en

14/01/2008

Último artículo 16-06-2010 15:38 escrito por Madder. 169 respuestas.
Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 15:07 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     OK. Te he puesto un privado.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2008 15:11 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Pues perdonar, pero salvo los que "profesionalmente" podáis ir, creo que deberías ser los únicos. Aqui sobra dar "la nota" y lo único ser eficaces (que lo seremos; no hablo en nombre de Sdehumo, solo es mi opinión).

    Los jueces son muy suyos, y esto tiene presión. No creo bueno meter más. Por experiencias. El poyo procede después; y con ases en la mano. Si no damos risas. Y organizar con tiento el tema.

    A esperar. Pero bastante que hay recurso. Y nos leen.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 15:20 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    En ningún momento he pensado en ir a dar la nota, únicamente es con interés de enterarme.

    Creeme que conozco muy bien la primera instancia y a los jueces por mi profesión. Poder asistir a las vistas en un derecho y si puedo lo ejercitaré, aunque con el máximo respeto sobre todo para su señoría.

    Saludos.

  • 10-01-2008 16:27 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     Claro. Si podemos nos pasaremos a escuchar. Nadie ha hablado de ir a liarla.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2008 16:56 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Turbo:

    En ningún momento he pensado en ir a dar la nota, únicamente es con interés de enterarme.

    Creeme que conozco muy bien la primera instancia y a los jueces por mi profesión. Poder asistir a las vistas en un derecho y si puedo lo ejercitaré, aunque con el máximo respeto sobre todo para su señoría.

    Saludos.

    Exacto Turbo. Tu estás en ello. Otros no. Sabes que se nota.

    Pues eso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 10-01-2008 18:36 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Madder:

    Después del juicio y de la, esperemos, sentencia favorable a los atléticos, llegarán los recursos de los delincuentes habituales que demorarán varios años la justicia, pero eso sí ya nadie podrá negociar con ellos nada.

     

    ¿Nadie podrá o no sería etico que lo hiciesen?  Porque si estamos hablando de ética seguramente se lo saltarían a la torera.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-01-2008 18:54 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    La audiencia en principio es pública y me parece bien que asista todo el que quiera, de hecho me gusta la idea, pero eso sí, siendo exquisito y nada folclórico, que se vea que a los atléticos nos interesa nuestro club, que no spreocupa lo que le pase. Pero numeritos no por favor.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-01-2008 1:01 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     Ya queda menos para el lunes, pero parece que la prensa todavía no le interesa que sepa...

  • 12-01-2008 2:50 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    kyll0:

    Madder:

    Después del juicio y de la, esperemos, sentencia favorable a los atléticos, llegarán los recursos de los delincuentes habituales que demorarán varios años la justicia, pero eso sí ya nadie podrá negociar con ellos nada.

     

    ¿Nadie podrá o no sería etico que lo hiciesen?  Porque si estamos hablando de ética seguramente se lo saltarían a la torera.

    ¿ Alguien me sabe responder?
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-01-2008 2:53 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Smint:

     Ya queda menos para el lunes, pero parece que la prensa todavía no le interesa que sepa...

    Por suerte la sentencia no depende de si la prensa habla sobre el juicio o no.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-01-2008 10:25 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Juzgado De Primera Instancia Numero 74

    C/ Capitán Haya, 66
    28020 Madrid
    914 932 996.
     
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-01-2008 10:31 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     
     
    viernes, 11 de enero de 2008 :: Noticiascadadía > Panorama

    Las acciones del Atlético de Madrid se dirimen en en el Juzgado número 74 de Plaza de Castilla

    El próximo lunes 14 de enero a las diez de la mañana, se celebra un juicio de cuyo resultado depende la mayoría accionarial del Club Atlético de Madrid, S.A.D.

    (Noticiascadadía).- En el citado juicio se verá una demanda de varios accionistas minoritarios contra la ampliación de capital efectuada en 2003 mediante la cual los actuales dirigentes del club canjearon presunta deuda del club hacia ellos -acreditada como ficticia por el Tribunal Supremo- para retomar la mayoría accionarial en el mismo una vez que la Audiencia Nacional se la había revocado mediante la sentencia del llamado "caso Atlético". La sentencia, en caso de ser favorable a los intereses de los accionistas minoritarios, devendría en un cambio radical de la estructura accionarial del club que supondría de hecho la vuelta de la democracia substraída tras la apropiación indebida del Atlético de Madrid por sus actuales accionistas mayoritarios en 1992.

    La demanda se basa en las múltiples irregularidades del proceso de ampliación de capital de la que además salieron malparados                                  

    los accionistas minoritarios que acudieron, cuando, apenas tres meses después de la misma, el club procedió a realizar una operación acordeón mediante la cual las acciones pagadas a 49,88 euros por los accionistas pasaron a tener un valor de tan sólo 8,5.

    Entre las irregularidades mencionadas se cuenta el hecho de que los actuales dirigentes del club utilizaran los votos de las acciones originales de 1992, cuando de hecho las citadas acciones no fueron desembolsadas hasta varios días después y, por lo tanto, no obraban en su poder.

    Otra de las presuntas irregularidades denunciadas por los demandantes es la ocultación de información a los accionistas sobre el estado real de la SAD en el momento de la ampliación. En este sentido los dirigentes del club se negaron a contestar a las                                

    preguntas que los accionistas, dudosos de la veracidad de las cuentas, formularon en la junta que aprobó la ampliación de capital. Las dudas de los atléticos se tornaron en dura realidad cuando con motivo de la operación acordeón de pocos meses después, sus aportaciones perdieron más del 80% de su valor.

    Los demandantes, todos ellos pequeños accionistas del club que se consideran engañados por sus dirigentes, piden la anulación de la ampliación de 2003, lo que tendría como consecuencia la anulación también de la ampliación que tuvo lugar tras la operación acordeón de unos meses más tarde. El Atlético de Madrid, de acceder la justicia a las pretensiones de los accionistas atléticos, quedaría por lo tanto en manos de los más de 20.000 aficionados y accionistas. De esta manera, el Atlético volvería a una situación similar a la disfrutada durante sus primeros 89 años de existencia en que el club fue propiedad de sus aficionados.

     
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 12-01-2008 13:14 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    Quedan dos días y nadie ha dicho nada. Ni Enriquito, ni Calam ni los señores que firmaron el protocolo de intenciones sobre el Calderón.

    El miedo que tengo es que se produzca la venta del Calderón antes de una sentencia, porque si les quitan el club una vez saqueado, no creo que les importe lo más mínimo. Y dejarán al club sin activo y con una deuda de cojones.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 12-01-2008 17:49 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

    kyll0:

    Madder:

    Después del juicio y de la, esperemos, sentencia favorable a los atléticos, llegarán los recursos de los delincuentes habituales que demorarán varios años la justicia, pero eso sí ya nadie podrá negociar con ellos nada.

     

    ¿Nadie podrá o no sería etico que lo hiciesen?  Porque si estamos hablando de ética seguramente se lo saltarían a la torera.

    Perdona por el retraso en responderte.

    A mi entender no es una cuestión de ética, de hecho si por ética y decencia fuera nunca deberían haber negociado, tampoco es que si ganamos el juicio, no pudieran legalmente negociar mientras los recursos se substancian, que sí podrían, creo que es más una cuestión de que con una sentencia de este tipo ningún político con ambiciones y Gallardón lo es, se podría permitirse una mancha así.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 12-01-2008 18:11 en respuesta a

    Re: 14/01/2008

     

    La sentencia, en caso de ser favorable a los intereses de los accionistas minoritarios, devendría en un cambio radical de la estructura accionarial del club que supondría de hecho la vuelta de la democracia substraída tras la apropiación indebida del Atlético de Madrid por sus actuales accionistas mayoritarios en 1992.

     Es decir, que para que eso ocurra, en caso de que la setencia sea favorable, estamos hablando de años de recursos y demás, creo que eso está claro. Pero y hasta entonces alguién se atreve a asegurar o sabe que viene despues del día 14 si la setencia es favorable, osea, el dia despues inmediato el dia 15 esta gente estará inhabilitada hasta que transcurra todo ese tiempo de recursos y demás o qué sucede inmediatamente despues de todo este juicio?¿? Según os leo, dicen que si se puede inhabilitar argumentando que esta gente puede dejar sin patrimonio, descapitalizar y actuar con deslealtad hacia la entidad, de inhabilitarlos, quien se hace cargo hasta que exista sentencia en firme?¿?

     

Página 4 de 12 (170 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales