arbitraje no nos ayudó en nada). A mi este equipo Jekill-Hyde me desespera y echo mucho de menos la regularidad de otros Atleti recientes. Si nos sirve para ganar en champions se justificará todo, pero no me parece un modelo que se pueda mantener el año que viene.

    Pues muy de acuerdo en casi todo. Es trampes (perdón por la tonteria). Alguna idea al respecto: mucho internacional (argentino) afinan cuando les toca selección y el resto......creo que los nuestros van por esa linea. Y un par de cosas más: Morata.....como referencia en ataque, es un desastre: fueras de juego, peticiones de faltas que solo el imagina y más en forcejeos con el cuerpo que tiene, y remata sin concentración ni visión del toque a dar. Y lo de la falta de efectividad de la segunda linea de cara al gol, es tremendo; creo que ni piensan que les corresponde; que sí, que el tiro de Barrios. En fin, que el objetivo de la S.A.D. para esta temporada se ha complicado.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-03-2024 12:26 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo que sí me deja claro del partido de ayer, es que el sistema de 3 centrales, tiene sentido si juega Hermoso, porque iniciamos el juego con él en su costado, pero sin Hermoso, no veo este sistema por ningún lado, ni Savic, ni Reinildo, te van a dar esa salida de balón que pretende esa línea de 3 centrales, y de hecho, nos hicieron daño metiendo balones a la espalda de nuestros centrales. Sin Hermoso, creo que claramente el esquema es 4-4-2, con Azpilicueta, y Reinildo, de laterales, y los centrales que estén disponibles físicamente sin lesiones. Al menos, así lo veo yo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-03-2024 12:32 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Lo de ciertos jugadores clama al cielo y duelen los ojos. Lo de Molina es simplemente vergonzoso. Buenos 30 minutos que como siempre se van por la borda con errores impropios de un equipo. Con otros 2 partidos de champion que tenemos no quedamos cuartos ni de coña, ya llevamos temporada para saber que los fallos que cometemos son continuos y no va a cambiar, no tenemos regularidad en liga para lo que queda.
  • 18-03-2024 14:29 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    ABC

     

    Archivado en:
  • 18-03-2024 14:44 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Zeneca:
    Lo de ciertos jugadores clama al cielo y duelen los ojos. Lo de Molina es simplemente vergonzoso. Buenos 30 minutos que como siempre se van por la borda con errores impropios de un equipo. Con otros 2 partidos de champion que tenemos no quedamos cuartos ni de coña, ya llevamos temporada para saber que los fallos que cometemos son continuos y no va a cambiar, no tenemos regularidad en liga para lo que queda.
     

    todavia me dura el cabreo y la impotencia que sientes desde la grada que puede durar el partido 6 horas y no vas a meter ni un pvto gol.

    dado que el fisico no nos da para domingo-miercoles-domingo quizas sea el momento de imitar al farsa y sacar a mas chavales del B.  Riquelme me gusto bastante. Para ver dosificarse a de perro, saco al chaval belga y que se vaya fogueando,  Se noto mucho la salida de marcos del campo,  se noto la ausencia de mario. 

     Lo que no es normal es que de tres fichajes en este verano, 2  de ellos  (el turko y galan) no esten ya en el club, y el otro  (samu) cedido,  eso son refuerzos por mis cohones.

    Asi nos pasa, que queremos llegar en reserva de madrid a zaragoza y a buen ritmo de autovia, en el 103 ya empezamos a dar tirones y estamos totalmente  tiesos antes de llegar a medinacelli. 

    Espero para el proximo año que el problema haya sido del profe y que un nuevo preparador fisico nos iguale en fuerzas al resto.  Porque si no es un problema de preparador fisico, hay que largar al 70% de la plantilla. 

    La defensa,,, yo intentaba dejar a hermoso que me parece un tipo muy aprovechable,  e incluso algun dia por hacer experimentos, lo probaba en la media. y el resto gente nueva.   (gracias josema por estar lesionado en otro partido importante......)

    y los ponia a entrenar desde mañan exclusivamente a a tirar desde fuera del area  y a centrar como dios manda.  que no tira ni dios (el unico momento que exigimos a stegen pue por el disparo de llorente) y queremos entrar por el centro con tres mil pases...  Y mira como fermin la clava, y le sacan todos los defensas una cabeza porque el polaco le pone un centro como dios manda.  

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-03-2024 15:43 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    GaN:

    ABC

     

    ¿El saco de mierda este sacó columna después del partido del Inter? Por lo menos deja claro que es uno de esos frikis lameculos del minino. Ya le podemos situar en una de las corrientes de la yihad anticholista. No me cuadra en la corriente proCalam de Miró o la corriente de Bahía. Hasta ahora apostaba porque era de la corriente elitista (que no atletista) que no le traga al Cholo desde que dijo aquello del equipo del pueblo, o de la corriente antiargentinos porque se pasó unos años en tierras chilenas. Bueno, pues ya está situado. Es más bien cosa de seudoparafilia, como lo del comentarista de balonmano de Teledeporte. Respect.
  • 18-03-2024 18:42 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Polilla DaSilva:
    GaN:

    ABC

     

    ¿El saco de mierda este sacó columna después del partido del Inter? Por lo menos deja claro que es uno de esos frikis lameculos del minino. Ya le podemos situar en una de las corrientes de la yihad anticholista. No me cuadra en la corriente proCalam de Miró o la corriente de Bahía. Hasta ahora apostaba porque era de la corriente elitista (que no atletista) que no le traga al Cholo desde que dijo aquello del equipo del pueblo, o de la corriente antiargentinos porque se pasó unos años en tierras chilenas. Bueno, pues ya está situado. Es más bien cosa de seudoparafilia, como lo del comentarista de balonmano de Teledeporte. Respect.
    Solo hay que ver la cara de retrasado que tiene.
  • 18-03-2024 23:51 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Joao ayer metió un gol que, fundamentalmente, era empujarla, y para de contar. Hizo más el chaval ese que mete el tercero.
  • 19-03-2024 12:25 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    berik:

    Zeneca:
    Lo de ciertos jugadores clama al cielo y duelen los ojos. Lo de Molina es simplemente vergonzoso. Buenos 30 minutos que como siempre se van por la borda con errores impropios de un equipo. Con otros 2 partidos de champion que tenemos no quedamos cuartos ni de coña, ya llevamos temporada para saber que los fallos que cometemos son continuos y no va a cambiar, no tenemos regularidad en liga para lo que queda.
     

    todavia me dura el cabreo y la impotencia que sientes desde la grada que puede durar el partido 6 horas y no vas a meter ni un pvto gol.

    dado que el fisico no nos da para domingo-miercoles-domingo quizas sea el momento de imitar al farsa y sacar a mas chavales del B.  Riquelme me gusto bastante. Para ver dosificarse a de perro, saco al chaval belga y que se vaya fogueando,  Se noto mucho la salida de marcos del campo,  se noto la ausencia de mario. 

     Lo que no es normal es que de tres fichajes en este verano, 2  de ellos  (el turko y galan) no esten ya en el club, y el otro  (samu) cedido,  eso son refuerzos por mis cohones.

    Asi nos pasa, que queremos llegar en reserva de madrid a zaragoza y a buen ritmo de autovia, en el 103 ya empezamos a dar tirones y estamos totalmente  tiesos antes de llegar a medinacelli. 

    Espero para el proximo año que el problema haya sido del profe y que un nuevo preparador fisico nos iguale en fuerzas al resto.  Porque si no es un problema de preparador fisico, hay que largar al 70% de la plantilla. 

    La defensa,,, yo intentaba dejar a hermoso que me parece un tipo muy aprovechable,  e incluso algun dia por hacer experimentos, lo probaba en la media. y el resto gente nueva.   (gracias josema por estar lesionado en otro partido importante......)

    y los ponia a entrenar desde mañan exclusivamente a a tirar desde fuera del area  y a centrar como dios manda.  que no tira ni dios (el unico momento que exigimos a stegen pue por el disparo de llorente) y queremos entrar por el centro con tres mil pases...  Y mira como fermin la clava, y le sacan todos los defensas una cabeza porque el polaco le pone un centro como dios manda.  

     

     

     

    Es que la cosa va a estar muy complicada para renovar plantilla: Galán y Soyunco recién fichados y no cuentan, Savic y Azpi renovación instantánea, Witsel se la merece, Gimenez renovado hasta la jubilación o la incapacidad permanente, Paulista imagino fuera, Lemar y Saúl contratos largos y jugosos, Molina, De Paul y Joao no sé que mercado tendrán pero a la baja seguro. Un desastre de planificación y necesitamos 2 centrales, un 2, un 5 y un 9.
  • 19-03-2024 13:10 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 29 Atlético de Madrid - Barcelona

    Para mí la clave es traer dos centrocampistas de primer nivel. Con eso apañas el equipo. Pero cuando digo de primer nivel no digo Guido y Alex García. Mucho más nivel.
Página 4 de 5 (65 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales