en

Deportivo 0 Atl Madrid 3 (Forlán, Kun, Jurado)

Último artículo 07-01-2008 18:10 escrito por Nexus 6. 55 respuestas.
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-01-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

     Que pena el partido contra el español. El depor huele muy mucho, por como juegan, a segunda ¿no?

    Y usted no pise ese escudo.
  • 06-01-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Gol de Quillo, empata nuestro Madrileño

  • 06-01-2008 19:52 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    que poco gol tiene el depor

    ¡Aplasta Arteche!
  • 06-01-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    4 tiros y 3 goles, lo que tenemos es una calidad individual arriba excelente, pero no jugamos a nada, se sigue viendo lo de siempre, y esto menos mal que sirve contra equipos hundidos, pero no nos sirve contra los rivales directos, o por lo menos por ahora...

    Pero en fin, que viva mi atleti, cojones ya! 

  • 06-01-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Menuda cornada metió el cervatillo, lo raro es que no haya pinchado el balón.

     

  • 06-01-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    fiber2000:

    Gol de Quillo, empata nuestro Madrileño

    Y en el minuto 89, me encanta! jajaja

  • 06-01-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Que malo es el Deportivo. Abiati no es apto para cardiacos. Nuestro centro del campo no ha existido. Lo mejor el golazo del Kun.

  • 06-01-2008 20:24 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Bueno pues el resumen del partido , por si alguien no a visto los goles.

     

    http://www.dailymotion.com/video/x3yzzn_atletico-de-madrid-3-deportivo-la-c_sport


  • 06-01-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Otro gol del genio para enmarcar.

     FORZA

  • 06-01-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Qué bueno es Forlan... cada vez me gusta mas, que pedazo de JUGADOR


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-01-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

     Forlan es un megacrack, un jugador increible, el Kun ha dado un destello de lo que es, una figura mundial, el portero bien pero a veces acojona, antonio lopez perfecto y el cervatillo jugando en tierra de nadie, contra otro equipo nos hubiesen jodio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-01-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    ¿Hemos ganado? Qué putada. Jo.

    Por cierto, a ver si va a ser verdad eso de que los árbitros están esperando a que estemos en puestos de champions para jodernos... Mira, hoy éramos quintos y, chico, qué diferencia.

    I just don't know what to do with myself
  • 06-01-2008 22:40 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    No me extrañaria que Raul Garcia de aqui a un par de años termine jugando de central. Con el dia plomizo que hace en Madrid por momentos me he quedado medio dormido viendo el partido. Ramon Fuentes da pena retransmitiendo nuestros partidos por PPV, pero lo de hoy ha sido nauseabundo, que malnacido es Lalaguna. un saludo
  • 06-01-2008 23:01 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

     

    Gracias por el enlace, KuNF9T. Que golazo de Agüero
  • 06-01-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Bacharach:

    ¿Hemos ganado? Qué putada. Jo.

    Por cierto, a ver si va a ser verdad eso de que los árbitros están esperando a que estemos en puestos de champions para jodernos... Mira, hoy éramos quintos y, chico, qué diferencia.

    Deben estar trinando los del Depor con el arbitro, un tio se "tira", para la jugada y le saca tarjeta. Increible.

    No se como ha sido el resto del partido pero he visto media hora y ha sido para flipar, jamas había visto a un equipo sacar tanto haciendo tan poco, bueno si, luego al Mandril.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 3 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales