en

¿El Foro languidece?

Último artículo 04-01-2008 20:43 escrito por El_Siux. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 14:48

    ¿El Foro languidece?

    Disculpar ante todo por sacar este tema, cuando menos delicado.

    En mi opinión nuestro Foro languidece; la media de conectados no pasa de 12 ó 15 foristas. Nuestras opiniones son reiterativas y endogámicas. Nuestra visión de algunas cosas puede no ser suficientemente amplia ni certera. Yo me incluyo el primero, por que estoy de acuerdo con la filosofía que mantenemos, a la que, dentro de mis limitaciones, he colaborado.

    Pero somos pocos; somos muy agresivos en nuestras opiniones con otras no coincidentes, y eso nos hace más pequeños y seguramente menos ecuánimes.

    Desde que se elaboró esta página Web, se sabe quien y cuando está conectado; y a mí me parece algo triste ver las escasez de miembros, y aún más la cifra de intervinientes.

    Propongo que hagamos dos cosas:

    -         Difundir entre nuestros ambientes este Foro, como lugar de coloquio y de acogimiento de opiniones de seguidores del Aleti.

    -         Respetar profundamente cualquier opinión seria (ó menos seria) y más o menos argumentada, para que no “salgan huyendo”. Y digo esto por que en el tiempo que estoy por estos lares, he visto inconveniente poner determinados filtros formales. Creo que debemos acoger con más calor las opiniones distintas. Y responderlas con argumentos que no sean especialmente excluyentes.

    Y luego que cada uno tenga sus querencias; pero no a costa de ahuyentar a gente de este abierto, informado, enraizado, querido y (a mi modo de ver) poco accesible por algunas formas y menos fondos, opiniones.

    Por favor, podéis llamarme de todo menos vikingo. En todo caso esto es solo una reflexión personal, que manejando cifras concretas puede ser errónea. Pero no es una reflexión fruto del año nuevo. Creo que algo hay.

    Siento lo largo de la parrafada, y os deseo a todos un magnifico 2008.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-01-2008 16:17 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Axtéris:

    Disculpar ante todo por sacar este tema, cuando menos delicado.

    En mi opinión nuestro Foro languidece; la media de conectados no pasa de 12 ó 15 foristas. Nuestras opiniones son reiterativas y endogámicas. Nuestra visión de algunas cosas puede no ser suficientemente amplia ni certera. Yo me incluyo el primero, por que estoy de acuerdo con la filosofía que mantenemos, a la que, dentro de mis limitaciones, he colaborado.

    Pero somos pocos; somos muy agresivos en nuestras opiniones con otras no coincidentes, y eso nos hace más pequeños y seguramente menos ecuánimes.

    Desde que se elaboró esta página Web, se sabe quien y cuando está conectado; y a mí me parece algo triste ver las escasez de miembros, y aún más la cifra de intervinientes.

    Propongo que hagamos dos cosas:

    -         Difundir entre nuestros ambientes este Foro, como lugar de coloquio y de acogimiento de opiniones de seguidores del Aleti.

    -         Respetar profundamente cualquier opinión seria (ó menos seria) y más o menos argumentada, para que no “salgan huyendo”. Y digo esto por que en el tiempo que estoy por estos lares, he visto inconveniente poner determinados filtros formales. Creo que debemos acoger con más calor las opiniones distintas. Y responderlas con argumentos que no sean especialmente excluyentes.

    Y luego que cada uno tenga sus querencias; pero no a costa de ahuyentar a gente de este abierto, informado, enraizado, querido y (a mi modo de ver) poco accesible por algunas formas y menos fondos, opiniones.

    Por favor, podéis llamarme de todo menos vikingo. En todo caso esto es solo una reflexión personal, que manejando cifras concretas puede ser errónea. Pero no es una reflexión fruto del año nuevo. Creo que algo hay.

    Siento lo largo de la parrafada, y os deseo a todos un magnifico 2008.

    Un saludo

     

    Pues yo creo que aquí no se ha echado a nadie que entrara aqui con la cabeza en su sitio y ganas de escuchar. Desde luego lo que no voy a hacer es tratar genial e intentar convencer a un tio que dice 349 veces por minuto que somos peores que los gil.

  • 03-01-2008 16:24 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Tienes bastante razón, Axteris, pero el que entra aqui sabe a lo que se expone.

    Feliz 2.008.

    Tzungany
  • 03-01-2008 16:44 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    yo pienso que no, que todo se debe a las fechas navideñas, donde todos tenemos más ocio y tempo libre que dedicar aparte de estar conectado a internet. en mi caso llevo 20 días borracho, y mi media de mensajes ha decrecido un 85%...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2008 16:54 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Es que muchos estamos ocupados gestionando nuestro viaje al caribe

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 03-01-2008 16:54 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Cada vez hay más cantidad pero muchisima menos calidad. Los foristas de categoría van poco a poco desapareciendo, me imagino que se va perdiendo la ilusión viendo que despues de tanto esfuerzo la plaza de la villa sigue vacia. Al final resulta que el 95 % de los post son autenticas memeces. 

    Saludos 

  • 03-01-2008 17:13 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

     Completamente de acuerdo y ademas agrego que espenoso el nivel del foro y que esta abocado a la desaparición, es más creoque aqui no interesa que el foro saque nada claro, se quiere hacer otras cosas pero no que se hable de lo que realmente nos interesa.

    Aqui todo ha sido insultar y expulsar, y así va esto. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2008 17:21 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    ...pues a mí me parece que está muy bien..pero a mí no me hagan caso que soy un señor taciturno, y circunspecto y un tanto insociable..

  • 03-01-2008 17:25 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    La culpa es de fernando. 

  • 03-01-2008 17:31 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    REMM:

     Completamente de acuerdo y ademas agrego que espenoso el nivel del foro y que esta abocado a la desaparición, es más creoque aqui no interesa que el foro saque nada claro, se quiere hacer otras cosas pero no que se hable de lo que realmente nos interesa.

    Aqui todo ha sido insultar y expulsar, y así va esto. 

    Surprise Lo leo y no lo creo. Podrías hacerte mirar la gran responsabilidad que tú tienes en ésto, si es que realmente lo hay.

    Por otro lado yo creo que foro no está mal, hay épocas mejores que otras, pero antes de las Navidades creo que había un nivel más que aceptable de temas y calidad en los contenidos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-01-2008 17:46 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    REMM:

     espenoso el nivel del foro y que esta abocado a la desaparición

     

    eso lo dijiste el año pasado..

    ...y el anterior

    ...y hace 3 años ...


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 03-01-2008 17:51 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Lo de usuarios conectados es una chorrada que por cierto en el otro foro también se podía saber. Es una opción configurable el que aparezcas o no y puede haber 300 tíos conectados y sólo aparecer 10. Al margen de los lectores no conectados.

    En cuanto a eso de "el foro desaparece, no tiene vida" lo llevo escuchando más de diez años. Sí creo que el nivel general del foro ha caido mucho pero justo por lo contrario de lo que dices, antes al ser más reducido y bastante más maduro en cuanto a foristas tenía más nivel, ahora en muchos casos poco difiere de esos foros para niñatos ocasionales que hay por ahí. Por suerte sigue habiendo gente más que interesante para leer, unos que vienen, o tros que vuelven, otros que se van... es decir, un foro vivo, como la vida misma, con sus momentos de esplendor y de caída.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-01-2008 17:52 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Estoy muy de acuerdo con Axtéris.
    SIN GIL
  • 03-01-2008 17:53 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

     No seas zapatero,no intentes engañarnos a todos que yo no soy un comepipas descerebrado, cada vez que entro aqui veo que el nievl es más bajito y si no lo ves es porque o estas muy despistado o sabes bien lo que quieres.

    Aqui hay mucho listo... 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2008 17:54 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Yo estoy con Pereira, la Plaza de la Villa está vacía y no hacemos nada por remediarlo, empezando por mi el primero.

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales