en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 12 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2010 18:11 en respuesta a

    Re: Series

    A mi es que tanto lío para llegar a "eso" *... No se, pa mi que hay muchos cabos sueltos y que si uno se pone encuentra mas agujeros que en las arcas del Atleti.

    *Teoría manejada desde el comienzo de la serie

  • 30-05-2010 19:20 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    A mi es que tanto lío para llegar a "eso" *... No se, pa mi que hay muchos cabos sueltos y que si uno se pone encuentra mas agujeros que en las arcas del Atleti.

    *Teoría manejada desde el comienzo de la serie

     

    espoiler

    Si pero esa teoria la descartaron en publico desde el principio, han hecho una chapuza queriendo convertir la linea temporal alternativa en un purgatorio. Vale bien, pero eso sólo explica la sexta temporada, ¿que pasa con lo demas? Ahh si que todo viene así porque se debe a un pechofrío llamado Jacob con pinta de Abramovich, ¡anda ya!. Haber cerrado la serie dignamente en cuatro temporadas y te queda una serie de culto.

    De Walt o de por qué ponen a la isla hundida en la sexta temporada ni habamos, ¿no?

    Espoilerl


    He knows so much about these things
  • 31-05-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Series

     

    teoria parecida, a mi me convence.

     http://significadofinallostperdidos.blogspot.com/

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 31-05-2010 13:34 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Alguien más dándole a Treme?


    I just don't know what to do with myself
  • 31-05-2010 14:12 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    ¿Alguien más dándole a Treme?

     

    Esa es la de los de The Wire, ¿no? ¿Que tal está?


    He knows so much about these things
  • 31-05-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Bacharach:

    ¿Alguien más dándole a Treme?

     

    Esa es la de los de The Wire, ¿no? ¿Que tal está?

    Sí. Con The Wire comparte no sólo una gran cantidad de actores (Bunk, Lester), sino también esa particular noción del ritmo que daba tanta verdad a aquella. Y está John Goodman...


    I just don't know what to do with myself
  • 01-06-2010 6:54 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:
    A mi es que tanto lío para llegar a "eso" *... No se, pa mi que hay muchos cabos sueltos y que si uno se pone encuentra mas agujeros que en las arcas del Atleti.
    Lo que está claro, es que han dejado pendiente material suficiente para hacer una película, un especial aniversario, libros, etc... y seguir viviendo del cuento. Con tres temporadas, más que suficiente. Muy cansinos han sido, y al final, pa ná...

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 01-06-2010 21:37 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    ¿Alguien más dándole a Treme?

    Ahí vamos...

  • 02-06-2010 20:15 en respuesta a

    Re: Series

     Yo acabo de terminarme Battlestar Galactica (la de 2003, no la vieja) y me ha parecido una serie como la copa de un pino, 1ª y 2ª temporadas brutales, la 3ª decae algo pero lo arregla al final, y vuelve con mucha fuerza en la 4ª y última, y un final interesante... me ha gustado:)



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 05-06-2010 11:42 en respuesta a

    Re: Series

    EMO:

     Yo acabo de terminarme Battlestar Galactica (la de 2003, no la vieja) y me ha parecido una serie como la copa de un pino, 1ª y 2ª temporadas brutales, la 3ª decae algo pero lo arregla al final, y vuelve con mucha fuerza en la 4ª y última, y un final interesante... me ha gustado:)

     

    La parte de Nueva Caprica en la 3ª es brutalérrima. A mi me queda la 4ª por ver, pero para los que tengan mono:

     


    Archivado en:
  • 05-06-2010 16:22 en respuesta a

    Re: Series

     Si, cierto, la parte de nueva Caprica es buenisima, pero luego el "medio" de la temporada entre nueva caprica y el final de la temporada, es el más flojo de la serie, pero el final de la temporada es muy bueno también, algunos personajes dan un giro brutal e inesperado

     Gan, hazme caso, la cuarta temporada es buenísima también, porque se van revelando cosas que llevan sueltas desde el principio, sin alargar artificialmente, a mi me ha encantado

    Las peliculas la de Razor la he visto, y me estoy descargando The Plan, la de Razor está muy bien, da el punto de vista del Pegasus al ataque Cylon. 

    y la de The plan por lo visto da el punto de vista Cylon, a ver que tal

     

    Por cierto, ahora ha salido una serie del universo Battlestar Galactica, que se llama Caprica, que está basada 50 años antes de los acontecimientos ocurridos en esta serie, alguien la ha visto y la puede recomendar?

     



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 06-06-2010 20:50 en respuesta a

    Re: Series

    La 4ª está esperándome hace tiempo, pero la OMS no recomienda a un adicto quedarse en 3 meses sin The Wire, BSG y Lost.

    Cáprica va por la mitad de la 1ª temporada y ha parado hasta después del verano. De esta no tengo referencias.

  • 07-06-2010 13:29 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    La 4ª está esperándome hace tiempo, pero la OMS no recomienda a un adicto quedarse en 3 meses sin The Wire, BSG y Lost.

    Cáprica va por la mitad de la 1ª temporada y ha parado hasta después del verano. De esta no tengo referencias.

     

     

    Todos sea por su salud jajaja, pero vamos que esta 4ª temporada le da 100.000 patadas a cualquiera de Lost :P.

    Pues he empezado a ver Caprica, con la versión extendida del episodio piloto, al principio no me atrajo mucho porque esperaba algo mas cercano a Galáctica, pero según he ido avanzando, me ha enganchado, tiene una pinta genial.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-06-2010 21:55 en respuesta a

    Re: Series

     Acabo de hacer caso a Mithrandir, y me he pillado las temporadas 1 y 2 de The Office (por seis libras, gran oferta). A ver qué tal.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-06-2010 23:07 en respuesta a

    Re: Series

    reimon:

     Acabo de hacer caso a Mithrandir, y me he pillado las temporadas 1 y 2 de The Office (por seis libras, gran oferta). A ver qué tal.

    ¿La británica? Yo soy mas de la Yanqui... Ahora me vienen los puristas y me montan el pollo.

    P.D.: Recomiendo una comedia que pensaba que iba a ser simplona (y hasta cierto punto lo es) y tiene sus momentos de gloria:

     

Página 12 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales