en

maniche ya tiene equipo

Último artículo 26-01-2008 21:36 escrito por Singh. 104 respuestas.
Página 7 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2008 21:20 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    No entiendo por que no le iban a firmar los compañeros la camiseta. 

  • 23-01-2008 22:33 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Chinasky:

    No, si lo que ha hecho está claro, y ante eso no tengo nada que decir, pero si se ha llegado a esa situación él también tiene gran parte de culpa, no de que Maniche sea como sea, no, claro, pero ya sabía como es, así que en verano le largas. No voy a contradecirme con lo que digo otras veces y el vestuario no es una democracia asi que Aguirre ha decidido, pero en este caso es una pena, porque si me hubieran preguntado yo al menos hubiera dicho, "ah, pues vayase usted Sr. Aguirre" y me hubiera quedado con Maniche. Ya sé que no puede ser, pero a mí me parece más prescindible a estas alturas Aguirre que Maniche. Total, para salir a lo que salga que lo hagan ellos solitos.

     

     

    Me alegra leer que alguien con tus conocimientos de esto de la pelotica diga lo que marque en Rojo. Yo tambien veo que el Atleti de Aguirre, sale a lo que salga, sin plan de juego, ni interpretacion por parte de nadie del partido y ahora que nos retrasamos mas, pues tambien juego feo insulso y aburrido, y mucha menor pegada ofensiva.

    Lo que no entiendo es que otro senor del cual pienso sabe de furbol como Burt, lleve todo lo que va de temporada, erre que erre defendiendo al manito, y mira que me he leido todos tus comentario, pero no lo entiendo, aunque obviamente lo respeto.

     

    !SALUDOS ROJiblancos!

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-01-2008 0:36 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    ¿donde está Maniche? no veas como me acuerdo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 0:39 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Kanon:

    ¿donde está Maniche? no veas como me acuerdo...

     

     Pero si vamos sobrados con lo que tenemos!!  

  • 24-01-2008 0:42 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    El que diga que era prescindible y que no se ha notado su marcha, es que no ha visto los partidos tras su marcha... o por lo menos no los ha visto como yo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 1:08 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    ROJiblanco:

    Lo que no entiendo es que otro senor del cual pienso sabe de furbol como Burt, lleve todo lo que va de temporada, erre que erre defendiendo al manito, y mira que me he leido todos tus comentario, pero no lo entiendo, aunque obviamente lo respeto.

    Tienes razón. No sé qué me ha pasado. Una locura transitoria o algo. Pero no te preocupes, que ya estoy mejor, y ahora lo veo todo clarísimo: fuera Aguirre, pero ya, hoy mejor que mañana, que no coloca a los futbolistas y es un amarrategui y además no sabe tanto de fútbol como yo, que me estoy viendo la Copa de Africa enterita. Fuera, fuera. Que se vaya Aguirre y todo resuelto. Venga, que pase el siguiente. ¿Quien es el Manzano/Ferrando/Aguirre de este año? El Marcelino ese del Racing, por ejemplo. Eso sí que es fútbol, eso sí que es sabiduría. Qué maneras de entrenador de postín. Ese sí que sabe manejar Maniches, ya verás. O si no Valverde. Ese si viene se trae nueve Riquelmes y seguro que no les baila el agua a los de arriba. Ese sí que les va a poner en su sitio a esos golfos. Ese sí que es independiente y no se casa ni con su padre y apuesta por la cantera y juega con dos rombos. Si es que no sé qué me ha pasado, con lo claro que está todo. Fuera Aguirre y ea, a correr y a jugar finales y a divertirnos como críos.

    Kanon:

    El que diga que era prescindible y que no se ha notado su marcha, es que no ha visto los partidos tras su marcha... o por lo menos no los ha visto como yo...

    Hombre, por supuesto que yo no veo el fútbol como tú. Y sobre lo que se ha notado hoy la ausencia de Maniche, esto es como si al Barça se le lesionan a la vez Xavi, Iniesta, Touré, Deco y Oleguer, y a alguien se le ocurre decir que es la ausencia de Oleguer la que impide que su mediocampo carbure.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2008 1:24 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Bacharach:
    Kanon:

    El que diga que era prescindible y que no se ha notado su marcha, es que no ha visto los partidos tras su marcha... o por lo menos no los ha visto como yo...

    Hombre, por supuesto que yo no veo el fútbol como tú. Y sobre lo que se ha notado hoy la ausencia de Maniche, esto es como si al Barça se le lesionan a la vez Xavi, Iniesta, Touré, Deco y Oleguer, y a alguien se le ocurre decir que es la ausencia de Oleguer la que impide que su mediocampo carbure.

    Y me alegra que no veas el futbol como yo, seria un coñazo tener todos la misma opinion, pero en la comparacion que has hecho del Barsa te has pasado 3 pueblos Bacharach... que yo sepa "solo" faltaba Raul Garcia...

    Sé que nunca le has tenido aprecio a Maniche, pero hasy cosas que se ven...queramos o no...

    Un saludo Bacharach


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-01-2008 1:36 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    felicitar desde aqui al pseudoentenador que con tan buena mano izquierda ha sabido llevar el caso maniche. nos encontramos a día 24 de enero, con raúl garcía lesionado, con motta sancionado para la vuelta , con maniche en milán y con el gran santana en estado de gracia...

    todo ésto es surrealista, es increible, encima ahora se dedica a hacer peinetas a diestro y siniestro, vete a tu casa ya hombre, ya está bien

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2008 2:09 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Después de leer lo expuesto por Chinasky en este hilo sobre el affaire Maniche no tengo nada mas que decir al respecto de este tema. Simplemente darle las gracias. 

     

     

     

  • 24-01-2008 10:04 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Kanon:

    Bacharach:
    Kanon:

    El que diga que era prescindible y que no se ha notado su marcha, es que no ha visto los partidos tras su marcha... o por lo menos no los ha visto como yo...

    Hombre, por supuesto que yo no veo el fútbol como tú. Y sobre lo que se ha notado hoy la ausencia de Maniche, esto es como si al Barça se le lesionan a la vez Xavi, Iniesta, Touré, Deco y Oleguer, y a alguien se le ocurre decir que es la ausencia de Oleguer la que impide que su mediocampo carbure.

    Y me alegra que no veas el futbol como yo, seria un coñazo tener todos la misma opinion, pero en la comparacion que has hecho del Barsa te has pasado 3 pueblos Bacharach... que yo sepa "solo" faltaba Raul Garcia...

    Sé que nunca le has tenido aprecio a Maniche, pero hasy cosas que se ven...queramos o no...

    Un saludo Bacharach

    Acabaramos, y aquí algunos intentando dar nuestra opinion, ntsch.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2008 13:21 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Kanon:

    Bacharach:
    Kanon:

    El que diga que era prescindible y que no se ha notado su marcha, es que no ha visto los partidos tras su marcha... o por lo menos no los ha visto como yo...

    Hombre, por supuesto que yo no veo el fútbol como tú. Y sobre lo que se ha notado hoy la ausencia de Maniche, esto es como si al Barça se le lesionan a la vez Xavi, Iniesta, Touré, Deco y Oleguer, y a alguien se le ocurre decir que es la ausencia de Oleguer la que impide que su mediocampo carbure.

    Y me alegra que no veas el futbol como yo, seria un coñazo tener todos la misma opinion, pero en la comparacion que has hecho del Barsa te has pasado 3 pueblos Bacharach... que yo sepa "solo" faltaba Raul Garcia...

    No creo haberme pasado ningún pueblo. Raúl García es en este equipo Xavi, Iniesta, Touré y Márquez, todos juntos. Raúl García es el mediocampo de este equipo y la mitad de su defensa. Sin Raúl García quedan al aire las verguenzas de los centrales, y los delanteros se convierten en un islote abandonado, y Maxi se ve obligado a malgastar el poco aire que le quedaba. Raúl García en este equipo lo es todo, es el único que no puede faltar, ni los alabadísimos dos de arriba tienen su importancia, y es por eso que éste se jugaba hasta las pachangas. Quien le acompañase era casi lo de menos, y por eso este equipo ha jugado igual con y sin Maniche, y por eso se pueden ganar partidos con Motta y sin Motta, con Juradito y hasta con Cleber. Pero falta Raúl García y, ya ves, no parece que falte un jugador sino cinco.

    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2008 15:30 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Raul García no puede ser un mediocentro organizador ni de este equipo, ni de ninguno. No tiene cualidades de organizador. Es un gran jugador que puede jugar junto a un autentico organizador pero él no es organizador.

    Maniche es un muy buen organizador, mejor que Motta, peor que Guardiola o Schuster. Cada organizador tiene su estilo. El de Maniche es muy efectivo. Mucha circulación, mucho apoyo y mucho movimiento hacia adelante del balón. Abre mucho a las bandas, corre con la pelota si hace falta y tiene llegada y buen disparo. Defensivamente se desgasta y está bien colocado.

    Motta es un buen organizador. Saca muy bien la pelota en corto hacia adelante desde atrás. Muy contundente defensivamente. Apoya en las bandas y no permite el patadón del defensa, al que utiliza como apoyo y no como salvavidas. Abre menos a las bandas en largo que Maniche.

     

    Vae victis!
  • 24-01-2008 15:40 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    Bacharach:

    Kanon:

    Bacharach:
    Kanon:

    El que diga que era prescindible y que no se ha notado su marcha, es que no ha visto los partidos tras su marcha... o por lo menos no los ha visto como yo...

    Hombre, por supuesto que yo no veo el fútbol como tú. Y sobre lo que se ha notado hoy la ausencia de Maniche, esto es como si al Barça se le lesionan a la vez Xavi, Iniesta, Touré, Deco y Oleguer, y a alguien se le ocurre decir que es la ausencia de Oleguer la que impide que su mediocampo carbure.

    Y me alegra que no veas el futbol como yo, seria un coñazo tener todos la misma opinion, pero en la comparacion que has hecho del Barsa te has pasado 3 pueblos Bacharach... que yo sepa "solo" faltaba Raul Garcia...

    No creo haberme pasado ningún pueblo. Raúl García es en este equipo Xavi, Iniesta, Touré y Márquez, todos juntos. Raúl García es el mediocampo de este equipo y la mitad de su defensa. Sin Raúl García quedan al aire las verguenzas de los centrales, y los delanteros se convierten en un islote abandonado, y Maxi se ve obligado a malgastar el poco aire que le quedaba. Raúl García en este equipo lo es todo, es el único que no puede faltar, ni los alabadísimos dos de arriba tienen su importancia, y es por eso que éste se jugaba hasta las pachangas. Quien le acompañase era casi lo de menos, y por eso este equipo ha jugado igual con y sin Maniche, y por eso se pueden ganar partidos con Motta y sin Motta, con Juradito y hasta con Cleber. Pero falta Raúl García y, ya ves, no parece que falte un jugador sino cinco.

    Tenéis, según mi opinión, razón los dos.

    Raul Garcia es todo eso, por desgracia y necesidad, y Maniche le complementaba con su polivalencia y experiencia.

    El esqueleto básico del equipo era Leo, Pablo, Raul Garcia, Maniche y Forlán (se que no pongo a Agüero: hablo de equipo, no de chavales geniales).

    Lo de Maniche va a ser imposible de cubrir (si yo fuera Aguirre abría hecho lo mismo: dirige una plantilla, otros la componen, y deben cubrir las necesidades y deficiencias sea cual sea su origen; se llaman gerentes y directores deportivos).

    Y con esto y la escasez en este y otros puestos, pues......otro año más.

    No puedo añadir más que me siento mal. Lo preveía, pero siempre queda esperanza.

    Ahora no.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-01-2008 21:30 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

    A todo esto y con la cesión de Maniche al Inter ¿Se referían a eso con lo de "centrocampista de ida y vuelta" que decían cuando lo ficharon?

    Ahora en serio. No lo he visto comentado en ningún sitio pero es algo que me llama poderosamente la atención ¿Os habéis dado cuenta que de los 4 medioscentros (Gabi, Luccin, Costinha y Maniche) que había en el equipo hace un año ya no queda ninguno? Me parece un dato bastante revelador de lo que es el proyecto deportivo de este pseudoequipo en el que nos han convertido. Digno de estudio, oiga.

     

  • 26-01-2008 21:36 en respuesta a

    Re: maniche ya tiene equipo

     Bravo, Mith, excelente análisis, el dedito en toda la llaga.

Página 7 de 7 (105 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales