en

¿El Foro languidece?

Último artículo 04-01-2008 20:43 escrito por El_Siux. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-01-2008 18:01 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    REMM:

     No seas zapatero,no intentes engañarnos a todos que yo no soy un comepipas descerebrado, cada vez que entro aqui veo que el nievl es más bajito y si no lo ves es porque o estas muy despistado o sabes bien lo que quieres.

    Aqui hay mucho listo... 

     

    Por tercera o cuarta vez te pregunto: ¿¿Para qué entras??

  • 03-01-2008 18:02 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Ahora mismo estamos en un limbo que va desde el gol de Mista al día 14. Esperemos a ver después de esa fecha, si se produce algún movimiento o todo sigue igual.

    Evaluar el foro en ese momento de espera, con dos semanas sin jugar ningún partido y sin prácticamente noticias de fichajes me parece algo oportunista, si se me permite una expresión tan utilizada en este nuestro foro.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 03-01-2008 18:14 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Al que me pregunta que porque entro... porque me sale de los cojones, así de claro, mentecato.

     

    LEl foro lleva mucho tiempo en franco declive y sin temas de interes,solo el de siempre sobre torres y poco más. 

     

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2008 18:19 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Me quedo con lo último apuntado por Chinasky "Por suerte sigue habiendo gente más que interesante para leer, unos que vienen, o tros que vuelven, otros que se van... es decir, un foro vivo, como la vida misma, con sus momentos de esplendor y de caída". (haber si se prodiga Ud. más que se echa de menos sus anásilis puramente futbolísticos.)

    Y además disponemos, creo que en el antiguo foro tambien, de ser más selectivos y leer las impresiones y comentarios de los foristas más apreciados.

    EL FINAL DE LOS  GIL  AUNQUE SE DIVISA LEJOS, CADA DIA ESTA UN POCO MAS CERCA
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 03-01-2008 18:29 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    REMM:

    Al que me pregunta que porque entro... porque me sale de los cojones, así de claro, mentecato.

     

    LEl foro lleva mucho tiempo en franco declive y sin temas de interes,solo el de siempre sobre torres y poco más. 

     

     Curioso que me llames mentecato, cuando eres tú el que sigue entrando aunque se te llena la boca de decir que el foro está en declive y tal, y sabiendo que aportas bien poquito.

    Antes de que me digas que aporto poco yo también, que creo que es lo mas facil, te dire que ok, pero yo no me voy quejando de la salud del foro.

    Y cuidate esos humos, chato

  • 03-01-2008 18:51 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

     

    Pues no te quejes, si tu estas contento asi pues adelante.
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    REMM has dicho franco y zapatero, esto que es contrapunto o sinalefa de esas, yo es que soy de ciencias. Feliz año 2008.

     

    ....

    Las tormentas arrecian...
    la tristeza te atrapa.
    Ya no sufren los otros...
    languidece tu alma.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 03-01-2008 19:07 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Yo creo que un foro es para discutir de los temas que nos interesan a todos, no creo que sea para leer grandes obras literarias aunque se agradecen. En mi opinión un foro es para hablar coloquialmente respetando el lenguaje y la educación. La afición del atleti está cansada de los malos resultados y no quieren que se lo recuerden constantemente, prefieren vivir en la felicidad de otros foros o de la prensa afín al régimen. Prefieren hablar del fichaje de menganito que de cuantas acciones necesitan para entrar a la junta de accionistas. Esto es así en la mayoría de los foros, a la gente no le interesan muchos temas que les interesa por ejemplo para su economía pero prefieren saber con quién está liado una de gran hermana y meterse en los foros.

    Es verdad que la gente escribe menos, creo que tiene más que ver con el cambio de foro que con el interés de la gente. Hay muchos temas que tienen muchas visitas y pocas contestaciones.

  • 03-01-2008 19:13 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    josatletico algo parecido pienso yo.

    Creo que es un error buscar esplendor en un foro, un foro es para hablar de un tema en concreto, y como bien ha dicho chinasky, al estar "vivo", habrá temporadas de más o menos actividad.

    Es cómo cuando estas con alguien que conoces, pero no tienes nada que decirle.

    Veremos a ver si el 14 nos reimos los 14.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 03-01-2008 19:21 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Pues yo prefiero un foro muerto a un foro donde la gente rescata hilos de hace tropecientosmil años para echar en cara opiniones de otros foristas, para uso ventajista o para argumentar insultos a gente que discrepa de su opinión. Porque así lleva siendo el foro desde hace 6 meses.

    Yo creo que la mediocridad en la que está instalada el club desde hace 5 años nos hace ir unos contra otros, perder las formas por la mínima tontería y descargar frustración en el ordenador. Darse una vueltecilla por los blogs del foro, leer a Carlos Fuentes o visitar los links del hilo Canción Vs Canción antes de postear es un sano ejercicio mental. Y si es bebiendo una birra, hasta físico.


    He knows so much about these things
  • 03-01-2008 19:21 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    yo me quedo con lo que han apuntado Chinasky y Leivinha, los cuales, son dos de los "culpables" de que últimamente falten algunas de las grandes opiniones de este foro; a ver si os dejais leer más.

    Creo que, a pesar de que ha habido épocas mejores, también las ha habido peores, y una espoca navideña no es la mejor para evaluar la salud del foro.

    Yo sigo pensando que un foro, es un lugar de opinión, en la que varias personas discuten sobre temas de interés. Tenemos ejemplos de otros foros en los que cualquier tontería se eleva a la categoría de superpost, y en media hora tiene 300 respuestas. Respuestas del tipo "xd" o "Big Smile", "cierto" o "y tu más" no enriquecen un foro. Por tanto, prefieron reducir las 300 respuestas a 15 pero con fundamento. Para decir según que cosas o para chatear, siempre están los chats, no creeis?. Prefiero que haya pocos temas pero interesantes que no una retaíla de post sin sentido y llenos de respuestas con menos sentido todavía.

    Como dice Chinasky, eso de que el foro está en declive, lleva sonando mucho tiempo, y aquí estamos todos todavía, con nuevo formato de web y con nuevos contenidos. Tan malo no será no?

    Un saludo


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 03-01-2008 19:43 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Estoy de acuerdo con Txema.

    Por otra parte en cuanto al trato de algunos foristas y estando de acuerdo con que cada uno diga lo que quiera y que tenemos suficiente capacidad para rebatir con argumento, creo que REMM nos acaba de dar un ejemplo de porque algunos no merecen un buen trato. Ha utilizado la vieja tactica de dejar caer insinuaciones, y no es el primero, sobre oscuros intereses que mueven a algunos para que este foro no funcione bien. Eso para mi no merece ningún respeto por parte de la persona que las realiza y ultimamente está siendo muy usado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Por mucho que se diga, sigue siendo este foro donde al menos yo encuentro discusiones que merecen la pena y se hablan de cosas verdaderamente importantes.

    Es cierto que se echa de menos mas y mejor participacion pero entiendo que tanto la epoca vacacional como ese compas de espera en que estamos contribuye a ello.

    Creo tambien que muchas discusiones y temas que aqui se dan por ya "realizadas" y cuyo mensaje o informacion se da por sabido aqui se desplazan a otros foros o paginas donde se entiende que van a tener mas utilidad o repercusion.

    Tambien ciertas discusiones ya aburren, quien lleva tiempo en el foro o lo lee habitualmente ya sabe como tomar en consideracion segun que opiniones, pero polemicas y descalificaciones ensucian el foro y llevan a muchos a deducir opiniones generales del foro qeu no son tal y a gente nueva o no tan nueva a dejar de opinar por no generar discusiones ni malentendidos, por eso, y porque como decia es el foro donde de verdad muchos nos encontramos como en casa, debemos cuidarlo y participar. 

  • 03-01-2008 20:15 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    Tambien apuntar que hay veces que la gente confunde las opiniones. El que yo piense que maniche, por ejemplo, es un tipejo poco profesional y mercenario, no quiere decir que te lo este llamando a ti (defensor de maniche). Estoy dando mi opinion, respetable como cualquiera, y lo que pienso de un jugador. Nadie se lo tiene que tomar a titulo personal, pero es que hay gente que parece que les estan pegando a ellos.

    De acuerdo en que gente como remm sobra en cualquier foro. La educacion es fundamentel

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-01-2008 20:28 en respuesta a

    Re: ¿El Foro languidece?

    No creo que la Navidad sea la mejor epoca para valorar la calidad o la asiduidad de visitas al foro. La experiencia me dice, como ya se ha comentado, que un foro es como la vida, unas veces va mejor y otras peor.

    saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales