en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 39 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-04-2012 16:22 en respuesta a

    Re: Series

    espirituindio:

     habrá que comenzar a ver la nueva temporada de Juego de Tronos.

    en ingles empezó ayer, sabéis cuando canal + tiene previsto sacarla en castellano?
  • 02-04-2012 16:33 en respuesta a

    Re: Series

    La 1ª de Justified me está dejando frío. ¿Sigo con ella?

    Archivado en:
  • 02-04-2012 18:24 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    espirituindio:

     habrá que comenzar a ver la nueva temporada de Juego de Tronos.

    en ingles empezó ayer, sabéis cuando canal + tiene previsto sacarla en castellano?
     

    creo que veintitantos de abril.

    Por cierto, también está  el primero de la segunda de The Killing.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-04-2012 19:23 en respuesta a

    Re: Series

    GaN:

    La 1ª de Justified me está dejando frío. ¿Sigo con ella?

    Sí.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 03-04-2012 0:37 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    GaN:

    La 1ª de Justified me está dejando frío. ¿Sigo con ella?

    Sí.

     

     

    Hmmmm...
    Diles que se vayan
  • 03-04-2012 2:58 en respuesta a

    Re: Series

     Ha acabado la 5ª de Californication. Supongo que habrá 6ª. Yo hubiese acabado con la 4ª.

     

    ¿A nadie le gusta Community?

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 05-04-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Series

    Creo que es el 25 de Abril. De momento los dos primeros episodios siguen el inicio del segundo libro.

    Un saludín.

  • 05-04-2012 20:09 en respuesta a

    Re: Series

    namurATM:
    ¿A nadie le gusta Community?
    Para mi es la mejor comedia actualmente, pero se la están intentando cargar por poca audiencia.

  • 05-04-2012 20:31 en respuesta a

    Re: Series

    Sin alcanzar la profundidad de Rubicón, Homeland se deja mirar con cierto interés.

  • 08-04-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Series

    Bacharach:

    Striker:

    Boys ZGZ:
    El primer capítulo me gustó bastante. ¿Alguien la ha visto? 
     

    La cosa promete, yo la sigo por internet y los subtítulos tardan un montón en salir por la jerga de las apuestas, pero molan todos los actores y Nick Nolte se sale.

    Cuarto episodio, la escena de la carrera. Wow.

     

    Un productor se ha puesto a dirigir esa escena sin duda ninguna. ES-PEC-TA-CU-LAR.

    Un saludín.

     

  • 10-04-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Series

    pasaba:

    Creo que es el 25 de Abril. De momento los dos primeros episodios siguen el inicio del segundo libro.

    Un saludín.

     

    pscheee la línea general la sigue, pero con Stannis la están cagando pero bien. Por cierto tanta teta cansa.

     


    He knows so much about these things
  • 10-04-2012 12:57 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    pasaba:

    Creo que es el 25 de Abril. De momento los dos primeros episodios siguen el inicio del segundo libro.

    Un saludín.

     

    pscheee la línea general la sigue, pero con Stannis la están cagando pero bien. Por cierto tanta teta cansa.

     


     

  • 10-04-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Series

     Se estrena el día de San Jorge... y que te cansen tantas tetas, Striker... me preocupa, mucho. Sobre todo por la calidad de las mismas.

    Diles que se vayan
  • 10-04-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

    pasaba:

    Creo que es el 25 de Abril. De momento los dos primeros episodios siguen el inicio del segundo libro.

    Un saludín.

     

    pscheee la línea general la sigue, pero con Stannis la están cagando pero bien. Por cierto tanta teta cansa.

    El libro tiene sexo por quintales métricos. La gente espera...

    Sobre Stannis, de momento no han hecho nada que no refleje el libro (bien es cierto que yo me quedé en este -aposta, me estoy pensando empezar a comprarmelos en ingles porque los precios de las versiones en castellano son un *** timo- y a lo mejor tu tienes otra impresión habiendo leido mas siendo el personaje mas desarrollado).

  • 10-04-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Series

    Boys ZGZ:
     Se estrena el día de San Jorge... y que te cansen tantas tetas, Striker... me preocupa, mucho. Sobre todo por la calidad de las mismas.
     

    Hombre uno no se cansa de ver, pero ya es demasiado gratuito, que eso parece Spartacus. 

     

    pasaba:
    sobre Stannis, de momento no han hecho nada que no refleje el libro

    Esto lo hablamos in person. Por cierto si quieres el tercer libro en español, te lo dejo. Yo lo leería así, es el mejor de la saga din duda.


    He knows so much about these things
Página 39 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales