en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 123 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-08-2011 11:53 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero 2 + 1. Atléticos: jódanse
  • 16-08-2011 12:04 en respuesta a

    Re: agüero

    juanitololailo:
    Agüero 2 + 1. Atléticos: jódanse

     

    ¿Y usted quien es, señor?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-08-2011 12:04 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    Hijo de púta que bueno es. Dos goles y asistencia a Silva en la escasa media hora que ha estado sobre el campo. Es tan bueno como desagradecido. La conexión Rata-Silva va a ser brutal, vaya dos fenómenos. Si el City tuviera otro entrenador sería candidato muy serio a ganar la Premier este año, con Mancini es imposible.
    Atléticos=jódanse, a joderse
  • 16-08-2011 12:13 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    milinkito:
    Si el City tuviera otro entrenador sería candidato muy serio a ganar la Premier este año, con Mancini es imposible.

    El año pasado quedaron a sólo 9 puntos del primero, no lo veo tan lejos. Y Agüero les va a dar muchos puntos, que por eso vale lo que vale.


    Tienen un equipazo y jugadores desequilibrantes arriba. Pero con un entrenador que juega con trivote y un solo punta en su estadio ante un recién ascendido, no les veo mucho futuro. 9 puntos son 3 partidos, un mundo en Premier.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-08-2011 15:48 en respuesta a

    Re: agüero

    QMANERADEVIVIR:

    juanitololailo:
    Agüero 2 + 1. Atléticos: jódanse

     

    ¿Y usted quien es, señor?

    Un troll. 18 mensajes cortitos a cual más estúpido. Ignórale.

  • 16-08-2011 21:49 en respuesta a

    Re: agüero

    pasaoporagua:

    QMANERADEVIVIR:

    juanitololailo:

     

    ¿Y usted quien es, señor?

    Un troll. 18 mensajes cortitos a cual más estúpido. Ignórale.

    Recibido, gracias.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 21-08-2011 23:53 en respuesta a

    Re: agüero

    Hoy ha hecho un partido lamentable, ha fallado dos goles a puerta vacía pero lo peor es la desidia que transmitía. Luego ha entrado Tevez por el, miedo me da que le entre pronto la depre y pide que le vendan al Madrid. Eso sí el Man City es un equipazo de escandalo, ha ganado 2-3 pero el partido era mas de 2-6. Hay muchos jugadores de ese equipo que me parecen buenos de verdad. Milner por ejemplo, menudo jugadorazo. Trabajador incansable pero con la calidad para irse de 3 como si nada, fuerte ademas muy completo lo mismo roba un balón en su area que suelta un zapatazo para meter un golazo. Tienen mucha gente, hoy no ha jugado Balotelli, De Jong estaba en la grada, a Dzeko le ha dado por hacer un partidazo, Silva a lo suyo ha vuelto a ser el mejor, Tevez parece que se quedará y en cuanto este a tope.....pues se pueden llevar la premier sin problemas. Otra cosa es la Champions donde son inexpertos la mayoría de sus jugadores sobretodo en defensa y esas cosas se suelen pagar.
  • 22-08-2011 1:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Hoy ha hecho un partido lamentable, ha fallado dos goles a puerta vacía pero lo peor es la desidia que transmitía. Luego ha entrado Tevez por el, miedo me da que le entre pronto la depre y pide que le vendan al Madrid. Eso sí el Man City es un equipazo de escandalo, ha ganado 2-3 pero el partido era mas de 2-6. Hay muchos jugadores de ese equipo que me parecen buenos de verdad. Milner por ejemplo, menudo jugadorazo. Trabajador incansable pero con la calidad para irse de 3 como si nada, fuerte ademas muy completo lo mismo roba un balón en su area que suelta un zapatazo para meter un golazo. Tienen mucha gente, hoy no ha jugado Balotelli, De Jong estaba en la grada, a Dzeko le ha dado por hacer un partidazo, Silva a lo suyo ha vuelto a ser el mejor, Tevez parece que se quedará y en cuanto este a tope.....pues se pueden llevar la premier sin problemas. Otra cosa es la Champions donde son inexpertos la mayoría de sus jugadores sobretodo en defensa y esas cosas se suelen pagar.
    Con Mancini no tienen nada que hacer. Una lástima, porque menudo equipazo tienen. El partido de la rata hoy muy mediocre, todo lo contrario que Dzeko, que ha dado un clinic de como se tiene que jugar de 9, vaya partidazo se ha marcado el bosnio. Silva sobrado, vaya jugón!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 13:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Solía entender las criticas hacia Mancini cuando el equipo daba una imagen mediocre pero ya no entiendo las criticas. Creo que el equipo dió un cambio importante durante la segunda parte de la temporada pasada. Ahí están los numeros para quien quiera comprobarlo. Les veo como el gran favorito para llevarse la premier esta temporada. En la Champions lo tengo muy claro, les interesa cruzarse con un grande. Veo posible que les elimine un equipito sin nombre, pero igual que les veo siendo capaces de eliminar a un madrid o a un barsa. Por lo tanto seguiré con gran expectación su participación en Champions esta temporada. La rata que este feliz y marcando goles así primero no saldrán rumores sobre su salida y en casa de producirse habiendo costado 45 su precio sería prohibitivo.
  • 22-08-2011 14:52 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:
    Solía entender las criticas hacia Mancini cuando el equipo daba una imagen mediocre pero ya no entiendo las criticas. Creo que el equipo dió un cambio importante durante la segunda parte de la temporada pasada. Ahí están los numeros para quien quiera comprobarlo. Les veo como el gran favorito para llevarse la premier esta temporada. En la Champions lo tengo muy claro, les interesa cruzarse con un grande. Veo posible que les elimine un equipito sin nombre, pero igual que les veo siendo capaces de eliminar a un madrid o a un barsa. Por lo tanto seguiré con gran expectación su participación en Champions esta temporada. La rata que este feliz y marcando goles así primero no saldrán rumores sobre su salida y en casa de producirse habiendo costado 45 su precio sería prohibitivo.
    Mancini es un desastre, como volvió a demostrar en la Community Shield, donde Ferguson le volvió a pintar la cara. El United sigue siendo el gran favorito para ganar la Premier, dándole chance al Chelsea que con los fichajes de Mata y presumiblemente Modric y a poco que Villas Boas vaya imponiendo sus ideas, seguramente sea un equipo de fiar. Veo al Liverpool por delante del City. Al tiempo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: agüero

    Jajaja que perdido estas.
  • 22-08-2011 15:57 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:
    Maximo:
    Solía entender las criticas hacia Mancini cuando el equipo daba una imagen mediocre pero ya no entiendo las criticas. Creo que el equipo dió un cambio importante durante la segunda parte de la temporada pasada. Ahí están los numeros para quien quiera comprobarlo. Les veo como el gran favorito para llevarse la premier esta temporada. En la Champions lo tengo muy claro, les interesa cruzarse con un grande. Veo posible que les elimine un equipito sin nombre, pero igual que les veo siendo capaces de eliminar a un madrid o a un barsa. Por lo tanto seguiré con gran expectación su participación en Champions esta temporada. La rata que este feliz y marcando goles así primero no saldrán rumores sobre su salida y en casa de producirse habiendo costado 45 su precio sería prohibitivo.
    Mancini es un desastre, como volvió a demostrar en la Community Shield, donde Ferguson le volvió a pintar la cara. El United sigue siendo el gran favorito para ganar la Premier, dándole chance al Chelsea que con los fichajes de Mata y presumiblemente Modric y a poco que Villas Boas vaya imponiendo sus ideas, seguramente sea un equipo de fiar. Veo al Liverpool por delante del City. Al tiempo...
     

    Entiendo en parte tu postura. El partido contra el United fue lamentable pero con la irrupción definitiva de Silva creo que pueden dar un salto este año.

    Entre Silva la Rata y Dzeko van a formar un ataque temible y más si fichan a Nasri.

    Esta temporada si les veo luchando hasta el final por la Premier.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-08-2011 16:27 en respuesta a

    Re: agüero

    diegoatletico:

    milinkito:
    Maximo:
    Solía entender las criticas hacia Mancini cuando el equipo daba una imagen mediocre pero ya no entiendo las criticas. Creo que el equipo dió un cambio importante durante la segunda parte de la temporada pasada. Ahí están los numeros para quien quiera comprobarlo. Les veo como el gran favorito para llevarse la premier esta temporada. En la Champions lo tengo muy claro, les interesa cruzarse con un grande. Veo posible que les elimine un equipito sin nombre, pero igual que les veo siendo capaces de eliminar a un madrid o a un barsa. Por lo tanto seguiré con gran expectación su participación en Champions esta temporada. La rata que este feliz y marcando goles así primero no saldrán rumores sobre su salida y en casa de producirse habiendo costado 45 su precio sería prohibitivo.
    Mancini es un desastre, como volvió a demostrar en la Community Shield, donde Ferguson le volvió a pintar la cara. El United sigue siendo el gran favorito para ganar la Premier, dándole chance al Chelsea que con los fichajes de Mata y presumiblemente Modric y a poco que Villas Boas vaya imponiendo sus ideas, seguramente sea un equipo de fiar. Veo al Liverpool por delante del City. Al tiempo...
     

    Entiendo en parte tu postura. El partido contra el United fue lamentable pero con la irrupción definitiva de Silva creo que pueden dar un salto este año.

    Entre Silva la Rata y Dzeko van a formar un ataque temible y más si fichan a Nasri.

    Esta temporada si les veo luchando hasta el final por la Premier.

    Tienen un equipazo de mucho cuidado, pero andan sin portero, sin defensa y sin entrenador. Arriba son demoledores, mucho gol, 7 goles en dos partidos dan muestra de ello, pero sinceramente no les veo luchando por el título. Con otro entrenador quizás.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2011 16:56 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    Tienen un equipazo de mucho cuidado, pero andan sin portero, sin defensa y sin entrenador. Arriba son demoledores, mucho gol, 7 goles en dos partidos dan muestra de ello, pero sinceramente no les veo luchando por el título. Con otro entrenador quizás.

    ¿Sin defensa? Ya me gustaría a mí tener su defensa suplente.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-08-2011 18:26 en respuesta a

    Re: agüero

    Bacharach:

    milinkito:

    Tienen un equipazo de mucho cuidado, pero andan sin portero, sin defensa y sin entrenador. Arriba son demoledores, mucho gol, 7 goles en dos partidos dan muestra de ello, pero sinceramente no les veo luchando por el título. Con otro entrenador quizás.

    ¿Sin defensa? Ya me gustaría a mí tener su defensa suplente.

     

    Una defensa suplente que bien podría ser Zabaleta-Kolo Touré-Bridge-Clichy, más una titular que está siendo Richards-Lescott-Kompany-Kolarov. Muchos nombres, pero por lo que veo hasta ahora pocos conceptos defensivos. Quizá esté siendo muy radical con este City, y mira que me parece un equipazo, pero no lo termino de ver.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 123 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales