en

Sobre la plantilla del Aleti

Último artículo 08-01-2008 23:44 escrito por ljrufo. 34 respuestas.
Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 20:13 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    Yo sí estoy disfrutando, lo siento.

    Y disfruto pensando. Es decir: descarto de raiz que forme parte de la "masa descerebrada".

    No entiendo demasiado a quienes poco menos que queréis dos figuras idénticas por puesto. Es una falta de realismo tan pasmosa, que sinceramente me impresiona.

    ¿Qué equipos tienen un "once de suplentes" con las mismas garantías que el equipo titular?. ¿Qué equipos no dependen de las cuatro o cinco figuras que marcan las diferencias?. Y sobre todo, dado que los jugadores no son máquinas, ¿qué suplentes habituales, de cualquier gran equipo, están al máximo nivel físico, de ritmo y de motivación como para salir mañana y que no se note que falta el titular?.

    Yo no conozco ningún caso y, la verdad, creo que os engañáis a vosotros mismos quienes justificáis vuestro pesimismo en el supuesto futuro derrumbe de Forlán, Agüero, Simao o Raúl García.

    Si efectivamente se derrumbaran, o se lesionara alguien gravemente ... pues claro que se notaría; como lo notaría el Madrid sin Van Nistelrooy, Casillas o Sergio Ramos, o el Barça (el mismo que se cayó el año pasado sin Eto'o) sin Messi, Iniesta y Puyol ... así sucesivamente.

    ¿O es que pensáis que Saviola, Dudek y Metzelder saldrían directamente y no se notaría nada?. ¡¡Por favor ...!!.

    Es un milagro, pero hay equipo. Lo siento, pero lo hay. No verlo, es tener un problema claro de vista. Negarlo, es pretender emular a Cassandra la Agorera.

    Y pedir el cese de Aguirre ahora, simple y llanamente una muestra de no haber superado etílicamente el Fin de Año.

    ---

    Dicho todo eso, por simple lógica y porque ya antes de la marcha del portugués era la línea más cortita, también pienso que vendría muy bien un centrocampista de garantías. Y estaría bien un central, cediendo al pobre Zé Castro, que tiene mucha calidad, pero ha enloquecido y, de seguir así, habría que regalarle en verano, o pagar para que se lo quedara alguien. Sería una lástima. 

    Pero pedir tres o cuatro fichajes en diciembre para un equipo que funciona, evidencia estar un poco despistadillo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-01-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

     

     Para complacer el interes que tenia Pereira en Marqués. Hay un video de su debut en la liga griega. Debut con asistencia incluida como se ve en el video. Dos cosas mas del video. Kovacevic nos vendría mucho mejor que Mista como tercer delantero, con ese sí que puedes rotar de verdad. Con ese puedes rotar poniendole algun dia de titular en liga, no que solo juegue un poco en copa como Mista, eso no es rotar ni es nada. Ya me dirás lo que descansa Forlán con esa manera de rotar. Y la otra cosa es que Marqués ha fichado por ese equipo porque allí entrena Angel Pedraza el ex jugador del barsa pero cuyo hijo juga en la cantera del Español. Ahi va el video: 

    http://www.youtube.com/watch?v=78XMgANvh4o

    http://www.youtube.com/watch?v=raqWpdVkJVE&feature=related

    En este segundo video se adivina un robo del equipo mas grande estilo liga española. Anulan el gol del empate por fuera de juego inexistente.  

    No tienes que darme las gracias Pereira, a mi solo con imaginarme tu cara de felicidad al ver el video me basta. Un saludo. 

  • 08-01-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    JEduardo, siempre leía tus crónicas de la cantera, con ilusión y reconocimiento. Me parecías un tipo cabal. Pero de un tiempo a esta parte,( desconozco que te ha ocurrido), has perdido el norte. Tus empecinadas opiniones, tu mala interpretación  y tu falta de educación, creo que han hecho mella en tu credibilidad. Recapacita por tu bien, y no veas persecuciones, ni grupos donde no los hay. Y te lo digo con sinceridad.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-01-2008 23:13 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

    J.Eduardo:
     

     Para complacer el interes que tenia Pereira en Marqués. Hay un video de su debut en la liga griega. Debut con asistencia incluida como se ve en el video. Dos cosas mas del video. Kovacevic nos vendría mucho mejor que Mista como tercer delantero, con ese sí que puedes rotar de verdad. Con ese puedes rotar poniendole algun dia de titular en liga, no que solo juegue un poco en copa como Mista, eso no es rotar ni es nada. Ya me dirás lo que descansa Forlán con esa manera de rotar. Y la otra cosa es que Marqués ha fichado por ese equipo porque allí entrena Angel Pedraza el ex jugador del barsa pero cuyo hijo juga en la cantera del Español. Ahi va el video: 

    http://www.youtube.com/watch?v=78XMgANvh4o

    http://www.youtube.com/watch?v=raqWpdVkJVE&feature=related

    En este segundo video se adivina un robo del equipo mas grande estilo liga española. Anulan el gol del empate por fuera de juego inexistente.  

    No tienes que darme las gracias Pereira, a mi solo con imaginarme tu cara de felicidad al ver el video me basta. Un saludo. 

     

    Yo solo espero que el administrador haga su trabajo. Y ya si que si, hasta siempre.

  • 08-01-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Sobre la plantilla del Aleti

     Joder, tampoco es pa tanto...jajajajajaja.

Página 3 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales