en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 24 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2008 22:18 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito que esperas que diga ese sinverguenza, por no hablar mal, si lo que esta deseando es verlo en el vecino.

  • 07-11-2008 22:29 en respuesta a

    Re: agüero

    CapoCañonero:

    milinkito que esperas que diga ese sinverguenza, por no hablar mal, si lo que esta deseando es verlo en el vecino.

    no se donde querrá verlo, lo que desde luego está claro que no es forma de mimar a tu estrella sentarlo en el banco en ese mítico estadio, con ese ambiente tan espectacular que había y en el que sería partido más importante que hubiera jugado el kun desde que vino al atleti por todo lo que rodeaba. o tu también estás de acuerdo con la suplencia del kun?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 22:31 en respuesta a

    Re: agüero

    Striker:

     ¿Segurola? ¿Ese periodista al que le preguntan por de Rossi y responde sí es un gran delantero que triunfará en el Villareal?

    jojo gran cagada en el chat de éste lunes, aunque es un dato que leas a ese periodista...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2008 23:33 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito que esperas que diga ese sinverguenza, por no hablar mal, si lo que esta deseando es verlo en el vecino.

    no se donde querrá verlo, lo que desde luego está claro que no es forma de mimar a tu estrella sentarlo en el banco en ese mítico estadio, con ese ambiente tan espectacular que había y en el que sería partido más importante que hubiera jugado el kun desde que vino al atleti por todo lo que rodeaba. o tu también estás de acuerdo con la suplencia del kun?

    ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, entiendo la decision que tomo el entrenador, yo no lo soy y no se lo que habria hecho, pero vamos, creo que para descontentar al jugador quizas influye mas el irte a casa con 6 goles cada cierto tiempo por ejemplo. el partido era bonito y demas, pero por la importancia de los puntos y lo que ello supondria de cara a nuestra continuidad en champions no lo era tanto.
  • 08-11-2008 2:23 en respuesta a

    Re: agüero

    CapoCañonero:

    milinkito:

    CapoCañonero:

    milinkito que esperas que diga ese sinverguenza, por no hablar mal, si lo que esta deseando es verlo en el vecino.

    no se donde querrá verlo, lo que desde luego está claro que no es forma de mimar a tu estrella sentarlo en el banco en ese mítico estadio, con ese ambiente tan espectacular que había y en el que sería partido más importante que hubiera jugado el kun desde que vino al atleti por todo lo que rodeaba. o tu también estás de acuerdo con la suplencia del kun?

    ni estoy de acuerdo ni dejo de estarlo, entiendo la decision que tomo el entrenador, yo no lo soy y no se lo que habria hecho, pero vamos, creo que para descontentar al jugador quizas influye mas el irte a casa con 6 goles cada cierto tiempo por ejemplo. el partido era bonito y demas, pero por la importancia de los puntos y lo que ello supondria de cara a nuestra continuidad en champions no lo era tanto.

    no se trata de la importancia del partido en sí ni de los puntos en juegos, porque no deja de ser un partido de liguilla. se trata de que todo gran jugador quiere jugar en un campo como anfield y en un ambiente como el del pasado miércoles. y si me dices que dejas en el banco para reservar  a un tipo que viene de vuelta, campeón de todo, que está harto de jugar grandes partidos pues mira, pero a un chaval ansioso de comerse el mundo, de demostrar en europa y en un gran escenario como anfield que clase de futbolista es pues no termino de encontrarle una explicación. y habría que preguntarle al kun que opina de su suplencia, son esos detallitos los que empiezan a mosquear a un jugador....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2008 20:36 en respuesta a

    Re: agüero

     Esperemos que no sea grave...Diario clarin:

    Agüero se fue de Escocia por un problema con el embarazo de Giannina Maradona

    El técnico de la Selección y el Kun se enteraron hoy en Glasgow de la noticia, a pocas horas del debut ante Escocia. El jugador dejó la concentración y se fue a Madrid para estar con la hija de Diego.
  • 18-11-2008 20:53 en respuesta a

    Re: agüero

    ya ves, el suegro le habrá dicho que zumbe con su niña.

    En fin, al no jugar, si no pasa nada y es sólo un susto, mejor pa'l Atleti.

    Aplasta Arteche!!!
  • 18-11-2008 20:58 en respuesta a

    Re: agüero

    Kuncito es un tipo desagradable y creo que un troll madrididta, aviso. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-11-2008 21:00 en respuesta a

    Re: agüero

     Esperemos que no sea nada

  • 18-11-2008 21:32 en respuesta a

    Re: agüero

    ojalá todo quede en un susto. forza kun!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2008 23:18 en respuesta a

    Re: agüero

    Por una vez estoy de acuerdo con REMM sobre todo en lo de troll. Y  mejor para el Atleti? tú eres tonto chaval, ¿en el caso de que este lamentable suceso acabara mal, en que condiciones iba a salir a jugar el chico este domingo?



  • 18-11-2008 23:23 en respuesta a

    Re: agüero

    Landaburu:

    Por una vez estoy de acuerdo con REMM sobre todo en lo de troll. Y  mejor para el Atleti? tú eres tonto chaval, ¿en el caso de que este lamentable suceso acabara mal, en que condiciones iba a salir a jugar el chico este domingo?

    a los pobres de espíritu y de neuronas es mejor ignorarlos. al parecer, todo ha sido un susto

    Agüero deja la selección por un problema en el embarazo de su novia

     

    GLASGOW | BUENOS AIRES.- El delantero Sergio Agüero abandonó la concentración de la selección argentina en Glasgow y viajó con urgencia a Madrid por un problema de salud de su pareja, según informaron fuentes de la delegación albiceleste en Escocia.

    La mujer de Sergio Agüero, Giannina, es la hija menor del entrenador de la selección, Diego Armando Maradona, y está embarazada, aunque el parto no tendrá lugar hasta enero o febrero de 2009.

    La información fue proporcionada por Alejandro Mancuso, miembro del cuerpo técnico, a la emisora Cadena 3. La cadena de televisión TyC Sports de Buenos Aires aseguró que lo que afecta a Giannina "no es grave, ni mucho menos" y que el seleccionador, Diego Maradona, reunió a la plantilla para explicar a los futbolistas los motivos del viaje del 'Kun' a Madrid.

    Sin embargo, el preparador físico de la plantilla argentina, Fernando Signorini, contó que Maradona estaba desconsolado, conmovido en su habitación, porque había problemas con Giannina por su embarazo. Además, en declaraciones al canal argentino TN, la madre de Giannina, Claudia Villafañe, confirmó que su hija estaba ingresada por precaución y que el bebé está bien.

    De esta manera, es improbable que Agüero, delantero del Atlético Madrid, juegue en el debut de su suegro como seleccionador, el miércoles en el amistoso ante Escocia en Hampden Park.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2008 23:33 en respuesta a

    Re: agüero

    Sin trato de favoritismo del seleccionador

    Antes de esta desagradable situación, el Kun había hablado en la concentración de la selección argentina en Glasgow. El delantero del Atlético quiso restar importancia al hecho de que Maradona sea su yerno de cara a su inclusión en el equipo: "Algunos dirán que me pone porque soy su yerno, pero yo sé que me gané el lugar por mis actuaciones en Independiente y en el Atlético. Sé que tengo que estar bien, porque van a jugar los que estén mejor. Si no estoy bien, Diego no me va a poner".

    De hecho, el delantero negó que tenga un trato especial con el nuevo seleccionador y aseguró que la primera vez que habló con él desde que se hizo con el cargo fue "cuando vino a Madrid, en la cena en la que estaban también Maxi, Heinze y Gago. Nos dijo qué planes tenía y nos preguntamos cómo estábamos. Sólo hablamos de un planteamiento general".

    En cuanto al presente de su selección, Agüero espera que la llegada de Maradona les ayude a recuperar su mejor nivel: "Aquí hay muy buenos jugadores, pero necesitamos confianza para que nos salgan las cosas. Eso es lo que hace falta, porque la actitud hay que tenerla siempre que se viete la camiseta celeste y blanca. Ahora tener a Diego como seleccionador es increíble. Él habla y nosotros no lo podemos creer".

    Kun Agüero salió al paso también de las informaciones de La Gazzetta dello Sport que le sitúan en la órbita del Inter. De forma irónica señaló que "¿Me quiere el Inter? Sólo me iré si se viene conmigo Maxi", para añadir luego que "la Liga española es la mejor del mundo y no me quiero mover de ella".

    ¿Esto último no es un pequeño "Zas, en toda la boca" a ese sector de la prensa que, como con Torres, arde en deseos de que el Kun nos abandone?

     

  • 18-11-2008 23:49 en respuesta a

    Re: agüero

    Mithrandir:

    Kun Agüero salió al paso también de las informaciones de La Gazzetta dello Sport que le sitúan en la órbita del Inter. De forma irónica señaló que "¿Me quiere el Inter? Sólo me iré si se viene conmigo Maxi", para añadir luego que "la Liga española es la mejor del mundo y no me quiero mover de ella".

    vaya crack!! así se responde a esa panda de indeseables

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2008 12:23 en respuesta a

    Re: agüero

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20081119/noticia_53581046311.html

    La declaración completa. Dice cosas interesantes.

    Aquiles Furlone - 19/11/2008 03:00

    No se mueve del Atleti. Por si había dudas, el Kun Agüero volvió a disiparlas en el día de ayer desde Escocia, donde se encontraba concentrado con Argentina, justo antes de regresar a Madrid. "¿Me quiere el Inter? Sólo me iré si se viene conmigo Maxi", bromeó, para añadir luego que "la Liga española es la mejor del mundo y no me quiero mover de ella".

    Estas declaraciones, realizadas a diversos medios argentinos, ponen de manifiesto lo que siempre ha dicho Agüero: es muy feliz en la capital de España. "Siempre que un jugador realiza una buena temporada empieza a hablarse de ofertas que llegan. Sé que conmigo está pasando algo así pero yo sólo pienso en el Atlético. No tengo la cabeza en ningún otro lugar que no sea el Atlético. Le estoy muy agradecido al club, al público y a mis compañeros, que son importantes para que a mí me vaya bien. Estoy muy bien en el club y no estoy pensando en ninguna otra alternativa". Más claro...

    Preguntado por el presente en el Atlético de Madrid, el Kun se muestra convencido de que hay opciones de acudir a Neptuno para festejar un título. "Ahora esperamos seguir sumando para al menos llegar a una copa. Queremos darle una alegría a la gente, que tanto acompaña y tanto necesita esa alegría".

    Aguirre le ayudó a mejorar

    Los periodistas argentinos quisieron conocer en qué había cambiado el Kun que salió de Independiente respecto al que ahora maravilla en el Atlético. Y el rojiblanco no dudó. "Algo muy importante que adquirí acá es el cabezazo. Antes, en los tiros de esquina o las pelotas paradas yo no me metía nunca en el área, me quedaba siempre afuera para el rebote. Cuando llegué al Atlético Javier (Aguirre) me agarró y me dijo que empezara a entrar al área. Me explicó algunos movimientos, yo aprendí a saber dónde va a caer la pelota y hoy le estoy agradecido porque le sumé eso a mi juego y ya he marcado varios goles así".

    Agüero, que ya era fijo en las convocatorias de la selección argentina con Basile, fue llamado por Maradona para el debut del 'Pelusa' en el banquillo de la Albiceleste aunque hoy no jugará. A este respecto, el Kun 'pasa' de los que piensan que hay favoritismo con el actual seleccionador por el hecho de ser el novio de su hija. "Algunos dirán que me pone porque soy su yerno, pero yo sé que me gané el lugar por mis actuaciones en Independiente y en el Atlético. Sé que tengo que estar bien, porque van a jugar los que estén mejor. Si no estoy bien, Diego no me va a poner".

    Agüero, ya en Madrid ha vuelto a dejar claro que no se quiere mover del Atlético. Es feliz en el Manzanares

     

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 24 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales