en

Deportivo 0 Atl Madrid 3 (Forlán, Kun, Jurado)

Último artículo 07-01-2008 18:10 escrito por Nexus 6. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Yo sólo quería decir una cosa y es sobre Jurado; antes de seguir con el desplume, decir que yo sólo le recuerdo jugando una vez en su sitio. Fue en el Atleti-Levante de Copa del año pasado que perdimos 0-1. No recuerdo más. Sería ciervo, miniciervo o lo que sea pero al menos no se borra de los partidos y hace lo que puede dentro de sus limitaciones porque, si bien pienso que puede ser un buen jugador, hoy es mediocre. Y el vino porque le ficharon quienes sabéis. Ah, y ni es madridista ni es atlético sino uno más que juega por dinero. El Madrid se lo trajo de Cádiz como nosotros a Camacho desde Zaragoza.

  • 07-01-2008 0:43 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Jurado jugo otro partido en su sitio , frente al Mallorca en el calderon cuando estaba torres , y le dio el pase de gol a torres , me acuerdo porque el comentarista dijo que ese era su sitio.


  • 07-01-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    KuNF9T:
    Jurado jugo otro partido en su sitio , frente al Mallorca en el calderon cuando estaba torres , y le dio el pase de gol a torres , me acuerdo porque el comentarista dijo que ese era su sitio.

    Yo a eso no lo considero pase de gol... fue un gol que solo lo puede marcar Torres o Eto,o, ya que cualquier otro jugador no llega ni en moto...el merito estuvo primero en llegar, y segundo en meter el pie por debajo de la bola para superar al portero por arriba...

    A mi lo que me jode de este jugador es que tiene menos sangre que una polla de goma, el dia que le veamos ir al choque o meter la pierna podremos decir que puede parecerse a un jugador de futbol... yo estoy convencido de que este chico se equivoco de deporte, en futbol sala, en el que se valora tanto la tecnica y se usa tan poco el contacto seria mucho mejor...  igual no se borra de los partidos, pero un poco mas de sangre si se le puede pedir...

    Mas cojones y valentia necesita Jurado...

     

    PD. ¿Vuestra opinion sobre los minutos de Ryes en el campo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-01-2008 0:59 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    KuNF9T:

    Jurado jugo otro partido en su sitio , frente al Mallorca en el calderon cuando estaba torres , y le dio el pase de gol a torres , me acuerdo porque el comentarista dijo que ese era su sitio.

    ¿Y cuándo regaló el gol del Mallorca que dijo el comentarista? 

  • 07-01-2008 1:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Kanon:

    ¿Vuestra opinion sobre los minutos de Reyes en el campo?

     

     

    Se siente suplente y le come el pasotismo y le suda los cojones, con esa actitud que dudo que cambie a menos que le coja un "luis aragones" jamas volvera a ser el jugador que deslumbro en el sevilla, terminara en equipos de medio pelo tirando sus faltitas. 

  • 07-01-2008 1:47 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Kanon:

    PD. ¿Vuestra opinion sobre los minutos de Ryes en el campo?

    No hizo nada, como Cleber o L. García.Es lo lógico yendo 0-3.


    He knows so much about these things
  • 07-01-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Hoy hemos ganado haciendo un muy mediocre partido. Solo Kun y Forlan, la buena colocacion de Raúl García y unas gotas de Simao ha sido suficientes para noquear a un Depor que apunta a Segunda.

    Sobre Reyes, como apunta Robert, dificil recuperarle  para el futbol de alto nivel. Me recuerda cada vez más al caso Lardín ojala me equivoque.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 07-01-2008 11:43 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

     

    Semi fracasada la operación "Very Cleber", comienza la operacion "Very Jurado".  La capacidad de adaptación de algunos es increible. Es eso han confiado estos pollos (Gil and cia.) los últimos diez años, y que bien les ha ido a ellos. Por cierto que los que dicen que no le han visto jugar en su posición han visto poco al Atleti el último año, por que partidos ha jugado muchos donde le pusieron ayer con sonoros fracasos. Solo se le vió algún detallito cuando jugo por la izquierda.

     

    Vae victis!
  • 07-01-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    La posicion de jurado es ninguna.

    De media punta (creo que su mejor posicion) solo le he visto el año pasado (por la baja de torres) dando un pase al kun en el calderon creo que contra el villarreal. En esa posicon ha jugado mas partidos pero le falta saber proteger mejor el balon, le falta gol, llevar el juego, muchas cosas. Si lo comparamos con otro jugador sin sangre en esa posicon (valeron) no llega ni a limpiarle las botas.

    En la banda le falta velocidad y en el medio centro aparte de todo lo dicho como media punta, además le falta fisico y sangre

    Aun asi, jugando este de medio centro, no he notado ningun cambio en relacion a anteriores partidos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-01-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    alber:

    La posicion de jurado es ninguna.

    De media punta (creo que su mejor posicion) solo le he visto el año pasado (por la baja de torres) dando un pase al kun en el calderon creo que contra el villarreal. En esa posicon ha jugado mas partidos pero le falta saber proteger mejor el balon, le falta gol, llevar el juego, muchas cosas. Si lo comparamos con otro jugador sin sangre en esa posicon (valeron) no llega ni a limpiarle las botas.

    En la banda le falta velocidad y en el medio centro aparte de todo lo dicho como media punta, además le falta fisico y sangre

    Aun asi, jugando este de medio centro, no he notado ningun cambio en relacion a anteriores partidos.

     

    Joder, ya era hora de que empezáramos a reconocer que tenemos una plantilla muy equilibrada. Gracias, Pitarch

    Saludos colchoneros
  • 07-01-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atl Madrid

    Incrédulos, por no llamaros ignorantes. ¿Es que no escucháis OndaMadrid? ¿Es que no habéis oído hablar al preboste Duro acerca de Jurado este mediodía? ¡El nuevo Kaká! Talento y clase sin parangón. Y tal y tal, ¡descreídos! Que lo dice Duro, ¿os suena?

    P.s. De paso, Antonio Sanz, ex jefe de prensa de la marca y director de comunicación de Bahía, ha calificado el partido del Aleti de ayer de partidazo. (Y no está sacada de contexto la definición.) ¡Cágate lorito! ¡Viva el medio! ¡Muera la inteligencia!

Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales