en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 27 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2009 16:40 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Cómo era la fábula de la rana y el escorpión?

    Con los dirigentes que tenemos yo me sé perfectamente el final de esta historia. Más que nada porque es calcada a otras anteriores. Así que no merece la pena comerse la cabeza ni sufrir una subida de tensión cada vez que a los de la canallesca les da por inventarse una noticia.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 02-01-2009 16:43 en respuesta a

    Re: agüero

     

    rojoyblanco:

    KUN:
    Kun insiste: "Seguiré en el Atleti mucho tiempo"
     

    Y dejemos de comernos la cabeza.

    También ayudaría que los golfos le pusieran una claúsula de 100 millones y le subierán el sueldo, la semana pasada el Barca renovó a Busquets y le pusó una claúsula de 80 millones, es decir,hay gente que no ha hecho nada todavía en el fútbol o bien hay futbolistas que son peores que el Kun que tienen claúsulas más altas.

    Ahora mismo los ciervos no aguantan que nosotros tengamos a Kun, Forlán, Maxi y Simao frente a Carrito, Huntelaar, el ecuatoriano Valencia y el rodillas de cristal Robben.



  • 02-01-2009 21:30 en respuesta a

    Re: agüero

    Sigo pensando lo de siempre lo de las clausulas es una gilipollez, si el kun se quiere ir y tiene 150 millones se irá por la mitad o menos, o por lo que quiera, y si no se quiere ir por muy baja que la tenga no se irá, es la unica verdad que ha dicho "yo creo que.." en toda su vida, el jugador juega donde quiera jugar

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-01-2009 22:49 en respuesta a

    Re: agüero

    KIKO19:

    Sigo pensando lo de siempre lo de las clausulas es una gilipollez, si el kun se quiere ir y tiene 150 millones se irá por la mitad o menos, o por lo que quiera, y si no se quiere ir por muy baja que la tenga no se irá, es la unica verdad que ha dicho "yo creo que.." en toda su vida, el jugador juega donde quiera jugar

     

    Ya sé que es una gilipollez, pero que el Kun tenga una claúsula de 100 kilos, al igual aparece un loco y te ofrecen 80 kilos, pero con una de 60 millones no te ofrecen más de eso. Además la claúsula de 60 kilos al mismo tiempo dice "Jugador en venta" o al menos esa es la sensación que da esa mierda de claúsula.

    Además la prensa cierva piensa que el trampas va a pagar 60 kilos y reirse en nuestros morros y últimamente está dejando caer noticias falsas para ver la reación de la gente ante tal noticia, el miedo de todo esto es el año próximo en las próximas elecciones en la casa de los tramposos, no vaya a ver un candidato que  vea a los vikingos  como sacan el hígado de la nevera con nuestro Kun y se le encienda la luz verde, Así evitamos sorpresas.

    Además conforme pasen los meses gente como el tal Miguel Serrano, gordo sudoroso, y demás morralla vikinga van a escribir noticias y artículos para que el trampas lo fiche sin contar con nuestra aprobación, es decir, pagando 60 kilos.

    Si el club quiere volver a ser grande, el primer paso es subir tanto la claúsula y como el sueldo del Kun, ya que sería dar un golpe en la mesa diciendo que el club no es vendedor y que con el Kun quiere ganar títulos.



  • 03-01-2009 0:38 en respuesta a

    Re: agüero

    Cristiano Ronaldo no está en el trampas porque Ferguson no quiso. A veces los jugadores juegan donde no tienen más remedio que hacerlo y luego con el tiempo ven que no están tan mal allí. Con una cláusula baja quien tiene la sartén por el mango es el jugador mientras  que si es alta es al revés. Se puede dar la situación de que el jugador salga del equipo pero a donde le diga el club. Por ejemplo, Mendieta.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-01-2009 5:00 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Va a quedarse en el Atlético por muchos años para devolver la grandeza al club o finalmente se irá?

    El club llegó a un acuerdo con IMG, la empresa que me representa, para ampliar mi contrato hasta 2012 y sé que trabajarán conjuntamente en la explotación de los derechos de imagen, así que hay una comunión muy grande entre las partes y todo indica que seguiré acá un largo tiempo, lo que me hace verdaderamente feliz. Yo estoy bien aquí y no quisiera irme nunca ya que el Atlético fue el primer club que me abrió las puertas de Europa.

    Ya ha hablado sobre su amor por el Atlético, pero si pudiera jugar en algún otro gran club europeo, ¿Cuál sería?

    Por ahora pienso sólo en el Atlético, es la mejor manera de devolverle al club todo lo que dio por mí. Se habló del Real Madrid, del Chelsea y de muchos otros clubes, pero yo siempre tuve mi cabeza puesta aquí. Estoy cómodo y soy feliz. Más no puede pedir una persona, ¿no?

     Uefa.com

  • 03-01-2009 14:19 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Kun insiste: "Seguiré en el Atleti mucho tiempo"

    As | 02/01/2009

    El argentino habló sobre su futuro en 'EuroCalcio'

    -->

    Mientras todos los grandes del mundo siguen revoloteando en torno a Agüero, el propio Kun se encargó de enfriar sus ánimos en una entrevista concedida a la revista italiana EuroCalcio: "Mis agentes firmaron un contrato con el Atlético hasta 2012 y, dado que también existe también un acuerdo sobre mis derechos de imagen, me parece que voy a permanecer en Madrid durante mucho tiempo".

    Aunque en Argentina y Cataluña insisten en reunir este mismo verano a Agüero con su compatriota e íntimo amigo Messi, el delantero rojiblanco no ve clara esa opción ni en un futuro lejano, ya que le atrae más Inglaterra: "Aunque espero seguir mucho en el Atlético, en fútbol nunca se sabe qué pasará y no descarto jugar algún día en la Premier, como Torres".

    Agüero no se siente presionado por la sombra del Niño, su antecesor como ídolo del Calderón: "La afición del Atlético aún quiere a Nando y yo no estoy celoso. En realidad, cuando jugamos contra el Liverpool en la Champions me encantó verle de nuevo. Somos dos futbolistas con diferentes características y, desde que se fue a la Premier, él ha mejorado mucho".

    Maradona.

    Por último, Agüero también habló de su relación con Maradona, su suegro y seleccionador: "Nos unen unos lazos muy fuertes que van mucho más allá del fútbol. Es muy raro que hablemos de fútbol y, cuando sucede siempre es Diego quien empieza. Yo nunca le pregunto porque pienso que en su vida privada querrá un poco de relax. Fue el jugador más grande de todos los tiempos y, para mí, su consejo es un tesoro. Siempre me dice que crea en mí mismo, porque él está seguro de que lo haré bien".

    El Valencia le gusta y llega en racha

    Agüero intentará prolongar mañana en Mestalla su extraordinaria racha de cinco goles en las últimas cuatro jornadas (todo victorias rojiblancas). El Valencia se le da bien, ya que le marcó un gol en cada uno de los dos enfrentamientos de la pasada temporada.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2009 18:32 en respuesta a

    Re: agüero

    Lo de AGuero tiene cada vez peor pinta...lo de la garganta no es muy convincente...para mi que esta hasta los huevos, y pasaba de que lo humillaran en el campo... todo jugador quiere jugar estos partidos aunque sea unos minutos y sobretodo el estandarte.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2009 19:05 en respuesta a

    Re: agüero

     No si va a resultar que se ha borrado como hiciera el portugués trotador en la copa el año pasado. Pues nada, le mandamos cedido al Inter.

    Ahora en serio, este chico, aparte de buenísimo jugador, ha demostrado en sus 3 años aquí que un poco de respeto a estas rayas rojiblancas tiene. Igualito que otros. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-01-2009 19:09 en respuesta a

    Re: agüero

    NO has entendido el mensaje nunca lo compare con caniche...creo que se esta desquiciando como le paso a Torres y la salida de Aguero poco a poco va tomando cuerpo...o piensa alguien que se va a quedar muchos años???

    Y lo de la garganta...en fin cada uno que piense lo que quiera...a lo mejor le operan de las anginas y es verdad...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-01-2009 19:55 en respuesta a

    Re: agüero

     Yo soy bastante empírico en este sentido yestoy seguro de que Agüero se terminará yendo, todo ello cortesía también de Aguirre,que se empeña en dejarlo fuera de partidos importantes o partidos donde se pueda lucir bajo el escaparate de toda Europa (veáse Anfield, 15 minutos que jugó). Por eso, si "marcharon" a Torres, al Kun lo marchan antes, pero este tarde o temprano se cansará de tanta incompetencia.

  • 07-01-2009 23:18 en respuesta a

    Re: agüero

    Al Capone:

    Lo de AGuero tiene cada vez peor pinta...lo de la garganta no es muy convincente...para mi que esta hasta los huevos, y pasaba de que lo humillaran en el campo... todo jugador quiere jugar estos partidos aunque sea unos minutos y sobretodo el estandarte.

    100% de acuerdo

     Por suerte este será el ultimo año de Aguirre y espero que entonces el Kun se quede

     Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 07-01-2009 23:29 en respuesta a

    Re: agüero

    KUN:

    Al Capone:

    Lo de AGuero tiene cada vez peor pinta...lo de la garganta no es muy convincente...para mi que esta hasta los huevos, y pasaba de que lo humillaran en el campo... todo jugador quiere jugar estos partidos aunque sea unos minutos y sobretodo el estandarte.

    100% de acuerdo

     Por suerte este será el ultimo año de Aguirre y espero que entonces el Kun se quede

     Forza Atleti

    ¿De verdad crees que Agüero se va a ir o quedar por Aguirre?

    Agüero se va a ir porque le van a enseñar la puerta como se la enseñaron a Torres. Que son ya 21 años con la misma táctica. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 08-01-2009 10:15 en respuesta a

    Re: agüero

    Matildoubaldo:

    KUN:

    Al Capone:

    Lo de AGuero tiene cada vez peor pinta...lo de la garganta no es muy convincente...para mi que esta hasta los huevos, y pasaba de que lo humillaran en el campo... todo jugador quiere jugar estos partidos aunque sea unos minutos y sobretodo el estandarte.

    100% de acuerdo

     Por suerte este será el ultimo año de Aguirre y espero que entonces el Kun se quede

     Forza Atleti

    ¿De verdad crees que Agüero se va a ir o quedar por Aguirre?

    Agüero se va a ir porque le van a enseñar la puerta como se la enseñaron a Torres. Que son ya 21 años con la misma táctica. 

    Eso también lo tengo claro, pero si tiene que ver que se vaya al año que viene o aguante alguno mas

     

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 01-03-2009 23:13 en respuesta a

    Re: agüero

    dónde puede estar el techo de éste futbolista con gente creativa por detrás en mediocampo? es una brutalidad lo bueno que es éste chico. en cualquier otro club del mundo se haría un proyecto en torno a él y se podría aspirar a todo, aquí se preferirá hacerle una campaña de desprestigio para venderlo al mejor postor en junio

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 27 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 25 26 27 28 29 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales