en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 6 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2008 15:39 en respuesta a

    Re: agüero

    Y como Fernando Torres. De esos jugadores que hacen sentirte orgulloso de ser de un equipo.

     

  • 03-03-2008 15:40 en respuesta a

    Re: agüero

    como Torres

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 03-03-2008 16:01 en respuesta a

    Re: agüero

    Como Torres. Del Torres sin Forlán, sin Raúl García, sin Simao

  • 04-03-2008 11:49 en respuesta a

    Re: agüero

    chat de marca con segurola:

     

    Buenas tardes, don Santiago, quería saber la opinión que le merece el Kun Agüero, gracias. Enviada por Javi-28 (02/03/2008 19:18) Siempre me ha parecido un jugadorazo. Le recuerdo en dos partidos que perdió el Atlético esta temporada, los dos contra el Madrid. Pues bien, Agüero estuvo a punto de tumbar al Madrid en los dos encuentros. Es un delantero que ofrece gol, que puede crearse las jugadas, que puede hacerlo cerca y lejos de la portería, que tiene un físico engañoso (pequeño, pero con una potencia extraordinaria), con una gran detente vertical, capaz de asociarse con cualquiera en paredes, astuto pasador y uno de los mejores finalizadores que he visto en los últimos años: los remates van a los rincones como si les dirigiera un láser. El fútbol español no se puede perder a un jugador así.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-03-2008 15:16 en respuesta a

    Re: agüero

     Las roturas de columna provocan fiebre. cuidado.

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/1096654.html 

    Diles que se vayan
  • 04-03-2008 18:55 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Con cuál de los recuerdos del partido se queda?

    Aunque no lo marcara yo, me quedo con el segundo gol. Me fui hacia fuera y le metí un buen pase a Maxi, que definió muy bien, como siempre. Fue una jugada muy linda y Maxi necesitaba este gol. Además, era el 2-1 que le daba la vuelta al marcador justo antes del descanso. Creo que fue la jugada clave.

    Estas son las cosas que definen a un verdadero profesional.

    Qué grande eres, chiquito

    Saludos colchoneros
  • 05-03-2008 17:22 en respuesta a

    Re: agüero

     ¿Sugiere Segurola que el fútbol español va a perder a Agüero o nos indica que en el Atleti está desaprovechado? Yo creo que el abnegadísimo Real Madrid se sacrificaría para remediar cualquiera de esos dos males. ¡Detente Santiago!

    Detente (DRAE): "Recorte de tela con la imagen del Corazón de Jesús y la leyenda: 'Detente, bala'. Se usó en las guerras españolas de los siglos XIX y XX, prendido en la ropa sobre el pecho".

     

  • 06-03-2008 10:39 en respuesta a

    Re: agüero

    esperemos que ésto sea una broma...

     

    Aguirre ensayó ayer con el Kun de suplente y Reyes de titular

    P. C. | 06/03/2008

     

    -->

    Aguirre trabajó ayer con intensidad con su defensa y su centro del campo. Primero hizo trabajo específico, donde insistió en la táctica, con la zaga que fue titular ante el Barcelona (Valera, Pablo, Perea y Antonio López, que iban sin peto), mientras que Eller, Zé Castro, Pernía y el lateral derecho del B, Aitor Núñez, jugaban con peto.

    Cuarenta minutos después realizó el mismo trabajo con su centro del campo y hubo sorpresa: Simao no estaba entre los supuestos titulares, aunque ya está recuperado de la fiebre que le ató a la cama en los últimos tres días, y sí lo hacía Reyes (ensayó con Maxi, Miguel de las Cuevas en sustitución de Camacho, Raúl García y Reyes).

    En el partidillo posterior, Aguirre siguió jugando al despiste para el partido de Zaragoza porque, aunque alineó como titulares a los mismos con los que había hecho trabajo específico y que no llevaban peto, arriba colocó a Forlán y Mista, mientras que el Kun jugaba con los que, en teoría, no serán titulares. Aunque tras su partidazo ante el Barça, es poco probable que Agüero no salga de inicio.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-03-2008 11:32 en respuesta a

    Re: agüero

    milinkito:

    esperemos que ésto sea una broma...

     

    Aguirre ensayó ayer con el Kun de suplente y Reyes de titular

    P. C. | 06/03/2008

     

    -->

    Aguirre trabajó ayer con intensidad con su defensa y su centro del campo. Primero hizo trabajo específico, donde insistió en la táctica, con la zaga que fue titular ante el Barcelona (Valera, Pablo, Perea y Antonio López, que iban sin peto), mientras que Eller, Zé Castro, Pernía y el lateral derecho del B, Aitor Núñez, jugaban con peto.

    Cuarenta minutos después realizó el mismo trabajo con su centro del campo y hubo sorpresa: Simao no estaba entre los supuestos titulares, aunque ya está recuperado de la fiebre que le ató a la cama en los últimos tres días, y sí lo hacía Reyes (ensayó con Maxi, Miguel de las Cuevas en sustitución de Camacho, Raúl García y Reyes).

    En el partidillo posterior, Aguirre siguió jugando al despiste para el partido de Zaragoza porque, aunque alineó como titulares a los mismos con los que había hecho trabajo específico y que no llevaban peto, arriba colocó a Forlán y Mista, mientras que el Kun jugaba con los que, en teoría, no serán titulares. Aunque tras su partidazo ante el Barça, es poco probable que Agüero no salga de inicio.

     

    Viendo su lamentable actuacion con el Barça, solo dos goles, un penalti provocado y una asistencia.

    Seria lo mas normal.... 

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 11-03-2008 21:05 en respuesta a

    Re: agüero

    EL SELECCIONADOR ARGENTINO ASEGURÓ QUE "ES LO MÁXIMO QUE HAY EN EUROPA"

    Basile: "Agüero está deslumbrando"

    El seleccionador argentino Alfio Basile lamentó la ausencia de  Lionel Messi, lesionado, para el amistoso ante Egipto, al tiempo que  subrayó que el delantero del Atlético de Madrid Sergio Agüero está  "deslumbrando" en el fútbol europeo. "Agüero está deslumbrando, es lo máximo que hay en este momento en  Europa. Hasta que empiece el Mundial falta mucho, por eso el que está  atravesando por un buen momento está citado", explicó el argentino en  rueda de prensa tras dar a conocer la lista de jugadores convocados  de fuera del fútbol argentino.  

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-03-2008 21:16 en respuesta a

    Re: agüero

    De aquí a:

    · es un jugador desaprovechado

    · necesita ir a un grande para despegar

    · el Atlético necesita deshacerse de Agüero para crecer

    No queda nada.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-03-2008 10:23 en respuesta a

    Re: agüero

    ENTREVISTA | Kun Agüero

    "Los árbitros creen que engaño; no me conocen"

    El gráfico. La revista de fútbol más importante de Suramérica dedica a Kun su último número. La estrella del Atlético y futbolista del momento en Argentina ocupa la portada y ocho páginas. Agüero habla de todo, deportivo y personal, en esta amplia entrevista

    Nacimiento: 02/06/1988

    Lugar: Argentina

    El Gráfico | 14/03/2008

    El gráfico. La revista de fútbol más importante de Suramérica dedica a Kun su último número. La estrella del Atlético y futbolista del momento en Argentina ocupa la portada y ocho páginas. Agüero habla de todo, deportivo y personal, en esta amplia entrevista.

    -->

    ¿Con quién andás por acá en Madrid?

    En el vestuario estamos en general con Forlán y la banda de argentinos, Leo Franco, Pernía y Maxi. Después ando todo el tiempo con Maxi, es con el que más estoy. Hace poco vinieron de Argentina las familias de los dos, entonces nos distanciamos un tiempo, porque tampoco daba para estar todos juntos en alguna de las casas, éramos como 20 o 25 más o menos.

    Vos aportas más...

    Sí, sí, nosotros somos algunos más.

    ¿Cuál fue el máximo que llegó a albergar tu casa?

    Habrán sido, fácil, 15 o 16. Vino la perrita y todo.

    ¿Habitualmente, cuántos sois en casa?

    Mis viejos y mis hermanos están en Argentina, porque son chiquititos y tienen que ir al colegio. Y mis viejos tienen que estar con ellos. Acá yo vivo con mi tío y mi tía, que son los hermanos de mi mamá, y también mis primitas, sus hijas. Así es en general. Ahora viene mi viejo, pero se vuelve enseguida para estar con mis hermanitos.

    ¿Mandaron a tus tíos para cuidarte?

    Ya viste... mi mamá no podía venirse con todos los chicos, es un lío, y acá está bueno que alguien me prepare la comida que siempre comí en Argentina y todas esas cosas.

    ¿No te enganchaste con ninguna comida de acá?

    Son muy ricos los jamones, allá nunca comía jamón. Acá siempre te pedís una entradita de jamón ibérico y está muy bueno.

    ¿Y algún hábito español agarraste?

    ¿Así de palabras?

    No, alguna costumbre...

    No, papá, somos bien argentinos (risas).

    ¿Con Leo Messi hablas a menudo?

    Sí, hablamos boludeces, a veces de fútbol también.

    ¿Con la Play Station sos el número 1 del plantel?

    Hay un problema: el año pasado jugábamos porque no había salido la Play 3 y la 2 era chiquita y se llevaba a todos lados. Ahora que salió la 3 es muy grande, ¿dónde la llevas? En el bolso te pesa un montón, así que no estoy jugando demasiado con mis compañeros.

    La gente en el Calderón está en guerra con los árbitros.

    Obviamente la gente lo ve desde afuera y por ahí me entran fuerte y entonces, viste, se enojan porque no les sacan amarilla a los defensas. Pero yo nunca me metí con los árbitros y tampoco lo voy a hacer ahora. Simplemente tratan de cumplir con su función, hacer las cosas bien y tratar de que yo no les engañe, ¿no? Porque bueno, como dije cuando metí el gol con la mano, a partir de ahí los árbitros me tienen un poco más vigilado para que no los engañe otra vez.

    ¿Te pesa haber marcado aquel gol?

    Obviamente que no es bueno meter un gol con la mano, pero siempre dije que metí la mano pensando que el árbitro iba a pitar, ¿no? Porque fue muy alevoso. No llegaba y si me tiraba para cabecear me golpeaba con el palo, seguro. Entonces me dije para adentro: "Meto la mano, total el árbitro la va a cobrar". Metí el gol, miré al árbitro y vi que se daba la vuelta al medio del campo, ¿entonces que querés que haga yo?

    ¿No podías decirle que lo habías metido con la mano?

    No, para nada, tenía que festejar, no me quedaba otra.

    ¿Vos creés que entonces los árbitros se juntaron en la bronca y dijeron "a este pibe lo vamos a joder por tramposo"?

    No sé, más que nada quieren que no les engañe otra vez, por si te tirás, esto que lo otro. Yo no quise engañar a los árbitros, fue ese reflejo rápido y nada más, después siempre juego de la misma manera. Si me pegan, nunca le digo nada a nadie, los árbitros por ahí piensan otra cosa, que engaño, yo creo que es porque todavía no me conocen como soy.

    ¿Y el escupitajo del partido del Bolton?

    Se cayó un rival, y lo que hice fue escupir al piso. Justo estaba al lado del línea y pensó que lo había escupido a él o al rival, no sé, de repente veo que me hace señas con la boca, pensé que decía que le había dicho algo. Después Forlán, que entiende inglés, me dice: "Lo escupiste". Y yo: "No, escupí a piso, decidle". "No, ya te echó", me contestó Diego. No pude hacer nada más, era un danés...

    ¿Sentís mucha presión, que el Atlético deposita todas las frustraciones de los últimos años en vos?

    No, yo cuando vine acá sabía lo que significaba el club, que habían pasado grandes jugadores y que hacía bastante que no ganaba nada, y obviamente cuando llega un pibe de otro país la gente piensa: "Por ahí este nos hace ganar algo". Nada, yo siempre con tranquilidad. Me ha ayudado mucho el club y de a poco fui aprendiendo cosas de aquí. Esto siempre se saca entre once, jugando, y toda la plantilla.

    Tu primer año te costó y explotaste en esta temporada, ¿por qué?

    Vine a Madrid con confianza, apenas te fichan estás arriba. Hice una buena pretemporada y arranqué bien los primeros partidos. Dos o tres meses después fui bajando y ahí sentí que me costaba la adaptación, me di cuenta que era un poco difícil, que me iban llevando de a poco y me enseñaban cosas. Extrañaba Argentina, la familia y todo eso. Después, el Mundial Sub-20 me dio un empujón anímico importante y en el segundo año ya decís: "Si sufrí el primer año, si ya lo pasé, ahora voy a estar tranquilo y le voy a dar para adelante. ¿Por qué voy a sufrir de nuevo?

    ¿Es muy diferente el fútbol de acá?

    Sí, mucho, sabemos que la Liga española es competitiva, que hay jugadores internacionales importantes de gran nivel en todos los equipos, es una de las mejores ligas. Además, todos son equipos ordenados, en cambio en Argentina se juega más abierto, con más espacio, la cancha más seca y se hace más lento. Acá las mojan antes de empezar, es costumbre, y entonces se hace el ritmo más rápido. Lo bueno es que en el pasto mojado te cansas menos, eso sí lo noté.

    ¿Te pegan más que en Argentina?

    Eso es en todos los lados. Si te quieren pegar, te van a pegar. Acá hay más defensores fuertes, y cuando jugás de visitante sentís un poco el rigor, también hay más movilidad.

    ¿Hay un poco más de mala intención?

    De algunos jugadores puede ser, pero como todo, si hay un defensa y dice "a éste le voy a dar", te va a dar.

    ¿Con qué equipo argentino compararías al Atlético? ¿No lo ves parecido a Racing, con gente sufrida que siempre acompaña?

    La gente muy bien, siempre alienta. Acá en la Liga española los únicos que alientan todo el partido son los del Aleti y el Sevilla. Pero si querés comparar... trata de que no sea Racing. Aparte ahora no estamos sufriendo, estamos cuartos, estamos bien.

    ¿Cómo es la relación del hincha con el jugador acá, podés caminar tranquilo?

    Sí, podés andar, la gente por ahí te dice "bien, Kun", o "hay que ganar este domingo", esto y lo otro, pero tranqui.

    Pero si vas a comer afuera, por ejemplo, ¿te dejan?

    Sí, ésa es una diferencia con Argentina, acá comés tranquilo. En Argentina vas a comer afuera y a los cinco minutos tenés a diez encima. Acá, estás comiendo y estás comiendo. No te molestan hasta que no termines.

    ¿Algún cantito?

    "Kun, Kun, Kun". Y de a poquito se están animando con el "Agüeeeero, Agüeeeero". Hay varios cantitos que los copiaron de allá.

    ¿Mantienes contacto con alguien de Independiente?

    El que me llama a veces es Comparada (el presidente), hablo con él, le digo que les mande saludos a los chicos.

    ¿Te dice que con tu plata sigue comprando ladrillos?

    ¿Va bien el estadio nuevo? ¿Avanza? Me pone contento...

    ¿Cuál es el objetivo ahora?

    Estar entre los primeros cuatro para entrar en la Champions y el próximo año veremos, ya nos dedicaremos más a una Copa o a la Liga, iremos a por la Liga, como dicen acá.

    ¿Cuántos años te gustaría jugar en Europa?

    Los que pueda, siempre dije que hasta los 28 ó 29 años, si es que la cosa va bien, me gustaría estar en Europa. Y si es en el Atlético mejor, habría que ver si por ahí puedo ir un añito a Independiente y volver (se ríe). No, no, era en chiste...

    La última, Kun, ¿te ilusionás con los Juegos Olímpicos? Se está armando una linda bandita...

    No pude ir al último amistoso con Guatemala, pero hay buenos jugadores, vamos a ver cómo funciona el equipo, ojalá que bien.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-03-2008 18:08 en respuesta a

    Re: agüero

    GRANDE KUN!!! LO Q DARÍA POR VERTE UN PARTIDO MAS EN EL ROJO.....AUNQ LA VERDAD ME PARECE IMPOSIBLE, AUN EN EL FINAL DE TU CARRERA.....ESPERO EQUIVOCARME! 

  • 24-03-2008 21:01 en respuesta a

    Re: agüero

    las perlitas que segurola ha dejado sobre el kun en su tradicional chat de los lunes en marca.com:

    Hola a ver si esta vez consigo que me respondas que llevo todas las charlas y todavia no me contestado pero no pasa nada ahi va mi pregunta ¿para ti cuales son los tres mejores jugadores del mundo? yo pienso que son messi cristiano ronaldo y kaka pero tengo dudas en cual seria mejor de los tres contesta porfa Enviada por salas_16 (23/03/2008 18:42) Ya he comentado otras veces que no puede responder a todas las preguntas. Lo siento de verdad. Añadiría a Agüero y Rooney entre los aspirantes al mejor jugador del año. Aguero es, en mi opiniónl, el futbolista del año en esta Liga. Casi le prefiero a Kaká. Me parece más versátil que Messi, que hace mejor que nadie algo que los demás no pueden: jugar a una velocidad supersónica. Como recursos, Agüero tiene más. Rooney esta minusvalorado. Es una versión superior de Scholes: más potente, más rápido, más goleador y con la misma capacidad para obtener soluciones sencillas y eficaces en todo momento.

    Sr. Segurola, es Agüero el mejor jugador de la liga española? Enviada por Beto el Chungo (24/03/2008 16:24) Este año sí. Además juega mejor cuánto más complicado es el partido. Frente al Sevilla jugó muy bien con la nariz sana, y mejor con la nariz rota.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2008 0:07 en respuesta a

    Re: agüero

    El Kun y mis nietos

    by sergio medina

    La pasión por el fútbol y el sentimiento hacia unos colores es algo que se transmite, mayoritariamente, de generación en generación. De padres a hijos y de abuelos a nietos se trasladan las vivencias, las hazañas y las grandes gestas del club y sus jugadores más emblemáticos.

     

    Cuando de pequeño iba al Calderón, en el camino en el 17, mi padre siempre nos hablaba a mi hermano y a mí de Garate, Adelardo, Escudero, Ben Barek, Mendoça, Peiró, Collar, la delantera de seda, la de cristal… Ligas, Copas, finales y triunfos que emocionaban la mente soñadora de cualquier niño.

     

    Si algún día tengo nietos, de momento, les podré hablar del año del Doblete, la Final de Copa del 92, de Futre, Schuster, Kiko, Caminero, Simeone, Alemao, Fernando Torres e incluso de Vieri.

     

    Pero si los dueños del Atleti fuesen otros y no Miguel Ángel Gil estoy convencido de que me pasaría horas y horas emocionando a mis descendientes hablándoles de Sergio Agüero y como ese pequeño mago argentino lideró una generación de futbolistas que nos dieron muchas noches de gloria.

     

    De verdad es que es algo que deseo con todas mis fuerzas poder hacerlo y espero que sepan retenerlo, aunque no confío demasiado. Espero que pueda contarles que supieron crearle un gran equipo y no tener que resignarme a decirles que en nuestro equipo jugó uno de los más grandes de la historia del balompié pero que se tuvo que ir porque los fichajes no se hacían atendiendo a criterios deportivos sino en función de la propina que dejaban en el bolsillo del consejero delegado.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales