en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 3 de 53 (793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Series

    CapoCañonero:

     Vaya nivel Lost.

    Madre mía, estoy por off-topicar el hilo y reconvertirlo al club de fans de Benjamin Linus.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Conocemos algún sitio para bajar subtítulos en inglés?

    Gracias. 

  • 18-02-2008 17:58 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    ¿Conocemos algún sitio para bajar subtítulos en inglés?

    Gracias.

    Gerdiffuse.

    CsSubtitles.

    Forom.

    Series Sub.

    Shooter (en chino, pero fácil de manejar, y es quizás la más rápida).

    Subscene.

    Titulky k serialum.

    Tlfsubs.

     


    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    GaN:

    ¿Conocemos algún sitio para bajar subtítulos en inglés?

    Gracias.

    Gerdiffuse.

    CsSubtitles.

    Forom.

    Series Sub.

    Shooter (en chino, pero fácil de manejar, y es quizás la más rápida).

    Subscene.

    Titulky k serialum.

    Tlfsubs.

     

    Muchas gracias 

  • 19-02-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Series

    Nadie con Grey's Anatomy? Nadie?

    Striker, Jericho tiene un planteamiento buenísimo, y algunos actores muy aceptables (generalmente secundarios de calidad, pero otros son para darles de patadas en los huevos)

    Pero con todo lo que podía dar de sí, el guión decepciona muchísimo, y por el capítulo 13 (donde lo dejé) seguía sin remontar. Una lástima, lo cogen buenos guionistas y hacen una serie para la historia.

  • 19-02-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Series

    sukidesu:

    Nadie con Grey's Anatomy? Nadie?

     

    Hola, soy GaN y veo Anatomía de Grey. 

  • 19-02-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Series

    Yo también la veo. Me siento en el sofá con mi paquete de kleenex, mi tazón de helado y mi bata de guata, y ea, a disfrutar. 


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Series

    Las disertaciones finales de la doctora Grey no están mal, pero prefiero el tratado sobre relaciones humanas que nos regala Mary Alice Young en cada capítulo de mujeres desesperadas.

    Edito: sukidesu, es Capo el interesado en Jericho


    He knows so much about these things
  • 19-02-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    Las disertaciones finales de la doctora Gray no están mal, pero prefiero el tratado sobre relaciones humanas que nos regala Mary Alice Young en cada capítulo de mujeres desesperadas.

    Los de Meredith Grey, los de Mary Alice Young, los de Carrie Bradshaw... la verdad es que es un recurso manoseadísimo, que apela al sentimentalismo facilón y que pretende elevar a categoría de filosofía una palabrería digna de cualquier peluquería. Pero por alguna razón (¿talento?), el caso es que les funciona.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Series

    Lo interesante de ellas es, en mi opinión, que están muy ligadas al desarrollo de la trama, lo que da a ésta carácter de "historia ejemplar", y al mismo tiempo son bastante cotidianas y terrenales, lo que les hace ser bastante ligeritas (poco elaboradas/profundas/intelectuales) pero justamente por eso hace que "funcionen".

    Yo me lo tomo en VO con un Magnum Classic de los Snack Size 6x.

  • 19-02-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Series

    Pues no sé qué parecido le veis a Anatomía y a Mujeres. Anatomía me parece un bordrio de cojones, (de hecho vi algún capítulo del principio y pasé tres pueblos de ella, no tiene un personaje como House, y si muchas pedorras como Sexo en Nueva York, que es uno de los grandes delitos contra la humanidad que se han cometido en los dos últimos siglos, probablemente el mayor), mientras que Mujeres Desesperadas, sin llegar a ser un Top de mi lista (que ocupan Los Soprano, seguido de Heroes y luego a una gran pequeña distancia, algunas otras), me parece que tiene muchas cosas que están bien. Si no fuera por la g.ilipollas de Susan Mayer, personaje insoportable donde los haya (Teri Hatcher en general es insoportable y una pedorra), hasta la catalogaría de grandísima serie. Para mí el personaje principal e insustituible no son las pericas ni sus periquitos variables, es la casa donde cada temporada la serie se renueva.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Series

    ¿El parecido? Que siguen la misma estructura narrativa. Monólogo - enredo - risas - enredo - drama - enredo - monólogo. Luego una te puede gustar más que la otra, a mí también me parece mejor Mujeres Desesperadas, pero que tienen un parecido formal, eso me parece clarísimo.

    Y, por cierto, meter en la misma frase a Los Soprano y Heroes, eso sí que tiene cojones. Los Soprano está ahí arriba con The Wire o El Ala Oeste, en el hall of fame de cualquier persona con un mínimo gusto. Heroes, como mucho, y si dejan de hacer el ridículo, que ya lo dudo, puede llegar a emparentarse con Buffy Cazavampiros o Embrujadas.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Series

    A mi con las Embrujadas me pasa lo mismo que a Mith con las Gilmore.

  • 19-02-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    A mi con las Embrujadas me pasa lo mismo que a Mith con las Gilmore.

    Es que Alyssa Milano... Aunque me temo que te viene un poco canija. No llega al 1,55 ni subida a una silla.

    En todo caso, conste que nombro Embrujadas y Buffy no por situar un tope por abajo, sino por arriba. Los creadores de esas series son sin duda dos de los más brillantes tipos que haya dado el género en su historia, sobre todo el de la cazavampiros, quien es, en mi opinión, un GENIO. Heroes, de momento y cada vez un poco más, aún se queda lejos.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    Y, por cierto, meter en la misma frase a Los Soprano y Heroes, eso sí que tiene cojones. Los Soprano está ahí arriba con The Wire o El Ala Oeste, en el hall of fame de cualquier persona con un mínimo gusto.
     

     Lo triste es que después de los Soprano ninguna aguanta el tipo.  O, como mucho, alguna serie clásica como Retorno a Brideshead o Arriba y Abajo...

     No he visto aún The Wire ni El Ala Oeste.

Página 3 de 53 (793 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales