en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 7 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 22:12 en respuesta a

    Re: agüero

    con tanto debate sobre el post del getafe, hemos pasado por alto, una noticia que para mi es importantísima, el kun con gripe y estamos a viernes, esperemos que se recupere para el domingo, no me veo sacando nada de pucela sin el kun

     

    NO TENDRÁ PROBLEMAS PARA ESTAR DISPONIBLE ANTE EL VALLADOLID

    Agüero se ausenta del entrenamiento rojiblanco por culpa de la gripe

    El Kun Agüero hizo saltar las alarmas este viernes en el Atlético de Madrid después de ausentarse del entrenamiento del equipo y no poder ejercitarse con el resto de sus compañeros por culpa de una gripe. Una molestía que, no obstante, no debería impedir al delantero rojiblanco disputar el duelo liguero que enfrenta este domingo a su con el Valladolid en Zorrilla.

    Parece que el virus de la gripe está saltando de jugador en jugador dentro de la primera plantilla del Atléticod e Madrid ya que el pasado miércoles fue Christian Abbiati el que no pudo ejercitarse con el resto del equipo. El meta rojiblanco regresó a los entrenamientos tan sólo un día después, por lo que está a diposición de Aguirre para Valladolid.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 18:37 en respuesta a

    Re: agüero

    No hace falta esperar dos o tres años mas...AGÜERO YA ES EL MEJOR DEL MUNDO.

  • 05-05-2008 20:18 en respuesta a

    Re: agüero

    pues al final no va a ser forofismo el tema con el que abrí éste post en enero, dejo por aqui una respuesta que ha dejado segurola en su tradicional chat de los lunes en marca

    ¿Que le ha parecido esta liga? ¿Usted quien cree que ha sido el mejor jugador de todo la liga? ¿A quien deberia fichar el F.C.Barcelona? Espero que pueda contestar señor Segurola, admiro mucho su trabajo!! Un saludo de un aficionado rojillo. Enviada por santes (05/05/2008 07:13) Agüero ha sido el mejor, en mi opinión.

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-05-2008 20:35 en respuesta a

    Re: agüero

    Para mi es uno de los mejores jugadores del mundo. De los tres o cuatro mejores del mundo. No es forofismo, es que lo es.

  • 08-05-2008 1:11 en respuesta a

    Re: agüero

    sergio, estamos en tus manos. 6 puntos de 9, solo confío en ti

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:03 en respuesta a

    Re: agüero

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:51 en respuesta a

    Re: agüero

    “es como un base cuando va de frente y como un pívot de espaldas”

    gran frase para definir al mejor delantero del mundo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-05-2008 0:54 en respuesta a

    Re: agüero

    Vaya partidazo que se ha marcado, imparable. ¿Y qué me decís del remate de cabeza, de espaldas y a medio metro del suelo? De genio. Para que luego venga el tonto'l Bacharach a decir que no va bien de cabeza.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-05-2008 1:00 en respuesta a

    Re: agüero

    lo de este tio me parece de coña, ha bajado mas de la mitad de los melones que le han mandado, era el minuto 80 y corria con la frescura que tenia en el 1, IMPRESIONANTE es el *** amo, que pena que vaya a durar poco aqui

  • 09-05-2008 1:15 en respuesta a

    Re: agüero

    No recuerdo a un extranjero del Atleti más resolutivo y carismático desde Futre. Ahora mismo es el mejor delantero del mundo. ahí es na.

     

  • 09-05-2008 1:27 en respuesta a

    Re: agüero

    Ahora mismo es el mejor del mundo sin duda.En  la Champions la lía.

    Ojalá sea con nosotros. 


    He knows so much about these things
  • 09-05-2008 1:28 en respuesta a

    Re: agüero

     Disfrutemoslo mientras podemos.

  • 09-05-2008 1:42 en respuesta a

    Re: agüero

     Pues Bacharach ¿adivina de quien me he acordado despues de ese remate del Kun que comentas? Hoy he dicho en otro post que no se le puede pedir mas pero arriba ha perdonado un poco hoy. Lo mas increible era como peleaba los melonazos que le mandaban y se las llevaba y todavi sino era capaz de robarle el balon al defensa. Junto con Messi el mejor jugador de futbol del mundo ahora mismo. Si jugamos la Champions con el la proxima temporada ojito al papel que podemos hacer, lo mismo le damos un sustito a alguien. Como le de por hacer un partido como el que le dió a Milito en un partido grande de Champions que apague la luz el último. Claro que lo ideal sería que estuviese bien acompañado. Un saludo.

  • 09-05-2008 1:45 en respuesta a

    Re: agüero

    Rescatando eso, yo estoy con Bacharach en que no es lo mismo rematar bien de cabeza que ir bien de cabeza. Por arriba a Torrejon seguro que no le ganaria ni 1, tiene que meter culo y bajarla. Pero remata de putta madre. 

  • 09-05-2008 2:09 en respuesta a

    Re: agüero

     Messi es un crack y es un tio imparable y me parece mucho mejor que el tan sobrevalorado Cristiano Ronaldo. Pero no le cambiaría por Agüero ni loco. Presentarse en la Champions con Agüero que todavía hay que verlo puede ser la leche. Algunos pasarían mucho miedo. Y encima sale el tio por ahi diciendo que venir al atlético de madrid ha sido uno de los grandes aciertos de su vida y que es un honor para el vestir la rojiblanca. Que crack y que bendición de Dios es poder disfrutar de ello. Ahora haciendo las cosas medio bien ibamos a disfrutar de verdad estos proximos años. Un saludo.

Página 7 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales