en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 2 de 129 (1935 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-01-2008 11:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Seguro que le tiene guardada alguna al hijo de *** del carapony, el payaso ese levantándole el puño en plan macarra sevillano, seguro que lo busca para encararlo más de una vez. Kun es el mejor jugador desde Futre, pero me quedo con Kiko, el Cholo y El niño.

    Vamos Kun!! 

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 17-01-2008 12:41 en respuesta a

    Re: agüero

     Dame a Torres y llámame tonto.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-01-2008 13:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Las comparativas son odiosas, pero yo me quedo con el Kun. Evidentemente tendría que estar los tres Torres, el Kun y Forlan, con esto no justifico la marcha de Torres en ningún momento, pero si tengo que elegir entre Torres y el Kun, futbolísticamente me quedo con el Kun por muchos motivos, pero el primero es que me divierte mucho más y es el único futbolista que hay hoy en día que juega un fútbol que ya no existe, el de jugar por jugar siempre, divirtiéndose primero, da igual que sea una final que una pachanga con colegas, y con un sólo objetivo en la cabeza, marcar más goles que el contrario y ganar, creo que es de ésos que sale una vez, distinto a todos, por mucho que se le quiera comparar con algunos, y además tenemos la suerte de disfrutarlo. El único motivo por el que elegiría a Torres es porque es Torres y todo lo que eso significa y conlleva, que evidentemente es mucho, pero en términos futbolísticos me gusta más el Kun, me gusta más que nadie, y encima creo que es de esos futbolistas que aunque no sean de la cantera sabe implicarse con una camiseta y quererla como si fuera la suya de siempre. Messi es un crack, puede que más jugador, más completo en lo que se entiende hoy en día debe ser un futbolista, pero la esencia es lo que le diferencia del Kun y lo que hace que el Kun sea único.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 14:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Chinasky:

    Las comparativas son odiosas, pero yo me quedo con el Kun. Evidentmente tendría que estar los tres Torres, el Kun y Forlan, con esto no justifico la marcha de Torres en ningún momento, pero si tengo que elegir entre Torres y el Kun, futbolísticamente me quedo con el Kun por muchos motivos, pero el primero es que me divierte mucho más y es el único futbolista que hay hoy en día que juega un fútbol que ya no existe, el de jugar por jugar siempre, divirtiéndose primero, da igual que sea una final que una pachanga con colegas, y con un sólo objetivo en la cabeza, marcar más goles que el contrario y ganar, creo que es de ésos que sale una vez, distinto a todos, por mucho que se le quiera comparar con algunos, y además tenemos la suerte de disfrutarlo. El único motivo por el que elegiría a Torres es porque es Torres y todo lo que eso significa y conlleva, que evidentmente es mucho, pero en términos futbolísticos me gusta más el Kun, me gusta más que nadie, y encima creo que es de esos futbolistas que aunque no sean de la cantera sabe implicarse con una camiseta y quererla como si fuera la suya de siempre. Messi es un crack, puede que más jugador, más completo en lo que se entiende hoy en día debe ser un futbolista, pero la esencia es lo que le diferencia del Kun y lo que hace que el Kun sea único.

     

     

    + 1, no se puede explicar mejor!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-01-2008 14:14 en respuesta a

    Re: agüero

     100% de acuerdo

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 17-01-2008 14:19 en respuesta a

    Re: agüero

    Chinasky:

    Las comparativas son odiosas, pero yo me quedo con el Kun. Evidentemente tendría que estar los tres Torres, el Kun y Forlan, con esto no justifico la marcha de Torres en ningún momento, pero si tengo que elegir entre Torres y el Kun, futbolísticamente me quedo con el Kun por muchos motivos, pero el primero es que me divierte mucho más y es el único futbolista que hay hoy en día que juega un fútbol que ya no existe, el de jugar por jugar siempre, divirtiéndose primero, da igual que sea una final que una pachanga con colegas, y con un sólo objetivo en la cabeza, marcar más goles que el contrario y ganar, creo que es de ésos que sale una vez, distinto a todos, por mucho que se le quiera comparar con algunos, y además tenemos la suerte de disfrutarlo. El único motivo por el que elegiría a Torres es porque es Torres y todo lo que eso significa y conlleva, que evidentemente es mucho, pero en términos futbolísticos me gusta más el Kun, me gusta más que nadie, y encima creo que es de esos futbolistas que aunque no sean de la cantera sabe implicarse con una camiseta y quererla como si fuera la suya de siempre. Messi es un crack, puede que más jugador, más completo en lo que se entiende hoy en día debe ser un futbolista, pero la esencia es lo que le diferencia del Kun y lo que hace que el Kun sea único.

    De acuerdo, pero, como dijo un forista hace algún tiempo en un debate similar, lo que me transmitía Torres no me lo transmite el Kun.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-01-2008 14:20 en respuesta a

    Re: agüero

    Pues yo en la playstation he traspasado a Agüero para quedarme con Belluschi que no veas como las pone en la escuadra el tío.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2008 15:42 en respuesta a

    Re: agüero

     Messi sera un crack(pero esta encanijao, creo recordar que de chico sufrio raquitismo y eso a la larga se paga) sin embargo el Kun ahora mismito es un ropero de tres puertas.

    Para nada de acuerdo con Chinasky.

    Stick out tongue 

  • 17-01-2008 15:52 en respuesta a

    Re: agüero

    JJJ.:

    De acuerdo, pero, como dijo un forista hace algún tiempo en un debate similar, lo que me transmitía Torres no me lo transmite el Kun.

    De acuerdo si hablamos de sensaciones extrafutbolísticas (el gol a los ciervos es el mejor ejemplo de eso), pero si hablamos de sensaciones futbolísticas lo que me transmite el Kun no me lo transmitía Torres y futbolísticamente hablando me gusta mucho más el aroma a fútbol en estado puro que destila.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 16:19 en respuesta a

    Re: agüero

     Me quedo con esa frase de Chinasky. El Kun juega a un futbol que ya no existe. Ya no los hay que se atrevan a ni siquiera intentar las cosas que intenta el Kun y que encima le salen.

    Sobre la comparación con Torres. Torres puede transmitir mas porque es un chaval de la cantera muy del atleti aunque se haya ido pero el Kun tiene un don para esto del futbol que no tienen otros jugadores que hoy en dia estan entre los mejores del mundo. Y tambien de acuerdo en que a pesar de no ser canterano demuestra compromiso y amor por el club. Basta con recordar una par de entrevistas diciendo que quiere que toda su carrera en Europa transcurra en el Atletico, ha dicho que no iría al madrid incluso diciendo que eso era sagrado. Hay casos como Simeone o Griffa que tampoco eran canteranos pero fueron queridos como si lo fueran y demostraron amor hacia el club y la afición, puede acabar pasando algo similar.

    Sobre la comparación con Messi. Yo al que veo mas completo es a Agüero. Agüero ha metido muchos goles de cabeza, arranca por los perfiles, la pega bien con las dos piernas. Los recortes de Agüero dentro del area son mas escandalosos. Messi tiene una arrancada brutal y es muy vertical, es mas rápido y mas explosivo pero menos completo siendo ademas zurdo cerrado. Pero bueno Messi es imparable y por ello otro supercrack que hasta que el atletico no este otra vez arriba jugando la Champions siempre tendrá mas reconocimiento a nivel mundial que Agüero. Un saludo.

  • 17-01-2008 16:22 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo me quedaría con los dos. No podría elegir.

    Uno es la reencarnación de Henry y otro la de Romario. Os imaginais a Henry y a Romario jugando en el mismo equipo??

    Tuvimos durante un año esa reencarnación pero unos golfos nos la quitaron.

    Saludos. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-01-2008 16:55 en respuesta a

    Re: agüero

    Chinasky:

    Las comparativas son odiosas, pero yo me quedo con el Kun. Evidentemente tendría que estar los tres Torres, el Kun y Forlan, con esto no justifico la marcha de Torres en ningún momento, pero si tengo que elegir entre Torres y el Kun, futbolísticamente me quedo con el Kun por muchos motivos, pero el primero es que me divierte mucho más y es el único futbolista que hay hoy en día que juega un fútbol que ya no existe, el de jugar por jugar siempre, divirtiéndose primero, da igual que sea una final que una pachanga con colegas, y con un sólo objetivo en la cabeza, marcar más goles que el contrario y ganar, creo que es de ésos que sale una vez, distinto a todos, por mucho que se le quiera comparar con algunos, y además tenemos la suerte de disfrutarlo. El único motivo por el que elegiría a Torres es porque es Torres y todo lo que eso significa y conlleva, que evidentemente es mucho, pero en términos futbolísticos me gusta más el Kun, me gusta más que nadie, y encima creo que es de esos futbolistas que aunque no sean de la cantera sabe implicarse con una camiseta y quererla como si fuera la suya de siempre. Messi es un crack, puede que más jugador, más completo en lo que se entiende hoy en día debe ser un futbolista, pero la esencia es lo que le diferencia del Kun y lo que hace que el Kun sea único.

    Estoy de acuerdo en todo. Bueno, en todo menos en una cosa. A mí Torres me gusta más, es el tipo de delantero que siempre quiso ser uno. Quizás yo sea menos exquisito que vosotros, pero yo he disfrutado un poquito más al Ronaldo del Barça que a Romario, por poner el ejemplo que más se me parece. Siempre me ha puesto la potencia y el poderío. Eso sí, que Torres me guste más no quiere decir que le considere mejor. El Kun es mejor, porque se ve, porque no hay nadie en el mundo que conduzca la pelota como él, porque un mano a mano es gol o gol, porque su arrancada es apoteósica, porque es el más listo en el campo, porque hace décadas que no se ve una cosa así en el Calderón.

     

  • 17-01-2008 17:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Futbolísticamente hablando deber ser que la diferencia es ésa, que entre Romario, Ronaldo y Henry (que por muy bueno que sea no creo que tenga cabida en esta terna, yo en todo caso lo cambiaría por Etoo y por supuesto por Torres), me quedo mil veces antes con Romario. Por lo tanto por eso me quedo con el Kun.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-01-2008 17:25 en respuesta a

    Re: agüero

    Y luego vendrá el personal con la cantinela del "odio eterno al fútbol moderno". El mismo que vende a su hermano para comprarse un balón nuevo. "No, yo es que en lo estrictamente deportivo pienso que...". Lo estrictamente deportivo. Vayanse ustedes a la mierda.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-01-2008 17:28 en respuesta a

    Re: agüero

     Otra vez mas, y no se cuantas van, con Bacharach.

Página 2 de 129 (1935 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales