en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 36 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-01-2012 16:45 en respuesta a

    Re: Series

     Apunto una nueva serie que creo que estrenan mañana... al menos en España: Alcatraz.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2012 0:06 en respuesta a

    Re: Series

     Me he puesto al día con Breaking Bad. Tengo una sensación extraña, combina episodios o momentos memorables (El episodio de la segunda, Peekaboo es superior) pero a menudo me deja un tanto frío. Me gustaban más la primera y segunda temporada.


    He knows so much about these things
  • 24-01-2012 1:04 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    Atencion a navegantes, vayan apuntandose esta serie: Homeland

     

    Un soldado estadounidense vuelve a su casa tras haber pasado diez años preso (y dado por muerto) en Irak. Para su país y para su familia es un héroe, para una agente de la CIA podría ser un traidor. A los espectadores nos toca averiguar quién dice la verdad.

     

    el prota es Damian Lewis el teniente Winters de hermanos de sangre
    Por si acaso se le ha pasado a algun@.

     

  • 25-01-2012 22:28 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    ¿Nadie ha visto ésta?

    Ocho capítulos. Me la he tragado en dos sentadas.


    Pues he visto 2 capitulos y tiene una pinta magnifica, a ganado el emmy al mejor actor del año y interpretacion es muy buena sobre todo cuando trata el aspecto humano/enfermedad mas que el hombre de poder.
  • 26-01-2012 10:49 en respuesta a

    Re: Series

    He terminado la primera de Luther. Quinto capítulo memorable. El sexto y último me patina un poco.

    En otro orden de cosas Alice Morgan tiene pagadas todas las fantas que quiera.

  • 26-01-2012 18:45 en respuesta a

    Re: Series

    ... ¿Y de Alcatraz, qué decimos? Regulera, regulera, ¿no? Por no decir...

    Ps. Striker, de acuerdísimo en lo de Breaking Bad. Es difícil alcanzar el nivel de las dos primeras, y las dos siguientes ha sido alargar el chicle; tengo la esperanza de que la quinta y última tenga solo un poquito de la contudencia de aquéllas.

  • 27-01-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    ... ¿Y de Alcatraz, qué decimos? Regulera, regulera, ¿no? Por no decir...

    Ps. Striker, de acuerdísimo en lo de Breaking Bad. Es difícil alcanzar el nivel de las dos primeras, y las dos siguientes ha sido alargar el chicle; tengo la esperanza de que la quinta y última tenga solo un poquito de la contudencia de aquéllas.



    A mí me pareció basta flojilla.

    Por cierto, ¿dónde las veis o las estáis descargando?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2012 19:54 en respuesta a

    Re: Series

    http://www.cuevana.tv/#!/series/4446/alcatraz
  • 06-02-2012 19:21 en respuesta a

    Re: Series

    ¿Algún fan de Justified en la sala?

    Ahora mismo, quizás, los mejores diálogos del género.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-02-2012 21:20 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    ¿Algún fan de Justified en la sala?
    Aquí tienes uno. Gran western contemporáneo. Cada día, como casi todos los de este hilo, más convencido de que el cine hoy día se hace en las series. Y los largometrajes con raras excepciones cosa del pasado. También estoy disfrutando 'Hell on wheels". // pd. vi el piloto de "Alcatraz" y apenas pude acabarlo. Floja, floja. La chica un cañón, eso sí.
  • 06-02-2012 23:28 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    TXEMA:

    Bacharach:
    Sí, junto a The Fades, de la BBC, de lo poquito decente del Otoño. Salvando Boardwalk Empire, claro, que esa está marcandose una temporada espectacular

    Me la apunto. Me gusta este tipo de género que tira hacia el terror.

    Veo que son seis capítulos y que ya están acabados. Es así la serie o se espera otra temporada?

    Sí, sólo son seis, a la inglesa. Aún no han decidido si habrá segunda temporada, pero si la dejan como está tampoco pasa nada.


    Acabo de terminar con The FAdes.

    La serie ha ido cogiendo empaque con los capítulos. Muy bueno el último que podía haber salido por cualquier lado.

    Seguro que no necesita segunda parte?

    Saludos


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-02-2012 17:16 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:
    Cada día, como casi todos los de este hilo, más convencido de que el cine hoy día se hace en las series. Y los largometrajes con raras excepciones cosa del pasado.

    Bueno, a diferencia de otros años, me da que en este último esa guerra se la ha llevado el cine. No ha sido un año especialmente brillante en la TV, con demasiado chicle estirado, y a cambio ha sido bastante interesante en el cine: El Arbol de la Vida, Melancolia, Another Earth, The Artist, Una Separación, The Future, Martha Marcy, Shame... Se ha hecho buen cine.  


    I just don't know what to do with myself
  • 07-02-2012 17:47 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:
    a cambio ha sido bastante interesante en el cine: El Arbol de la Vida, Melancolia, Another Earth, The Artist, Una Separación, The Future, Martha Marcy, Shame... Se ha hecho buen cine.  
    No te lo niego. Buena selección has hecho. Another Earth y Una Separación, muy muy buenas. Pero siguen siendo momentos puntuales. La serie que has citado antes, Justified, ofrece buenos guiones semana tras semana. En el cine da miedo entrar sin referencias cruzadas (Horror la última de Cronenberg, 'un método peligroso', por ejemplo).
  • 07-02-2012 19:19 en respuesta a

    Re: Series

    Leiva:
    Bacharach:
    a cambio ha sido bastante interesante en el cine: El Arbol de la Vida, Melancolia, Another Earth, The Artist, Una Separación, The Future, Martha Marcy, Shame... Se ha hecho buen cine.  
    No te lo niego. Buena selección has hecho. Another Earth y Una Separación, muy muy buenas. Pero siguen siendo momentos puntuales. La serie que has citado antes, Justified, ofrece buenos guiones semana tras semana. En el cine da miedo entrar sin referencias cruzadas (Horror la última de Cronenberg, 'un método peligroso', por ejemplo).

    No sé. A veces el propio formato, su ventaja, acaba siendo también su condena, y al final te quedas con un puñado de series que o se cancelan demasiado rápido o se estiran hasta lo absurdo. Es difícil dar con algo redondo, porque si lo es se estira hasta que deja de serlo. En todo caso, aún hay excepciones, afortunadamente. Justified es una. La última escena del último capítulo (la de la bala y el móvil) es una maravilla, de principio a fin.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2012 0:17 en respuesta a

    Re: Series

    Como os gusta dicotomizar. Lo más sencillo es disfrutar con cada formato, porque todos los años, en más o menos abundancia, siempre hay cosas que merecen la pena verse, aunque sean productos para círculos reducidos. Últimamente, por distintas razones disfruto más del formato serie y sí creo que hay más intención de buscar nuevas ideas y opciones en la TV. Su evolución en los últimos 10 años ha sido bestial, mientras que el cine, en cuanto a innovación (más allá del p.uto 3D, un jodido cáncer de mediocridad) se ha estancado. En ese sentido los guionistas de series, e incluso los productores y realizadores, se están apoyando mucho más de lo que a simple vista parece en el mundo del cómic, que evidentemente es un formato mucho más próximo a la serie, por razones obvias. En cine, salvo obras autoconclusivas, que no hay muchas, tiene difícil chupar ideas de las novelas, algo que sí es muy factible en las series, y no sólo en cuanto a ideas de guión, sino incluso a estructuras. Las películas buenas actualmente lo son por la calidad de su factura, o porque simpaticemos con su mensaje, más que por su innovación, bastante escasa.
    Quesada siempre presente!!!
Página 36 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales