en

maniche ya tiene equipo

Último artículo 26-01-2008 21:36 escrito por Singh. 104 respuestas.
Página 4 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2008 22:04 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    El Inter se echa para atrás y ( congela ) el fichaje de Maniche Tongue Tied

    Inter waver over Maniche
    Thursday 10 January, 2008

    Inter have put their bid for Portuguese star Maniche on ice as they assess the fitness of their current midfielders.

    Reports in the Spanish Press yesterday stated that the Nerazzurri had agreed a deal with Atletico Madrid for the 30-year-old and that the former Chelsea man was ready for a medical.

    However, after a meting between Roberto Mancini, Marco Branca and Lele Oriali, it seems that Inter have decided to take a week off to review the condition of Dejan Stankovic and Patrick Vieira.

    With Esteban Cambiasso and Luis Jimenez on commanding form prior to the Christmas break, the Italian champions may be reluctant to pay the £2m fee to loan a player they may not need.

    The Beneamata are also said to be concerned by Atletico’s proposed clause that they must sign Maniche permanently if they retain the Scudetto.

    Maniche is keen to leave Los Rojiblancos after being left out of the squad for the fifth consecutive game – a Copa Del Rey clash against Valladolid.

    However, the fiery playmaker is looking to play his way into Portugal’s Euro 2008 squad and doesn’t want to sit on the San Siro bench.

    Inter are expected to clarify their position at the end of next week, but it now looks less likely that Maniche will play in Serie A this season.

    http://www.channel4.com/sport/football_italia/jan10e.html 

  • 11-01-2008 15:54 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/01/11/futbol/1200056338.html

     

     

    El jugador portugués del Atlético de Madrid Nuno Maniche ha asegurado que no es un "pendenciero" y quiere jugar en el Inter de Milán y que en los últimos días ha rechazado cuatro propuestas por su deseo de fichar por el club italiano.

    "Quiero ir al Inter, hasta el punto que he rechazado cuatro ofertas. Si todo sale bien iré a uno de los equipos más fuertes del mundo y quiero jugar esa carta y conquistarme un puesto en los Europeos de junio. No soy un pendenciero", afirmó el portugués en declaraciones que publica 'La Gazetta dello Sport'.

    Maniche evitó comentar sus problemas con el entrenador del Atlético de Madrid, Aguirre, precisando que lo hacía por respeto a un club, dijo, "que me ha querido con fuerza y al que debo mucho".

    Maniche agregó que aunque lleva sin jugar desde el pasado 9 de diciembre, se sigue entrenando y está "a punto".

    Aunque de momento se desconoce como será el eventual fichaje, 'La Gazzetta dello Sport' asegura que el Inter pretende que el Atlético de Madrid acepte la fórmula de cesión sin obligación de compra.

    Mientras tanto, el portugués continuó sus entrenamientos con el equipo rojiblanco, en una sesión suave y de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, a la espera de cerrar su cesión al Inter de Milán hasta final de temporada.

  • 15-01-2008 14:24 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Gris Perla por Mª José Navarro

  • 15-01-2008 16:38 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

  • 15-01-2008 18:46 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

     

    Si en vez de Pirelli, llega a ser Michelín hubiese sido el descojone, qué no?
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 15-01-2008 19:02 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    heleAletica69:

     

    Si en vez de Pirelli, llega a ser Michelín hubiese sido el descojone, qué no?

     

    Qué maldad Stick out tongue

  • 15-01-2008 19:28 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    heleAletica69:

     

    Si en vez de Pirelli, llega a ser Michelín hubiese sido el descojone, qué no?

     

    Jajajajaja

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 15-01-2008 19:28 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Editado por repetición.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 15-01-2008 19:41 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Pues yo una vez que ya le veo con la camiseta del Inter me parece una de las mayores cagadas que se han hecho en este club en mucho tiempo. No tengo ni *** idea si en el banquillo ocurrio esto o aquello, si se dijeron tal o cual cosa, quién provocó a quién, etc., pero sí tengo claro que se podría haber solucionado de otra manera y que Maniche hoy por hoy era imprescindible y que el juego ofensivo desde que no está ha bjado varios peldaños y el defensivo ha mejorado un poquito porque su anarquía en el campo era algo muy positivo en ataque pero nos dejaba muchos agujeros atrás. Pese a todo, gran cagada que sólo se podría solucionar si Motta aguanta sin romperse, porque me parecía un jugador sino imprescindible, sí muy muy importante. No creo que traigan a nadie y si lo hacen, a estas alturas poco podrá solucionar y dudo mucho que sea alguien fiable.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2008 19:43 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    lovecraf:
    alber:

    lovecraf:

    alber:

    6345  Lo has expuesto perfectamente.

    Solo contestar a lovecraf que perdon si entendi mal su post. Y que ahora vamos cuartos, que no quintos, porque nos gano el español en el calderon, con la actuacion del trencilla de turno y las autoexpulsiones de aguero y pernia, no porque este o deje de estar maniche

    Lo unico que me jode de todo esto, es que su sustituto no este entrenando ya, y lo peor es que no vaya a hacer.

    El español nos pasó por encima durante los noventa minutos, con el tenista guitarrista y con los otros 10 jugadores  en el campo. Lo demas es autoengañarse.

    De todos modos insisto. Para los detractores de Maniche, que mas os da si traen o no a un sustituto si el no aportaba nada y es un *** gordo troton.

     

    Sobre lo primero totalmente de acuerdo, pero sigo pensando que nos hubiera pasado lo mismo con maniche en el campo, si es por ahi por donde vas.. Sobre lo segundo, creo que no tiene nada que ver. El que piense que maniche aportaba mas bien poco y no vaya a llorar su falta no quiere decir que sea tan tonto de no ver lo escaso de efectivos decentes que estamos. Si te ha salido rana un tio que contaba en el equipo, por el motivo que sea, tendrás que traer otro que le supla.

    Pues permiteme por lo menos dudar que con Maniche nos hubieran pasado por encima. De hecho desde mi posicion en la grada viendo partido tras partido en el calderon, el unico equipo que nos ha pasado por encima de esa manera ta arrolladora ha sido el español. Con un centro del campo que no existia y una delantera totalmente aislada. De eso nos queda mucho que ver ahora. Sobre lo segundo me parece de un cachondo sin limites. "este tio es un gordo trotón, no corre, no aporta nada, solo juega 60 minuton no mas, es un juerguista" si, si "Pero traedme uno igual que lo sustituya".ja ja ja. Pues nada que fichen a otro de su categoria un gordo troton que no aporte nada que no corra y a ver si así recuperamos el dominio y el empaque del centro del campo que disfrutaba (por lo menos yo) con el portugues.

    por partes:

    1.- El Español nos paso por encima como cualquier equipo serio nos ha pasado estando supermaniche en el centro del campo. ¿o se te ha olvidado el partido en la cuadra? el villarreal, el barsa, etc, etc. Lamentables. Solo contra equipos pequeños que se echan atras y te dan el campo puede jugar este tio. Pero claro, se ve mas una carrera UNA que se pego contra el valladolid que le tuvo despues cinco minutos sin poder ni saltar (yo tambien lo vi en el campo). Llevamos toda la temporada siendo ampliamente superados en el medio porque solo existe un jugador y medio. El que lo quiera ver que lo vea.

    2.- Yo no he dicho que traigan otro gordo trotón, es mas solo pido que traigan un jugador de futbol, no un exjugador, solo con eso mejorará con creces lo aportado por supermaniche hasta ahora.

    Lo del empaque y dominio en el centro del campo, lo siento compañero, pero veo el futbol de una manera muy, pero que muy distinta a la tuya. Lo digo sin cachondeitos y sin acritud.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-01-2008 20:18 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Chinasky:
    Pues yo una vez que ya le veo con la camiseta del Inter me parece una de las mayores cagadas que se han hecho en este club en mucho tiempo. No tengo ni *** idea si en el banquillo ocurrio esto o aquello, si se dijeron tal o cual cosa, quién provocó a quién, etc., pero sí tengo claro que se podría haber solucionado de otra manera y que Maniche hoy por hoy era imprescindible y que el juego ofensivo desde que no está ha bjado varios peldaños y el defensivo ha mejorado un poquito porque su anarquía en el campo era algo muy positivo en ataque pero nos dejaba muchos agujeros atrás. Pese a todo, gran cagada que sólo se podría solucionar si Motta aguanta sin romperse, porque me parecía un jugador sino imprescindible, sí muy muy importante. No creo que traigan a nadie y si lo hacen, a estas alturas poco podrá solucionar y dudo mucho que sea alguien fiable.

    Por enesima vez, +1


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 15-01-2008 20:19 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Acabo de llamar al Inter. Me parece una osadía fotografiarle en esa sala. Esas copas están pidiendo grappa, o como poco, lemoncello...

  • 15-01-2008 21:19 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    alber:

    lovecraf:
    alber:

    lovecraf:

    alber:

    6345  Lo has expuesto perfectamente.

    Solo contestar a lovecraf que perdon si entendi mal su post. Y que ahora vamos cuartos, que no quintos, porque nos gano el español en el calderon, con la actuacion del trencilla de turno y las autoexpulsiones de aguero y pernia, no porque este o deje de estar maniche

    Lo unico que me jode de todo esto, es que su sustituto no este entrenando ya, y lo peor es que no vaya a hacer.

    El español nos pasó por encima durante los noventa minutos, con el tenista guitarrista y con los otros 10 jugadores  en el campo. Lo demas es autoengañarse.

    De todos modos insisto. Para los detractores de Maniche, que mas os da si traen o no a un sustituto si el no aportaba nada y es un *** gordo troton.

     

    Sobre lo primero totalmente de acuerdo, pero sigo pensando que nos hubiera pasado lo mismo con maniche en el campo, si es por ahi por donde vas.. Sobre lo segundo, creo que no tiene nada que ver. El que piense que maniche aportaba mas bien poco y no vaya a llorar su falta no quiere decir que sea tan tonto de no ver lo escaso de efectivos decentes que estamos. Si te ha salido rana un tio que contaba en el equipo, por el motivo que sea, tendrás que traer otro que le supla.

    Pues permiteme por lo menos dudar que con Maniche nos hubieran pasado por encima. De hecho desde mi posicion en la grada viendo partido tras partido en el calderon, el unico equipo que nos ha pasado por encima de esa manera ta arrolladora ha sido el español. Con un centro del campo que no existia y una delantera totalmente aislada. De eso nos queda mucho que ver ahora. Sobre lo segundo me parece de un cachondo sin limites. "este tio es un gordo trotón, no corre, no aporta nada, solo juega 60 minuton no mas, es un juerguista" si, si "Pero traedme uno igual que lo sustituya".ja ja ja. Pues nada que fichen a otro de su categoria un gordo troton que no aporte nada que no corra y a ver si así recuperamos el dominio y el empaque del centro del campo que disfrutaba (por lo menos yo) con el portugues.

    por partes:

    1.- El Español nos paso por encima como cualquier equipo serio nos ha pasado estando supermaniche en el centro del campo. ¿o se te ha olvidado el partido en la cuadra? el villarreal, el barsa, etc, etc. Lamentables. Solo contra equipos pequeños que se echan atras y te dan el campo puede jugar este tio. Pero claro, se ve mas una carrera UNA que se pego contra el valladolid que le tuvo despues cinco minutos sin poder ni saltar (yo tambien lo vi en el campo). Llevamos toda la temporada siendo ampliamente superados en el medio porque solo existe un jugador y medio. El que lo quiera ver que lo vea.

    2.- Yo no he dicho que traigan otro gordo trotón, es mas solo pido que traigan un jugador de futbol, no un exjugador, solo con eso mejorará con creces lo aportado por supermaniche hasta ahora.

    Lo del empaque y dominio en el centro del campo, lo siento compañero, pero veo el futbol de una manera muy, pero que muy distinta a la tuya. Lo digo sin cachondeitos y sin acritud.

     

    Primero: He dicho dese mi "posicion en el Calderon". En la *** cuadra nos gano bien el Madrid pero no nos pasaron por encima como el Español. Al Villareal le pasamos por encima nosotros no elllos. Ese partido se perdio entre otras cosas por los fallos del mierda defensa ZCastro y Leo Franco. El partido del Farsa tres cuartas partes de lo mismo. la primera media hora les bailamos hasta que la cago abiatti. Ademas en ese partido se vio una vez mas como Aguirre decidio que con 2-0 y media hora por delante la solucion era entregar el partido y quitar a Aguero. Cuando lo hizo me pire del bar donde lo veia.

    Segundo: Para ti es un exjugador. Para mi es un jugador y me da igual que se folle una o mil. Mejor para su cuerpo. Por cierto Futre Fumaba. A mi lo que me importa es lo que aporta. Y aportar aporta mas que Cleber jurado y su *** madre.

    Lo del empaque y dominio lo mantengo solo hay que fijarse lo putas que lo pasamos con el gran Cleber en el centro del campo el otro dia y en anteriores citas en el calderon y fuera del calderon. Por cierto el Pipo casi nos clava una tras pase al pie de el gran Cleber a un jugador del Valencia. Eso a Maniche ni de coña se lo he visto hacer.

    Y para terminar si tan troton era que le hubieran vendido en el verano y hubieran traido a Riquelme y no ahora que ni riquelme ni sustituto en condiciones ni nadie.

    Ah y sinceramente me importa un carajo la forma que tienes de ver tu el futbol.

    Sin acritud ni cachondeitos.  

  • 15-01-2008 21:30 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Es que manda cojones que como castigo por su indisciplina le mandes de "cedido" al Inter. Ahí es nada. Yo también quiero que me castiguen así. Lo normal es que te multen o te manden a la grada, no a jugar la Champions. A mi como me gusta hacerme pajas (...mentales) me da que el Inter hizo una oferta por Maniche y se han inventado el cuento éste para justificar la salida de un jugador a día de hoy imprescindible para la plantilla. Esto de que cada día salga un medio contando una historia diferente, que el jugador no diga nada, el pelucas en su mundo diciendo chorradas, me parece muy sospechoso. Pues eso.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 15-01-2008 22:40 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Kanon:

    Chinasky:
    Pues yo una vez que ya le veo con la camiseta del Inter me parece una de las mayores cagadas que se han hecho en este club en mucho tiempo. No tengo ni *** idea si en el banquillo ocurrio esto o aquello, si se dijeron tal o cual cosa, quién provocó a quién, etc., pero sí tengo claro que se podría haber solucionado de otra manera y que Maniche hoy por hoy era imprescindible y que el juego ofensivo desde que no está ha bjado varios peldaños y el defensivo ha mejorado un poquito porque su anarquía en el campo era algo muy positivo en ataque pero nos dejaba muchos agujeros atrás. Pese a todo, gran cagada que sólo se podría solucionar si Motta aguanta sin romperse, porque me parecía un jugador sino imprescindible, sí muy muy importante. No creo que traigan a nadie y si lo hacen, a estas alturas poco podrá solucionar y dudo mucho que sea alguien fiable.

    Por enesima vez, +1

     

     

    De acuerdo, y con chele también 

Página 4 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales