en

Gallardon no va al congreso.

Último artículo 17-01-2008 13:36 escrito por Nexus 6. 59 respuestas.
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Yo creo que no es OT. Esta decisión puede, no digo en ningún momento que lo vaya a hacer, influir en la recalificación de los terrenos, el que alguien tenga claro de que no influirá, no es motivo para la duda.

    Otra cosa es que el hilo se desvie hacia otros derroteros, hay no puedo hacer nada.

    PD. si todos nos quedamos más conformes que se mande a OT. Y pido disculpas al que se haya molestado.

     

    UN saludo a todos, todos. 

     

  • 16-01-2008 11:32 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Desde luego que es una decisión que va a afectar, y mucho al futuro del Atlético, pues este vive de los pelotazos en general no lo olvidemos.

  • 16-01-2008 11:45 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Desconozco si hay normas específicas para tratar estos casos, entiendo que guarda relación con la falta de costumbre de autodominarse derivada de la necesidad de superar un número ignoto de mensajes sin contenido, faltos de sustancia, interés y reflexión detrás, además abarcando todo, desde el fracaso de la teoría de cuerdas hasta la falta de atributos del entrenador del Sestao. Entiendo que este sujeto, que evidentemente tenía otros nicks en el pasado, no puede cambiar, pero hay límites: es inadmisible, se sea del partido que se sea, del equipo que se sea o del sexo que sea. Llamar jodida zorra impunemente en un foro es un señal para mí tristísima. Lamento decirlo así, pero esto es impresentable.

     Un saludo

  • 16-01-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    milinkito:

    lo del pp es de juzgao de guardia, no se puede hacer las cosas peor. rajoy acaba de perder las elecciones y la esperanzita de los huevos con más poder si cabe, jodida zorra!

    Comentarios como este empobrecen realmente el foro. ¿No se puede defender una postura sin caer en la descalificación?. Si no quieres que el foro languidezca como aseguras, contribuye a dignificarlo con comentarios utiles, correctos, argumentados y respetuosos.

    En otro orden de cosas, la situación de Gallardón en el PP estaba clara desde hace tiempo, no es un "compañero" apeciado por el resto de "populares", se le ve más como un Vestringe que como un Pimentel y como ambos su futuro está lejos de Génova.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 16-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    marianux:

    Pues si Gallardón es listo, como se suele decir, que se siente a ver pasar el cadáver de su enemigo....si pierde las elecciones Rajoy, y las perderá,  me apueso lo que sea a que la renovación del partido estará encarnada en Gallardón.

    El que ya se estén peleando por la sucesión demuestra la credibilidad que les inspira Mariano el cual salvo milagro apesta a cadaver. 

    El que ya se estén peleando por la sucesión demuestra el respeto que tienen a los madrileños a los que dicen servir.

    Soy de los que opina que es indiferente este movimiento a la operación del Calderón, si acaso lo refuerza pues da mas poder (si le faltaba alguno) en Madrid a Espe como ya han dicho intima de Enri.

    Marianux, si hay que apostar yo lo hago por Espe como primera mujer presidenta del gobierno.

    Y Gallardón debería acabar su legislatura como alcalde que tiempo de sobra va a tener para complotar.

    Por si a alguien le aporta algo nuevo edito y meto a "Marcello" que el colectivo que lo escribe suele estar al tanto de lo que pasa en Genova.

    http://www.estrelladigital.es/diario/articulo.asp?sec=opi&fech=16/01/2008&name=marcello 

  • 16-01-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    A mí me cae bien este tío, porque me recuerda a mi idolatrado Iznogud El Infame: "Quiero ser Califa en lugar del Califa".

    Gallardón ya le había echado un pulso a Esperanza Aguirre por el control del PP en Madrid. Ni siquiera se atrevió a enfrentarse directamente; mandó a Cobo de mamporrero. Y no es que perdiese; es que salió vapuleado, machacado, destrozado y humillado.

    Por eso, y partiendo de la base de esa supuesta inteligencia y visión del Alcalde, eterno superviviente, este nuevo pulso no ha tenido mucho sentido: con Esperanza enfrente, ya se sabía que lo volvería a perder.

    Eso afectaría al Atleti si la Presidenta fuese contraria a la Operación Calderón. Como no parece ser el caso, sino más bien todo lo contrario, el problema es indiferente. Esperanza ya había salido reforzada cuando aplastó a Gallardón en la lucha por el control del PP de Madrid y, por lo tanto, cualquier posible reacción vengativa e infantiloide del Alcalde, en plan vengativo, ya se hubiera producido antes, no ahora. 

    Y en cuanto a legitimidad; tanto el uno como la otra se la han ganado democráticamente en las Elecciones, para las siguientes queda muchísimo, y entre medias se desarrollará la Operación Calderón, salvo que se consigan poner obstáculos por otras vías, sin que esta noticia influya, creo, en absoluto. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 16-01-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    tras sufrir a aznar y a zp, la llegada de sara mago seria para llorar.

  • 16-01-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    pasaba:

    El que ya se estén peleando por la sucesión demuestra el respeto que tienen a los madrileños a los que dicen servir.

    Y Gallardón debería acabar su legislatura como alcalde que tiempo de sobra va a tener para complotar.

    El respeto por los madrileños, además de lo que comentas, pasaba, lo demuestra a las claras la hipotética decisión adoptada por Gallardón de abandonar la política en activo. Los mayestáticos ego y orgullo de este personaje no le impiden dejar tirados a sus electores poco menos de un año después de que aquéllos hayan depositado en él su absoluta confianza. Claro que, cómo no, su proceder se asimila al del niño enrabietado que, en lugar de cumplir el servicio público adquirido, prefiere sentarse a comprobar, con su consustancial cinismo y malicia, luego de su ausencia al frente del consistorio municipal, cómo esta decisión va a provocar una sustancial merma en los resultados del partido en las elecciones generales de marzo; cómo, a la larga, languidece la bolsa de votos del PP en la capital, y, sobre todo, cómo dentro de tres años el PP consigue convocar al mismo electorado que dio la mayoría absoluta al "rey Midas" madrileño en las pasadas elecciones municipales, si no es que pierden la alcaldía madrileña. Todo un ejemplo de funcionariado público el de Gallardón, que es lo que, a fin de cuentas, realiza él y los demás "políticos". Esperancita no le va a la zaga; Madrid parece importarles bien poco a ambos.
  • 16-01-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    A todo ésto... ¿qué tal se lleva Ana Botella con los delincuentes del palco?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 16-01-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Lo de esta mujer, si llega a materializarse, puede superar de largo la inepcia de Álvarez del Manzano. Al tiempo. ¡Madrid, que bien tu nombre suena...!, y qué mal te tratan algunos.

  • 16-01-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    si a su conocida poca lucidez a la hora de distinguir peras de manzanas le añades ahora las cerezas, me temo que el lío puede que puede hacerse la Botella puede ser monumental. Yo le aconsejaría que tomara como asesor al propietario de Tomad Mucha Fruta o, mejor aún, al de El Anón Cubano, la frutería con el nombre favorito de los aficionados a los chistes fáciles.

    El que un alcalde electo anuncie que deja su puesto a mitad de legislatura por no conseguir sus objetivos personales es un hecho asombroso; si ocurriera en un pueblo de levante por que no se recalifica un parque natural sería motivo de ofensa genralizada. Sin embargo aquí, donde la gente vota según filias o fobias partidistas a las que aplican criterios de fidelidad futbolera, posiblemente no tenga el impacto que debería: los del partido de Gallardón seguirán votando a quien sea sólo por ser de su partido, sin que les preocupe si es bueno o malo, y lo mismo harán los rivales. Así funciona el cotarro, al parecer, y así nos va.

    La referencia al Gran Visir Iznogud, muy acertada.

    Fum, fum, diddle-um di
  • 16-01-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Conocido es que yo nunca hablo de política en el foro, es un principio personal que mantengo, como cualquier otro (y mira que ha habido ocasiones tentadoras para hacerlo a lo largo de los años, porque que no hable no quiere decir que no lea y que no tenga una opinión), pero tengo claro que este post no es OT y aunque de entrada puede parecerlo, en cuanto piensas mínimamente las implicaciones que todos estos movimientos políticos preelectorales y los que vengan después de las propias elecciones pueden afectar al futuro del Aleti, es evidente. Todos, o casi todos, que alguno hay que no, queremos creer que afectará positivamente para los intereses del Aleti y contra los intereses de los golfos (consecuencia directa siempre), aunque me temo que es más una cuestión de fe, siempre necesaria por otro lado.

     La chorrada que puse yo de las clasificaciones de los foristas (y me cito a mi mismo para no levantar polémicas), si que podría ser perfectamente OT y nadie dijo nada al respecto (ahora reconozco que había algo de ensayo en dicho post) y sin embargo esto, y lo dice uno que jamás ha opinado de política en este foro con lo que me considero con más derecho para decirlo, en seguida se salta para decir que es OT. OT son el 90% de los post que se escriben en los últimos tiempos, la verdad, pero las personas que intervienen en ellos, que son las que hacen al final que este foro sea lo que es, lo acaban convirtiendo en la mayoría de los casos (cuando es posible, porque hay post que son insalvables, y siempre que no intervenga algún "jodevaina" de turno) en algo más que interesante.

    En conclusión, por los cojones OT y menos algo que haya escrito Sebas, uno de los pocos vigilantes infatigables que quedan de cualquier cosa que pueda afectarnos aunque sea ligeramente (pocas veces es ligeramente, el 99%acierta de pleno). A estas alturas no creo que haga falta montar una mesa redonda para aprender a leer a cada uno.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-01-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    Chinasky:

     vigilantes infatigables 

    Vigilante, jajaja, que bueno, yo prefiero ser Strogoff. Smile

    "romántico que es uno"

     

    Un saludo a todos, todos.

  • 16-01-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    No creo que afecte demasiado al atletico. La lectura de algunos es que Gallardón se podría vengar de Cerezo por ser amigo de Aguirre. No creo que se vuelva así de loco y ademas la M-30 es como su bandera y ya sabemos como afecta eso al Calderón. Quizas podría haber cambiado el tema si en su dia no hubiesen aceptado el cheque Tamayo y Saez pero creo que ni por esas le hubiesen impedido a Gallardón llevar a cabo su proyecto de la M-30.

    Sobre la amistad de Aguirre y Cerezo yo habia escuchado que fue Florentino Perez el que financió gran parte de esa campaña de Aguirre. Y sobre el futuro yo no la veo como futura presidenta, me remito a que ya tuvo que robar para ganar en la comunidad de madrid estando como esta madrid lleno de fachas por lo tanto a nivel nacional no lo veo y mas siendo tan radical representando a la extrema derecha. Si acabase de presidenta no me quiero ni imaginar como estarian los hospitales como La Paz o el 12 de Octubre para entonces. Claro que la que puede liar Botella en el ayuntamiento tambien puede ser buena. Un saludo. 

  • 16-01-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Gallardon no va al congreso.

    MLPD:

    si a su conocida poca lucidez a la hora de distinguir peras de manzanas le añades ahora las cerezas, me temo que el lío puede que puede hacerse la Botella puede ser monumental. Yo le aconsejaría que tomara como asesor al propietario de Tomad Mucha Fruta o, mejor aún, al de El Anón Cubano, la frutería con el nombre favorito de los aficionados a los chistes fáciles.

    El que un alcalde electo anuncie que deja su puesto a mitad de legislatura por no conseguir sus objetivos personales es un hecho asombroso; si ocurriera en un pueblo de levante por que no se recalifica un parque natural sería motivo de ofensa genralizada. Sin embargo aquí, donde la gente vota según filias o fobias partidistas a las que aplican criterios de fidelidad futbolera, posiblemente no tenga el impacto que debería: los del partido de Gallardón seguirán votando a quien sea sólo por ser de su partido, sin que les preocupe si es bueno o malo, y lo mismo harán los rivales. Así funciona el cotarro, al parecer, y así nos va.

    La referencia al Gran Visir Iznogud, muy acertada.

    Pues no lo crea usted tanto, caballerete. Conozco a más de un Gallardonista recalcitrante (cuidadín con el término) que acaba de decidir que va a votar a Zp para propiciar que el hostión de los rajoyesacebeseszaplanasesesperanzistas sea el mayor posible allá por el mes de marzo. Aunque no lo crea, hay mucho centrista e indeciso que se le acaba de caer el alma a los pies.

    La Botella ésta, a la que el fútbol seguro que le interesa tanto como a mi le reproducción del ornitorrinco en libertad, seguramente lo que quiera es que pasen los años que esté en la Alcaldía con los menos problemas posibles. O igual no, quién sabe. Lo que es seguro es que habría que empezar a tantear de qué pie cojea y en qué punto le va a dejar el faraón la operación Calderón.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 2 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales