en

maniche ya tiene equipo

Último artículo 26-01-2008 21:36 escrito por Singh. 104 respuestas.
Página 3 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-01-2008 15:55 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    alguno dice que por no estar maniche pasamos de terceros a quintos. y con la misma seguridad y verdad yo afirmo que con maniche habriamos pasado de terceros a septimos o que con el no seriamos cuartos hoy.

    es una mediocridad andante, y si encima es indisciplinado....si fuera la mitad de jugador en su puesto que el kun en el suyo seria otro cantar....lo que si que esta mal es no traer otro mediocentro para sustituirlo y a ser posible que fuera creativo de veras y no un troton. pero vamos que con un tipo de su calidad no me rajo las venas, menos aun si se cree o rei do mambo, cuando aqui, aunque no lo sepa, hemos visto gente muchisimas veces mejor que el, aunque no muchos ultimamente, y muchos aun aspiramos a ver gente de verdadero talento, con la que el seria del monton. y del monton es por el futbol de sus botas y la calidad que tiene, aqui, en moscu, en londres o en milan.

     como no va a venir nadie, se prueba que es un nuevo y meditado ingreso en caja (y opino que con la conformidad del "comprometido jugador"): se coloca a un tipo con nombre, se dice que es indisciplinado, no se habla si es o no valido (que no lo es pese a que la desastrosa situacion de la media lo maquilla), y se prueba a colocarlo. nadie pica y solo queda esperar a que se lo coman en milan. en milan no son tontos y antes de morder el anzuelo, tantearan el cebo. y salvo que busquen un troton sin otra mision que servir de apoyo a los buenos....como se crean que se llevan un tipo con talento, creativo y tecnico, y no un escudero, en junio, lo dejaran en cualquier gasolinera o cuneta española. y para entonces a ver si de una puñetera vez tenemos algo parecido a un cerebro.

    y que conste que no es la unica mediocridad y/o castaña del equipo.

    y aguirre es una marioneta (condicion indispensable para entrenar el giliequipo y si quieres cobrar), y no jugamos un pimiento, pero tampoco puede acusarsele de nada si la plantilla que le endosan tiene como cerebro a un tipo como maniche.  vamos que tampoco esta dejando fuera a un kaka para poner a un sosa. de todos modos es un lacayo en toda regla que se lo traga todo.

    el dia que tengamos jugadores para jugar bien... yo lo de que aguirre no quiso a riquelme ni me lo trague antes ni ahora.

    siempre estamos en las mismas y la culpa y la responsabilidad es de los mismos de siempre.

  • 08-01-2008 17:31 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    6345:
    y aguirre es una marioneta (condicion indispensable para entrenar el giliequipo y si quieres cobrar)
     

    Si señor, ahí le has dado, eso lo resume todo.

    Esto suena al típico tira y afloja de dos gallitos, a ver quien tarda más tiempo en respirar, como dos crios, "ahora ya no te ajunto, pos yo tampoco, ala" 

    Lo mejor que puede pasar es que Nuno se largue al Inter, cedido y si luego ganan la liga se lo queden pagando un buen pellizco, y si no la ganan que lo devuelvan, porque el año que viene ya sin Aguirre nos puede venir bien de nuevo. Eso indica que a los de arriba no les parece tan malísima persona, ¿no?  Aunque me temo que se queda allí, porque Figo se quiere ir a yanquilandia con su amiguito Becks.

    ¿Podremos aguantar la segunda vuelta con lo que hay? que remedio, no hay un duro ni ganas de buscar, el sueldo del Suso es lo peor gastado en este país, menudo macetero de tío, no vale para nada, espero que al menos sea gracioso en las reuniones, ¿o será el que trae el café y las chicas? No lo entiendo.

    Así que a partir de ahora a encomendarse a Raúl, que no le pase na, a Motta a ver si le da la gana y no se rompe, y al tenista-guitarrista-suzuki que a este paso van a convertir en el nuevo Caminero.

    Lo repito de nuevo, este año séptimos, no hay más cojones. 

     

  • 08-01-2008 18:56 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Los q hoy se alegran porq se va son los q mañana lo pediran a gritos si hay malos resultados......

    Esta claro q maniche no es nada extraordinario pero este plantel no es tan rico como para deshacerse de él.

  • 08-01-2008 19:33 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    6345  Lo has expuesto perfectamente.

    Solo contestar a lovecraf que perdon si entendi mal su post. Y que ahora vamos cuartos, que no quintos, porque nos gano el español en el calderon, con la actuacion del trencilla de turno y las autoexpulsiones de aguero y pernia, no porque este o deje de estar maniche

    Lo unico que me jode de todo esto, es que su sustituto no este entrenando ya, y lo peor es que no vaya a hacer.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-01-2008 20:21 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

     

    El tema es que sale del equipo no por su rendimiento deportivo (que en global deja mucho que desear) sino por su indisciplina ,con ello se hace ver al vestuario que el que no esté para sumar no sirve, por una vez me gusta la línea que se ha marcado. Hasta este punto me parece perfecto,ahora viene el pero... En una plantilla ya de por sí bastante coja en varias de sus posiciones e inmersa en tres competiciones se debería tener ya atado su repuesto. Sin que sirva de precedente en bastantes años, a estas alturas de la temporada estamos vivos en 3 competiciones por lo que posíblemente tengamos 2 partidos a la semana en un buen tiempo y con un único mediocentro de garantias,Raúl García, a falta de que Motta se recupere ,se me antoja que vamos a necesitar bastante oxígeno de aquí a final de temporada, cosa que no aporta ni el miniciervo ni remiendos como colocar a Maxi en el doble pivote. 

    Otro día hablaremos de la banda derecha del equipo, Perea-Maxi y de la falta alarmante de profundidad del equipo por ese ala.



  • 08-01-2008 20:32 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    alber:

    6345  Lo has expuesto perfectamente.

    Solo contestar a lovecraf que perdon si entendi mal su post. Y que ahora vamos cuartos, que no quintos, porque nos gano el español en el calderon, con la actuacion del trencilla de turno y las autoexpulsiones de aguero y pernia, no porque este o deje de estar maniche

    Lo unico que me jode de todo esto, es que su sustituto no este entrenando ya, y lo peor es que no vaya a hacer.

    El español nos pasó por encima durante los noventa minutos, con el tenista guitarrista y con los otros 10 jugadores  en el campo. Lo demas es autoengañarse.

    De todos modos insisto. Para los detractores de Maniche, que mas os da si traen o no a un sustituto si el no aportaba nada y es un *** gordo troton.

     

  • 08-01-2008 23:07 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Pero que hablais de sustituto de maniche, si ese luso ya seria 2ndo suplente. Es que no veis que ya se ha recuperado super juradin cervatillo, la noviecita de aguirre -asi parece a lo manzano/rodrigo- y luego por encima del luso gordo cero a la izquierda pues va el mas listo -Cleber- que ya esta acoplandose a las coplas de la Liga y va pa'rriba que jode.

     

    BIBA el manito dentudo!!!!

    Biba el petardo Pitarch!!!

    Biba la giliMAFIA!!!

     

    Que desgracia. En este putiCluz que es el Alieti de giligili o te lo tiras todo a cachondeo, o te da algo

     

     

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 08-01-2008 23:40 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Maniche se marcha al Inter que es lider en Italia,esta clasificado en la champion,y los dirigentes del atleti dicen q es un castigo y que le echan.Pues vaya castigo ,ellos se podian castigar e irse al ciempozuelos.

  • 08-01-2008 23:46 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1075745.html

    MORATTI ASEGURA QUE EL CLUB AÚN NO HA DECIDIDO NADA "TODAVÍA"

    El Inter mantiene el fichaje de Maniche en el aire

    El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, aseguró que su club aún no ha tomado una decisión en torno al posible fichaje del portugués Maniche, aunque reconoció que es un "nombre muy actual". El máximo mandatario del club italiano salió así al paso de las informaciones surgidas este martes en las que se asegura que este mismo miércoles podría formalizarse la posible cesión del jugador por parte del Atlético de Madrid.

    "No sé si será necesario intervenir en el mercado de invierno", dijo Moratti, quien comentó que decidirá el posible fichaje junto con el técnico del equipo, Roberto Mancini, con quien se reunirá este miércoles. El presidente del Inter reconoció, no obstante, que la lesión del defensa de origen argentino Walter Samuel, operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, "ha creado algunos problemas". Aún así, señaló que "jugadores hay" en el equipo y que "se debe respetar el equilibrio general del grupo".

    Cuestionado por otros posibles jugadores que podrían estar en la órbita del Inter, además de Maniche, Moratti aseguró que "todavía" no sabe nada, "porque debemos ver antes qué hacer". Y añadió: "Quizá haciendo la lista de jugadores que tenemos, consideramos inútil hacer otra compra. Y, por tanto, con todos esos nombres no se hace nada".

    El presidente del cuadro italiano insistió en que el hecho de que el rumano Christian Chivu pueda jugar en el centro del campo "puede hacer que no nos veamos obligados a intervenir en el mercado de invierno". Pero al mismo tiempo, reconoció que su equipo tiene que reforzar la defensa y que si no puede hacerlo con lo que tiene "sería necesario hallar un jugador que se inserte bien en los esquemas y en la mentalidad sin alterar el buen momento del conjunto".
    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 09-01-2008 1:49 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    lovecraf:

    alber:

    6345  Lo has expuesto perfectamente.

    Solo contestar a lovecraf que perdon si entendi mal su post. Y que ahora vamos cuartos, que no quintos, porque nos gano el español en el calderon, con la actuacion del trencilla de turno y las autoexpulsiones de aguero y pernia, no porque este o deje de estar maniche

    Lo unico que me jode de todo esto, es que su sustituto no este entrenando ya, y lo peor es que no vaya a hacer.

    El español nos pasó por encima durante los noventa minutos, con el tenista guitarrista y con los otros 10 jugadores  en el campo. Lo demas es autoengañarse.

    De todos modos insisto. Para los detractores de Maniche, que mas os da si traen o no a un sustituto si el no aportaba nada y es un *** gordo troton.

     

    Sobre lo primero totalmente de acuerdo, pero sigo pensando que nos hubiera pasado lo mismo con maniche en el campo, si es por ahi por donde vas.. Sobre lo segundo, creo que no tiene nada que ver. El que piense que maniche aportaba mas bien poco y no vaya a llorar su falta no quiere decir que sea tan tonto de no ver lo escaso de efectivos decentes que estamos. Si te ha salido rana un tio que contaba en el equipo, por el motivo que sea, tendrás que traer otro que le supla.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-01-2008 1:52 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    El manito se ha hecho un favor cargandose a Caniche, tiene mucha fe puesta en Motta y de aqui a final de temporada aguantara dandoles descanso con el guitarrista y el juradin...

    Al guitarrista se le ven maneras pero es muy intermitente, yo creo que necesita partidos para darle confianza, me he fijado en varios partidos que tiene un buen disparo desde fuera del area...

    Al juradin se le ve menos, parece tan malo que ni el mandril le repescara.....se lo cambiamos por granero? 

  • 09-01-2008 2:23 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    No me preocupa que echen al *** godo portugues,pero si me preocupa que no fichen y haya que tirar de Cleber,porque Motta igual juega 3 partidos más... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-01-2008 11:34 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    alber:

    lovecraf:

    alber:

    6345  Lo has expuesto perfectamente.

    Solo contestar a lovecraf que perdon si entendi mal su post. Y que ahora vamos cuartos, que no quintos, porque nos gano el español en el calderon, con la actuacion del trencilla de turno y las autoexpulsiones de aguero y pernia, no porque este o deje de estar maniche

    Lo unico que me jode de todo esto, es que su sustituto no este entrenando ya, y lo peor es que no vaya a hacer.

    El español nos pasó por encima durante los noventa minutos, con el tenista guitarrista y con los otros 10 jugadores  en el campo. Lo demas es autoengañarse.

    De todos modos insisto. Para los detractores de Maniche, que mas os da si traen o no a un sustituto si el no aportaba nada y es un *** gordo troton.

     

    Sobre lo primero totalmente de acuerdo, pero sigo pensando que nos hubiera pasado lo mismo con maniche en el campo, si es por ahi por donde vas.. Sobre lo segundo, creo que no tiene nada que ver. El que piense que maniche aportaba mas bien poco y no vaya a llorar su falta no quiere decir que sea tan tonto de no ver lo escaso de efectivos decentes que estamos. Si te ha salido rana un tio que contaba en el equipo, por el motivo que sea, tendrás que traer otro que le supla.

    Pues permiteme por lo menos dudar que con Maniche nos hubieran pasado por encima. De hecho desde mi posicion en la grada viendo partido tras partido en el calderon, el unico equipo que nos ha pasado por encima de esa manera ta arrolladora ha sido el español. Con un centro del campo que no existia y una delantera totalmente aislada. De eso nos queda mucho que ver ahora. Sobre lo segundo me parece de un cachondo sin limites. "este tio es un gordo trotón, no corre, no aporta nada, solo juega 60 minuton no mas, es un juerguista" si, si "Pero traedme uno igual que lo sustituya".ja ja ja. Pues nada que fichen a otro de su categoria un gordo troton que no aporte nada que no corra y a ver si así recuperamos el dominio y el empaque del centro del campo que disfrutaba (por lo menos yo) con el portugues.
  • 09-01-2008 11:59 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    +1

    De acuerdo con lovecraft al 100%
    Vae victis!
  • 09-01-2008 16:32 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    EL CONJUNTO ITALIANO SE GUARDA UNA OPCIÓN DE COMPRA POR SEIS MILLONES

    El Atlético cierra la cesión de Maniche al Inter

    El Inter de Milán ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para que Maniche juegue cedido en el conjunto italiano hasta el 30 de junio. El portugués se ha entrenado este miércoles con normalidad en el Cerro del Espino y tiene previsto viajar el jueves hasta Milán para pasar el reconocimiento médico. Además, el Inter se ha asegurado una opción de compra por Maniche una vez que acabe su cesión por seis millones de euros.

    También parece seguro que el Atlético acudirá al mercado de invierno para reforzarse con un centrocampista tras la marcha de Maniche al Intern de Milán.

     lo de que acudirán al mercado de invierno, no se lo creen ni ellos. por otra parte, en caso de que el inter haga efectiva la opción de compra, que no creo porque en éstos 6 meses se darán cuenta el paquete que se han llevado, pone que la misma es de 6 kilos, y ayer lei que solo teníamos el 50% del pase de maniche compartido con el dinamo de moscú. conclusión, lo fichamos por 9 y lo vendemos por 3? una más de los ineptos, vaya pandilla!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 7 (105 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales