en

Series

Último artículo 13-01-2016 18:23 escrito por GaN. 792 respuestas.
Página 42 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    Por aquí aparece de nuevo Isabel. Vaya, vaya... Mi respetos al ilustre forero pero sigo con mis series no españolas, aunque  sí es cierto que un amigo, que es historiador, me ha hablado muy bien de la serie en cuanto a su rigor histórico alejado de las más habituales leyendas de doña Isaberl.

    Al margen, y ya en lo personal, es una época histórica y un personaje que no me interesan demasiado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-09-2012 18:47 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:
    Al margen, y ya en lo personal, es una época histórica y un personaje que no me interesan demasiado.
     

    Pues es un error, oiga. Puñaladas, puñaladas por la espalda everywhere.

    Un saludín.

  • 25-09-2012 9:38 en respuesta a

    Re: Series

    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    ¿Que me dice?. ¿El guionista es forero?. Evidentemente tiene que serlo porque es lo mejor de la serie por ahora.

    Yo también soy reticente hacia las series y/o películas españolas porque no caso con los clichés establecidos. Pero en este caso me sorprende gratamente que se siga con cierto rigor una trama histórica que ya de por si tiene suficiente trama como para no retorcerla mas. Me daba miedo (o mas bien, desconfianza) esta serie, ya que algunas entrevistas a los actores dejaban entrever el punto de vista de casi siempre en estas cosas, como cuando calificaban de "muy católica y muy mala" a la reina Isabel. Ya estamos como siempre. Pero, salvo ciertas críticas veladas que nunca pueden faltar en una serie española (es superior a sus fuerzas...), por lo demás no está nada mal.

    Tampoco me disgusta la ambientación general, aunque se podían haber currado algo mas el ambiente cortesano. Lo peor sin duda algunos actores, que le quitan prestancia y relevancia al trabajo de otros y los efectos y las tomas exteriores que, en algunos casos causan vergüenza ajena. Supongo que será por esa falta de medios a la que os referís, pero lo de las cigueñas de ayer resulta sonrojante. Para eso, casi hubiese sido mejor que hubiesen buscado tomas de Felix Rodriguez de la Fuente, que seguro que tiene alguna.

    Pero vamos, que se puede ver. Y al guionista forero, mis felicitaciones.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 25-09-2012 9:43 en respuesta a

    Re: Series

     ¿Homeland es para tanto?


    He knows so much about these things
  • 25-09-2012 10:44 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

     ¿Homeland es para tanto?

    A mi me gusta bastante, no llega al nivel de breaking pero tiene nivel, tanto damon lewis como claire danes hacen 2 papelones, y así se lo han reconocido en los emmy.
  • 26-09-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Series

    QMANERADEVIVIR:

    marianux:

     Al hilo de un post en el principal, supongo que algunos sabéis que el guionista de la serie Isabel es ilustre forero, ¿qué os parece la serie?...a mí siendo española, y a pesar d ela falta de medios, me parece que está bien...

    ¿Que me dice?. ¿El guionista es forero?. Evidentemente tiene que serlo porque es lo mejor de la serie por ahora.

    Yo también soy reticente hacia las series y/o películas españolas porque no caso con los clichés establecidos. Pero en este caso me sorprende gratamente que se siga con cierto rigor una trama histórica que ya de por si tiene suficiente trama como para no retorcerla mas. Me daba miedo (o mas bien, desconfianza) esta serie, ya que algunas entrevistas a los actores dejaban entrever el punto de vista de casi siempre en estas cosas, como cuando calificaban de "muy católica y muy mala" a la reina Isabel. Ya estamos como siempre. Pero, salvo ciertas críticas veladas que nunca pueden faltar en una serie española (es superior a sus fuerzas...), por lo demás no está nada mal.

    Tampoco me disgusta la ambientación general, aunque se podían haber currado algo mas el ambiente cortesano. Lo peor sin duda algunos actores, que le quitan prestancia y relevancia al trabajo de otros y los efectos y las tomas exteriores que, en algunos casos causan vergüenza ajena. Supongo que será por esa falta de medios a la que os referís, pero lo de las cigueñas de ayer resulta sonrojante. Para eso, casi hubiese sido mejor que hubiesen buscado tomas de Felix Rodriguez de la Fuente, que seguro que tiene alguna.

    Pero vamos, que se puede ver. Y al guionista forero, mis felicitaciones.

    Comparto los elogios a la serie. Al principio me daba un tufillo a "Águila Roja" que tiraba para atrás, pero visto los primeros capítulos he de reconocer que me está gustando, sin ser nada del otro jueves. Por desgracia no es "Los Tudor", no tiene esa calidad de acabado, supongo que por cuestiones presupuestarias, pero tampoco es "Toledo", un auténtico bodrio...

    Hablando de series anglos, una que he visto hace poco y que me enganchó desde el primer momento es "Downton Abbey", serie ambientada en una casa señorial de la Inglaterra de principios del S. XX (la trama comienza con las noticias del hundimiento del Titanic) y que, esta sí, posee ese acabado de calidad que tienen las series anglosajonas y que no acabo de entiender por qué no pueden tener las nuestras...

  • 26-09-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Series

    Por que aqui salvo en contadas excepciones, se acaba con el dinero antes de empezarlo a contar , ya para cuando hay que terminar el trabajo solo existen prisas.
  • 26-09-2012 16:50 en respuesta a

    Re: Series

    Striker:

     ¿Homeland es para tanto?

     

    Yo dejé de verla, y ya es raro en mí, que soy de los que me acabo los libros ladrillos que empiezo, pero con las series me está pasando, hay tantas, que si no me enganchan, las dejo. A mí me parece que la propuesta inicial es buena pero la puesta en marcha de la idea es un coñazo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2012 20:10 en respuesta a

    Re: Series

    Chinasky:

    Striker:

     ¿Homeland es para tanto?

     

    Yo dejé de verla, y ya es raro en mí, que soy de los que me acabo los libros ladrillos que empiezo, pero con las series me está pasando, hay tantas, que si no me enganchan, las dejo. A mí me parece que la propuesta inicial es buena pero la puesta en marcha de la idea es un coñazo.

     

     

    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero voy a darle una segunda oportunidad porque todo el mundo dice que mejora cuando la trama se desarrolla en la conexion de los protagonistas. PD: Han vuelto HIMYM, New Girl, Hope y Boardwalk entre otras.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 27-09-2012 11:56 en respuesta a

    Re: Series

    namurATM:
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero voy a darle una segunda oportunidad porque todo el mundo dice que mejora cuando la trama se desarrolla en la conexion de los protagonistas. PD: Han vuelto HIMYM, New Girl, Hope y Boardwalk entre otras
     

    También puede ser que a mi la temática de la serie me importa, y me apetece, entre poco y nada. Y los personajes, me parecen todos unos hijos de p.uta, no empatizo con ninguno. Y no unos hijos de p.uta en plan los Soprano, que con esos empatizaba con todos, o en plan Breaking, que me parecen genialmente perfilados y tratados e incluso te hacen pasar de la empatía al odio y volver a empatizar, sino un personajes que directamente eliminaría de la faz de la tierra y me da que hagan lo que hagan, y transcurran por donde transcurran, voy a seguir deseando eliminarlos.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-09-2012 12:22 en respuesta a

    Re: Series

     A mi me falta descubrir un poco más a la protagonista, creo que puede llegar a caerme bien y angustiarme con ella, pero claro, esque empatizar como se hace con cualquiera de los Soprano, es como imposible. Todos y cada uno de los personajes son merecedores de un análisis completo, una obra de arte como tantas veces se ha dicho.

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-09-2012 22:31 en respuesta a

    Re: Series

    Robert:
    Striker:

     ¿Homeland es para tanto?

    A mi me gusta bastante, no llega al nivel de breaking pero tiene nivel, tanto damon lewis como claire danes hacen 2 papelones, y así se lo han reconocido en los emmy.
    Ya, como dándole a John Cryer el emmy como mejor actor de comedia... Los emmys son lo que son, no es algo en lo que basarse. A mi me encanta Homeland pero se han pasado tres pueblos como dándole el emmy a la mejor serie a Mad Men como cuatro años seguidos.

    Solo digo una cosa: The Wire no recibió ningún emmy en sus cinco años de emisión.

    En el 2005 la revista Variety realizó una serie de entrevistas anónimas a los votantes de los Premios Emmy en la que les preguntaba por qué se ignoraba a The Wire en las nominaciones. Las respuestan se resumen en que:

    1. Tiene muchas tramas, es compleja y tan densa, que resulta prácticamente impenetrable para los nuevos espectadores.

    2. El entorno sombrío, un lenguaje vulgar y el hecho de que la trama se desarrolle en las calles infestadas de drogas del oeste de Baltimore no favorece la conexión con la gran mayoría de los votantes que viven el Sur de California.

    3. La localización y la ausencia de figuras en su reparto no ayuda a la autopublicidad de la serie quedando totalmente fuera de la vista de los votantes.

     

  • 28-09-2012 23:25 en respuesta a

    Re: Series

    Mithrandir:

    Robert:
    Striker:

     ¿Homeland es para tanto?

    A mi me gusta bastante, no llega al nivel de breaking pero tiene nivel, tanto damon lewis como claire danes hacen 2 papelones, y así se lo han reconocido en los emmy.
    Ya, como dándole a John Cryer el emmy como mejor actor de comedia... Los emmys son lo que son, no es algo en lo que basarse. A mi me encanta Homeland pero se han pasado tres pueblos como dándole el emmy a la mejor serie a Mad Men como cuatro años seguidos.

    Solo digo una cosa: The Wire no recibió ningún emmy en sus cinco años de emisión.

    En el 2005 la revista Variety realizó una serie de entrevistas anónimas a los votantes de los Premios Emmy en la que les preguntaba por qué se ignoraba a The Wire en las nominaciones. Las respuestan se resumen en que:

    1. Tiene muchas tramas, es compleja y tan densa, que resulta prácticamente impenetrable para los nuevos espectadores.

    2. El entorno sombrío, un lenguaje vulgar y el hecho de que la trama se desarrolle en las calles infestadas de drogas del oeste de Baltimore no favorece la conexión con la gran mayoría de los votantes que viven el Sur de California.

    3. La localización y la ausencia de figuras en su reparto no ayuda a la autopublicidad de la serie quedando totalmente fuera de la vista de los votantes.

     

     

    Yo!


     

  • 01-10-2012 2:07 en respuesta a

    Re: Series

    Nexus 6:

    Sin alcanzar la profundidad de Rubicón, Homeland se deja mirar con cierto interés.

  • 01-10-2012 9:47 en respuesta a

    Re: Series



    He knows so much about these things
Página 42 de 53 (793 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales