en

Sobre la plantilla del Aleti

Último artículo 08-01-2008 23:44 escrito por ljrufo. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    te equivocas alber, me quedaría con éstos jugadores: leo franco, seitaridis, pablo, perea, antonio lópez, raúl garcía, motta, maxi, luis garcía, simao, kun y forlán. al resto los echaba en junio a tomar por culo. a unos por paquetes, a otros por cojos y a otros por sinvergüenzas. ni que decir tiene que al primero que echaba de todos es al pseudoentrenador de futvoley

    un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 17:22 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Milinkito:

    Estás en tu derecho de considerar a Aguirre la peor miseria de entrenador; nada que objetar. Es un entrenador normal, con sus virtudes y sus defectos; no es cagón, maneja bien el vestuario, hace las alineaciones bastante bien, aprieta sicológicamente en los partidos que se necesita, entrena bien, con orden, tiene unos buenos ayudantes (no hablo del terminator embarazador con bata médica),.....y también tiene un gusto futbolero muy físico, es tozudo como una mula, sirve intereses de quien le paga (normal,¿no? aunque todos quisieramos otra cosa que probablemente no haríamos)......pero sobre todo está dando estabilidad, equilibrio en lo posible y continuidad a una forma de ver el equipo y su juego.

    Tu colaboración intensa en este foro, no tiene que derivar en una campaña sistemática contra Aguirre. Si no te parece mal, evaluamos sucesos para Junio. Ahora, a fichar un par de jugadores buenos, ó ninguno,.....vete a saber, y a ganar el próximo partido.

    Y no te me enfades, que soy mayor.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-01-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    A mí lo que me hace ser positivo es que, si el año pasado con titulares habituales como Galletti, Luccin, Jurado (que aportaba menos aún), Mista o Zé Castro, estuvimos donde estuvimos toda la temporada, este año con Simao, Raúl García, Forlán o Maxi pinta algo mejor.

    En lo de escasez de recursos, estoy de acuerdo, evidente. Este equipo sería un señor equipo simplemente con dos cositas más, un delantero suplente de garantías y otro mediocentro. En esas dos cosas el Sevilla me da una envidia terrible. Tiene cinco delanteros, Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov, Chevantón y Koné. Cinco muy buenos. Y otros tantos medio-centros, Maresca, Poulsen, Martí, Renato y Keita, nada menos. Lo comparas con nuestros ramilletes y te dan ganas de llorar.

     

  • 08-01-2008 18:07 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    En enero no puedes cambiar a la mitad o traer a tres o cuatro jugadores. Yo traería a un jugador para el mediocampo y se acabó. Si hace falta rotar en el centro de la defensa, se podría tirar de Motta incluso (en partidos resueltos como en UEFA o COPA si la ida ha ido bien o por necesidad). En el lateral derecho hay que apechugar con lo que hay; Valera, Seitaridis (al que le queda un mes) y Perea cuando no hay nadie o es demasiado para Valera, que no es defensa. En ataque hay que tirar con lo que hay, es decir con dos jugadores y un tal Mista. Maxi y Luis García pueden jugar ocasionalmente en esa posición e incluso en eliminatorias resueltas, si las hubiera, se pueden hacer pruebas con gente como Miguel, que tiene buena punta de velocidad. Yo los cambios, por lo demás, los haría en junio porque si no se perjudica a la plantilla al restarle confianza.

     El doblete se ganó cuando tenía 14 años. De aquella temporada, aparte de mil recuerdos gratos, tengo esto en la cabeza;

     SUPLENTES: Ricardo, Tomás Reñones, Juanma López (que jugó hasta de punta), Fresnedoso, Pirri Mori (ufff!!!), Fortune (cuya alineación casi nos deja fuera de la Copa en cuartos con el Tenerife) y tres delanteros de muy pocas garantías, uno porque salía de una lesión y dos desconocidos (Juan Carlos, Biagini y Correa). Por suerte rindieron. Así, Liga y Copa. Por eso no acabo de entender tanta rotación.

  • 08-01-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

     La plantilla se ve claramente que es corta. Hacen falta fichajes o tirar de cantera. Digo yo que un buen entrenador una de las dos cosas haría. Pero Aguirre no prefiere seguir tragando y salir contra el Valladolid en copa con la defensa Valera, Ze Castro, Eller y Pernía. Pues que Dios nos pille confesados porque menuda defensa. No estoy exagerando cuando digo qeu creo que es de las peores lineas de cuatro atras que puede alinera un primera. Los laterales dos coladores el derecho sobretodo y encima los del Valladolid saben lo malo que es. Luego la pareja Ze Castro-Eller cuando han jugado juntos ya sabemos de lo que son capaces. Me gusta que la vean los que se meten con Pablo y Perea para que se den cuenta de lo buenos que son Pablo y Perea no ya cuando juegan juntos sino cuando juegan al lado de uno de estos dos y le hacen parecer hasta bueno. El centro del campo el jueves será Santana-Jurado pffff otrá. Lo demas no esta tan mal dentro de que Mista me parece presentable, Luis García parece fuera de forma y a Reyes parece que ya se lo han cargado definitivamente matandole moralmente. Me recuerda a Agüero el año pasado. Si Reyes se reivindicase en la copa por lo menos tendriamos ese factor pero parece totalmente desmotivado. Una pena porque era un pedazo de futbolista como demostro en el Sevilla y en el Arsenal y en el madrid aun no estando a su ejor nivel fue un jugador clave en ese equipo que acabó ganando la liga.

    Por supuesto estan los Bacharach y demas para decir que Aguirre no tiene nada de culpa. Pero yo no le veo así. Opino que actua como el tragón que tarag con todo. No tiene lateral derecho desde la lesion de Seitaridis ¿Se queja? ¿Pide algun refuerzo viendo como todos vemos que la plantilla esta descompensada? Sobre el tema cantera lo tengo muy claro. No sube a nadie por no provocar ningun problema. Sabrá que hay centrales en el B mejores que Eller pero por miedo no les sube. Lo mismo pasa con centrocampistas de la cantera. No los sube no sea que se enfaden Santana o Jurado. Por cierto porque le molestó tanto a todo el mundo que Reyes se quejase de no jugar mas y cuando se quejan Eller y Santana nadie dice nada. Ah no por Dios como voy yo a insinuar que existía una predisposicion en contra de Reyes. Acabó aquí de rebote a como fuese pero claro supongo que es mas lógico desaprovecharle, total con la plantilla que tenemos. En fin que con los 24 como le gusta decir a Aguirre a mi me salen solo 16 validos como al resto de la gente y antes de tirar de los paquetes para tener a todos felices como intenta Aguirre, creo que interesaria mas fichar o tirar de la cantera pero eso no lo va a hacer Aguirre. Por lo tanto me conformo con que en liga jueguen los buenos y en la copa pues con los paquetes que van a jugar el jueves lo veo dificil y es una pena porque con el sorteo que nos ha tocado deberiamos de aprovecharnos para meternos en semifinales de la Copa y en cuartos de la Uefa. Pero rotando de una manera diferente, repito existe el mercado de invierno y la cantera. Y Maniche nos vendría de putisima madre para afrontar tres competiciones con mas garantias pero se borraba segun Bacharach, madre mia. Dime Bacharach tu que tan bien lo sabes que le dijo "yo no juego", "no viajo" o le dijo "me borro" asi directamente. ¿Que fue lo que le dijo a eso entrenador tuyo que no comete ni un solo error? Un saludo.

  • 08-01-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    J.Eduardo:

     La plantilla se ve claramente que es corta. Hacen falta fichajes o tirar de cantera. Digo yo que un buen entrenador una de las dos cosas haría. Pero Aguirre no prefiere seguir tragando y salir contra el Valladolid en copa con la defensa Valera, Ze Castro, Eller y Pernía. Pues que Dios nos pille confesados porque menuda defensa. No estoy exagerando cuando digo qeu creo que es de las peores lineas de cuatro atras que puede alinera un primera. Los laterales dos coladores el derecho sobretodo y encima los del Valladolid saben lo malo que es. Luego la pareja Ze Castro-Eller cuando han jugado juntos ya sabemos de lo que son capaces. Me gusta que la vean los que se meten con Pablo y Perea para que se den cuenta de lo buenos que son Pablo y Perea no ya cuando juegan juntos sino cuando juegan al lado de uno de estos dos y le hacen parecer hasta bueno. El centro del campo el jueves será Santana-Jurado pffff otrá. Lo demas no esta tan mal dentro de que Mista me parece presentable, Luis García parece fuera de forma y a Reyes parece que ya se lo han cargado definitivamente matandole moralmente. Me recuerda a Agüero el año pasado. Si Reyes se reivindicase en la copa por lo menos tendriamos ese factor pero parece totalmente desmotivado. Una pena porque era un pedazo de futbolista como demostro en el Sevilla y en el Arsenal y en el madrid aun no estando a su ejor nivel fue un jugador clave en ese equipo que acabó ganando la liga.

    Por supuesto estan los Bacharach y demas para decir que Aguirre no tiene nada de culpa. Pero yo no le veo así. Opino que actua como el tragón que tarag con todo. No tiene lateral derecho desde la lesion de Seitaridis ¿Se queja? ¿Pide algun refuerzo viendo como todos vemos que la plantilla esta descompensada? Sobre el tema cantera lo tengo muy claro. No sube a nadie por no provocar ningun problema. Sabrá que hay centrales en el B mejores que Eller pero por miedo no les sube. Lo mismo pasa con centrocampistas de la cantera. No los sube no sea que se enfaden Santana o Jurado. Por cierto porque le molestó tanto a todo el mundo que Reyes se quejase de no jugar mas y cuando se quejan Eller y Santana nadie dice nada. Ah no por Dios como voy yo a insinuar que existía una predisposicion en contra de Reyes. Acabó aquí de rebote a como fuese pero claro supongo que es mas lógico desaprovecharle, total con la plantilla que tenemos. En fin que con los 24 como le gusta decir a Aguirre a mi me salen solo 16 validos como al resto de la gente y antes de tirar de los paquetes para tener a todos felices como intenta Aguirre, creo que interesaria mas fichar o tirar de la cantera pero eso no lo va a hacer Aguirre. Por lo tanto me conformo con que en liga jueguen los buenos y en la copa pues con los paquetes que van a jugar el jueves lo veo dificil y es una pena porque con el sorteo que nos ha tocado deberiamos de aprovecharnos para meternos en semifinales de la Copa y en cuartos de la Uefa. Pero rotando de una manera diferente, repito existe el mercado de invierno y la cantera. Y Maniche nos vendría de putisima madre para afrontar tres competiciones con mas garantias pero se borraba segun Bacharach, madre mia. Dime Bacharach tu que tan bien lo sabes que le dijo "yo no juego", "no viajo" o le dijo "me borro" asi directamente. ¿Que fue lo que le dijo a eso entrenador tuyo que no comete ni un solo error? Un saludo.

     

    Yo echo de menos a ese super crack llamado Marqués.

  • 08-01-2008 19:09 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

     Vaya hombre. Solido argumento el tuyo que nada tiene que ver con lo que he dicho.

    Puesto que estas tan interesado en Marqués te dire que acaba de fichar por el Iraklis de la liga griega y el otro dia debutó contra el Olimpiakos jugando los 90 mintos.

  • 08-01-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    J.Eduardo:

    Por supuesto estan los Bacharach y demas para decir que Aguirre no tiene nada de culpa.

    Tiene la culpa del jamai que te va a dar como te siga engordando la ira. 

    J.Eduardo:

    Y Maniche nos vendría de putisima madre para afrontar tres competiciones con mas garantias pero se borraba segun Bacharach, madre mia. Dime Bacharach tu que tan bien lo sabes que le dijo "yo no juego", "no viajo" o le dijo "me borro" asi directamente. ¿Que fue lo que le dijo a eso entrenador tuyo que no comete ni un solo error?

    Pues exactamente le dijo: "eu não quero ir a Motril porque tenho que ir ver J.Eduardo para que me diga a la carita eso de que le parece una barbaridad que el titular sea eu y no el médio suplente do B".

    I just don't know what to do with myself
  • 08-01-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    pffffffffffff ostias j.eduardo se te ha ido la mano...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-01-2008 19:25 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    J.Eduardo:

     Vaya hombre. Solido argumento el tuyo que nada tiene que ver con lo que he dicho.

    Yo en cambio a quien echo de menos es a tu madre y los buenos trios que nos montabamos junto con tu mujer. Míticos oye, pero ahora con tu hija tampoco es que me pueda quejar.

     

    Este mensaje retrata claramente tu "talante" (que ahroa esta de moda)

    Me pareces que no eres digno de un foro como este, al igual que a otros personajes que han baneado o a otros frikis que hay por aqui.

    Podrás saber mucho de la cantera, que eso cada vez esta mas en duda, pero eres una persona mal educada, engreida, intolerante y dictatorial, o se opina como tu o pasas a formar parte de personajes a los que dedicar tus insultos. Haztelo mirar y una de dos, vete al medico o dejanos enpaz

     

    Saludos

  • 08-01-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Resulta que soy un intelorente y un maleducado porque despues de expresar mi opion alguien me responde con algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho con el unico proposito de hacer daño. Me responde algo en forma de insulto, pues oye yo tambien me sé unos cuantos comentarios dentro del mismo estilo. Pero nada yo soy el mal educado. El educado eres tu Solozabal con eso de vete al medico o dejanos en paz. Mejor dejadme en paz con el tema Marqués y sino estais de acuerdo con mis opiniones con respecto a la cantera pues estupendo yo no voy diciendo que soy el poseedor de la verdad absoluta es solo mi opinion. Un saludo.
  • 08-01-2008 19:33 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    J.Eduardo:

     Vaya hombre. Solido argumento el tuyo que nada tiene que ver con lo que he dicho.

    Yo en cambio a quien echo de menos es a tu madre y los buenos trios que nos montabamos junto con tu mujer. Míticos oye, pero ahora con tu hija tampoco es que me pueda quejar.

     

    No te voy a contestar a tamaño dislate, que deja bien a las claras tu talante. Me da la impresión que poco a poco vas tu solito quedando en ridiculo de una forma apabullante.Por mi hasta siempre.

  • 08-01-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    J.Eduardo:
    Resulta que soy un intelorente y un maleducado porque despues de expresar mi opion alguien me responde con algo que no tiene nada que ver con lo que he dicho con el unico proposito de hacer daño. Me responde algo en forma de insulto, pues oye yo tambien me sé unos cuantos comentarios dentro del mismo estilo. Pero nada yo soy el mal educado. El educado eres tu Solozabal con eso de vete al medico o dejanos en paz. Mejor dejadme en paz con el tema Marqués y sino estais de acuerdo con mis opiniones con respecto a la cantera pues estupendo yo no voy diciendo que soy el poseedor de la verdad absoluta es solo mi opinion. Un saludo.

     

     

    Ahora entiendo lo que queria decir Chinasky cuando decia eso de que te tomases la pastilla.

    Me uno al grupo de Pereira, !!!!!!que manera de hacer el riduculo!!!!

    Hasta nunca, que te vaya bien.

    Con acritud

  • 08-01-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

     Unios al grupo, así es como me gusta a mi en grupo. La unión hace la fuerza. Seguro que Bacharach tambien se apunta. Y con acritud claro que sí. Yo seguiré escribiendo mis opiniones cuando me parezca oportuno siempre que me dejen, a ver quien es el dictatorial. Hasta siempre compañeros del alma. Solozabal te seguiré queriendo.

  • 08-01-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    No, yo no me apunto, a mí me caes guay.


    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales