en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 64 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2010 0:04 en respuesta a

    Re: agüero

    Los grandes jugadores para las grandes citas.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-04-2010 1:05 en respuesta a

    Re: agüero

    rakicolchonero:

    Los grandes jugadores para las grandes citas.

     

    Este se va a salir en el Camp Nou. Nacerá una leyenda (si no nace una semana antes en otro lugar de Europa).

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 14-04-2010 4:25 en respuesta a

    Re: agüero

    Maximo:

    Me ha gustado esto que ha dicho hoy QSF sobre Agüero:

    Y sobre el Kun, destacó que “he estado hablando con él porque los delanteros y en general los jugadores de élite hay veces en las que tienen que reencontrarse. Sólo intento aportar soluciones a mis jugadores cuando creo que lo necesitan. Es un gran profesional, me gusta hablar con él porque es muy receptivo, aprende constantemente. Espero que en los partidos que restan podamos ver al mejor Kun”.

    Ese es el objetivo de todos, ver al mejor Kun. Por algunas razones ha involucionado, lo dicen sus numeros y lo dice su futbol. 19 goles hace dos años, 16 el año pasado, esta liga va camino de acabarla con 13. Esta negado de cara a gol y su juego tampoco es el mismo. Como dice QSF necesita reencontrarse, esa es justo la palabra. ¿O que quereis dejarle que siga por este camino y al año que viene meta 6 en toda la liga? Necesita de un entrenador que le ayude y me alegro de que QSF haya sabido verlo.

    Algunos pueden usar el cansancio como excusa, pero eso no vale. No cuando fallas un mano a mano teniendo todo el tiempo del mundo para decidir, eso podrá valer para cuando ya no dejas atras a los marcadores en velocidad como antes. Aparte el problema del Kun no es de fallar un mano a mano en un partido sino de fallar 4 en un mismo partido y en varios partidos. Le falta frescura pero no física, sino mas bien mental y trabajar específicamente en los remates. Si le dejas ahora parado sin jugar hasta el partido de Anfield lo mismo hasta le viene peor por perder el ritmo. Mejor le viene hacer un partido redondo, meter su primer hat trick por ejemplo. Tiene las cualidades de sobra para hacerlo, se trata de trabajarlo.

    Sus condiciones son excelentes, son para ser otro Romario. Por ello lo justo es que sea otro Romario y no verle fallar 4 goles claros por partido, algo que nunca le verias hacer a Romario. En fin que ojalá sea capaz QSF de conseguir esto de que Kun se reencuentre a si mismo y volvamos a verle en su mejor versión. Porque con el Kun en su mejor versión acabamos haciendo doblete, de eso no tengo dudas.

     

    Maximo, al menos yo te agreadeceria que pusieras el enlace, porque ademas de ser requerido, permite que se lea todo el texto... Gracias.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-04-2010 14:35 en respuesta a

    Re: agüero

    Danilo86:

    Este se va a salir en el Camp Nou. Nacerá una leyenda (si no nace una semana antes en otro lugar de Europa).

     

    Su primera gran cita será en Anfield...

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 14-04-2010 16:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Yo veo el tema de los uno contra uno como un tema de que antes si fallaba no pasaba nada, es decir, no pensaba en lo que podia hacer o no. Por eso antes siempre picaba el balon, hacia vaselinas o regateaba sin ningun miedo. Este año el gol está caro y sabe de su importancia. Estoy convencido que cuando el equipo le acompañe mas en la responsabilidad (Forlan lo hizo el año pasado, este año no quiere)estoy seguro que se atreverá a hacer mas cosas.

    Lo dije en otro post, tu sabes darle al balon, sabes colocarte, sabes hacer la jugada pero si la piensas cuando tienes que hacerlo los movimientos no son tan rapidos o creativos como si son compulsivos, por intuición... Debe creerse de nuevo que puede ser perfectamente un candidato a ser el emjor jugador del mundo, así declaro. Cualidades y actitud no le falta.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-04-2010 18:57 en respuesta a

    Re: agüero

     

    Sr.Jostars:
    Yo veo el tema de los uno contra uno como un tema de que antes si fallaba no pasaba nada, es decir, no pensaba en lo que podia hacer o no. Por eso antes siempre picaba el balon, hacia vaselinas o regateaba sin ningun miedo. Este año el gol está caro y sabe de su importancia. Estoy convencido que cuando el equipo le acompañe mas en la responsabilidad (Forlan lo hizo el año pasado, este año no quiere)estoy seguro que se atreverá a hacer mas cosas.

    Lo dije en otro post, tu sabes darle al balon, sabes colocarte, sabes hacer la jugada pero si la piensas cuando tienes que hacerlo los movimientos no son tan rapidos o creativos como si son compulsivos, por intuición... Debe creerse de nuevo que puede ser perfectamente un candidato a ser el emjor jugador del mundo, así declaro. Cualidades y actitud no le falta.

    Estoy de acuerdo y un ejemplo muy claro fue el gol que metió en Lisboa,sin pensar, recorta con la derecha y la pega con la misma de empeine en cuestión de segundos. Si hubiera dudado el portero o cualquier defensa se le habría echado encima.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-04-2010 21:57 en respuesta a

    Re: agüero

    JESUSKUN:

     

    Sr.Jostars:
    Yo veo el tema de los uno contra uno como un tema de que antes si fallaba no pasaba nada, es decir, no pensaba en lo que podia hacer o no. Por eso antes siempre picaba el balon, hacia vaselinas o regateaba sin ningun miedo. Este año el gol está caro y sabe de su importancia. Estoy convencido que cuando el equipo le acompañe mas en la responsabilidad (Forlan lo hizo el año pasado, este año no quiere)estoy seguro que se atreverá a hacer mas cosas.

    Lo dije en otro post, tu sabes darle al balon, sabes colocarte, sabes hacer la jugada pero si la piensas cuando tienes que hacerlo los movimientos no son tan rapidos o creativos como si son compulsivos, por intuición... Debe creerse de nuevo que puede ser perfectamente un candidato a ser el emjor jugador del mundo, así declaro. Cualidades y actitud no le falta.

    Estoy de acuerdo y un ejemplo muy claro fue el gol que metió en Lisboa,sin pensar, recorta con la derecha y la pega con la misma de empeine en cuestión de segundos. Si hubiera dudado el portero o cualquier defensa se le habría echado encima.
     

    Como ya dije en otro post, lo que no se lee aqui, no se ha inventado.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-04-2010 22:04 en respuesta a

    Re: agüero

    ROJiblanco:

    JESUSKUN:

     

    Sr.Jostars:
    Yo veo el tema de los uno contra uno como un tema de que antes si fallaba no pasaba nada, es decir, no pensaba en lo que podia hacer o no. Por eso antes siempre picaba el balon, hacia vaselinas o regateaba sin ningun miedo. Este año el gol está caro y sabe de su importancia. Estoy convencido que cuando el equipo le acompañe mas en la responsabilidad (Forlan lo hizo el año pasado, este año no quiere)estoy seguro que se atreverá a hacer mas cosas.

    Lo dije en otro post, tu sabes darle al balon, sabes colocarte, sabes hacer la jugada pero si la piensas cuando tienes que hacerlo los movimientos no son tan rapidos o creativos como si son compulsivos, por intuición... Debe creerse de nuevo que puede ser perfectamente un candidato a ser el emjor jugador del mundo, así declaro. Cualidades y actitud no le falta.

    Estoy de acuerdo y un ejemplo muy claro fue el gol que metió en Lisboa,sin pensar, recorta con la derecha y la pega con la misma de empeine en cuestión de segundos. Si hubiera dudado el portero o cualquier defensa se le habría echado encima.
     

    Como ya dije en otro post, lo que no se lee aqui, no se ha inventado.

    Es una forma de hablar, cambia no quiere por no puede (aunque más de uno prefiere mantener el no quiere) en comparación al año pasado, que se echaba el equipo a la espalda... que hay que ver que fino hay que hilar caray.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 14-04-2010 22:21 en respuesta a

    Re: agüero

     En los ultimos partidos, eso es precisamente lo que ha hecho Forlan, aparte de marcar, claro. La culpa de casi todo -aparte de la gilMAFIA- la tiene quique. Quita a RGarcia en lugar de quitar a Tiago y el pobre Kun no puede estar peor.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-04-2010 23:02 en respuesta a

    Re: agüero

    Me alegro de perder hoy con el Xerez si eso sirve para que dé descanso de verdad a agüero. Está fundido y venia de tener una sobrecarga. Al final se lo cargan

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 15-04-2010 0:32 en respuesta a

    Re: agüero

    Agüero, al que adulamos en exceso lleva unos partiditos que para qué contar, espero que se ponga las pilas y sea decisivo en tres partidos, como Messi, solo le pido eso que demuestre ser el crack que se supone que es. Estoy caliente, porque vengo del Calderón con una mala hostia...

  • 15-04-2010 4:52 en respuesta a

    Re: agüero

     Yo creo que estas son declaraciones de alguien que esta hasta los mismisimos huevos, harto de jugar en un equipo que no desarrolla jugadas ofensivas con orden, un equipo que juega al tun tun, harto del Atleti. Comienzo a pensar muy seriamente que, si no hay un milagro, al final de temporada se nos va. Ojala llegue ese milagro y que sea rapido:

    http://www.marca.com/2010/04/14/futbol/equipos/atletico/1271281585.html

    PESE A TODO, EL ARGENTINO DICE QUE NO ARROJA LA TOALLA EN LA LUCHA POR EUROPA

    Agüero: "Siempre nos meten el gol al principio y luego estamos jodidos"

    • "El Xerez se está jugando el descenso y había que hacer un doble esfuerzo para derrotarle", explicó.

    EUROPA PRESS. Madrid 14/04/10 - 23:46.

    El delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero, se sinceró al término de la derrota ante el Xerez, señalando que tras este traspié se alejan las opciones europeas.

    "Hago mi trabajo lo mejor posible y sé esperar a que llegue el gol"

    "Hay que reconocer que estamos lejos, hemos perdido demasiados puntos, pero nunca voy a tirar la toalla. Voy a seguir dando lo máximo al club para sumar los tres puntos el sábado y lo que queda de Liga. Lo importante es dar todo para el equipo", afirmó el 'Kun' al término del encuentro.

    Agüero volvió a subrayar que de nuevo se vieron sorprendidos por encajar un gol en los primeros compases del partido. "La verdad es que no pudimos desde el primer minuto marcar el 1-0, pero siempre pasa el accidente, nos meten el gol al principio y luego estamos jodidos. Además, el Xerez se está jugando el descenso y había que hacer un doble esfuerzo para derrotarle", explicó.

    "Tenemos la ilusión de ganar un título, pero sabemos que se nos está complicando la Liga"

    "En cuanto a la conversación con Quique Sánchez Flores durante el último entrenamiento, sólo hablamos de fútbol y me estaba dando indicaciones sobre cómo moverme en el campo. En lo personal, lo intenté hacer lo mejor posible, pero no ha podido ser. Hago mi trabajo lo mejor posible y sé esperar a que llegue el gol", señaló.

    Por eso no duda en señalar que les va a costar mentalizarse en la Liga, tras dos derrotas consecutivas y más conscientes de que les espera la semifinal de la Europa League y la final de Copa del Rey.

    "Tenemos la ilusión de ganar un título. Es difícil, pero sabemos que se nos está complicando la Liga aunque el fin de semana intentaremos sumar los tres puntos", concluyó.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 15-04-2010 10:58 en respuesta a

    Re: agüero

    ¿Soy yo, o le veo a Agüero la misma expresión de impotencia que a Torres antes de marcharse?...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 15-04-2010 11:37 en respuesta a

    Re: agüero

    QMANERADEVIVIR:

    ¿Soy yo, o le veo a Agüero la misma expresión de impotencia que a Torres antes de marcharse?...

     

    el eterno día de la marmota...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-04-2010 12:06 en respuesta a

    Re: agüero

    No van a venderlo ni por 30.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 64 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales