en

La Rata

Último artículo 16-06-2013 11:43 escrito por southampton2. 1934 respuestas.
Página 98 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-11-2010 20:42 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Agüero: "Tenemos equipo para ganar al Madrid"

    Sergio Agüero fue el protagonista en la madrugada de ayer del programa 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE, en el que el Kun repasó la actualidad del Atlético de Madrid y, como no, opinó del derbi que tendrá lugar el domingo a partir de las 21.00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El crack argentino dejó claro que afronta con optimismo el choque contra el Real Madrid y expresó su confianza en que los tres puntos se vayan al conjunto de la ribera del Manzanares.

    "Tenemos un buen equipo para ganar, algún día ganaremos al Madrid y ojalá que sea este año", apuntó Agüero cuando se le recordó que son ya once los años que llevan los rojiblancos sin ganar al eterno rival. El Kun también habló de su renovación con el Atlético hasta el 30 de junio de 2015, noticia que adelantó el diario MARCA hace varias semanas. "Quiero seguir acá. Estoy feliz, me encanta el equipo. Nunca he querido salir del Atleti, ni en los malos momentos. Siempre dije que estaba feliz y contento. Le dije a mi representante que si llegaba alguna oferta por mi que hablara con el club, pero nunca me plantee irme del Atleti", aseguró.

     

  • 12-11-2010 9:12 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

     Según la portada de Marca le bajan la cláusula a 45 millones

     

    Los delincuentes estan deseando de venderlo pero saben que si aceptan un traspaso la gente se puede cabrear, así que como nadie da 60 kilos a ver si con 45 mill. alguien los paga.... luego diran que "no hemos podido hacer nada". Y por último los ignorantes cargaran contra el Kun y lo llamaran traidor, y los delincuentes de rositas.

    A mi esta banda de ladrones me estan matando la ilusión por el fútbol, han convertido mi club en una tienda de pollos. Cada día siento más asco de este mundo del fútbol. 

    A ver si la gente revienta de una pvta vez.

     



  • 12-11-2010 9:20 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    rago:

     Según la portada de Marca le bajan la cláusula a 45 millones

     

    Los delincuentes estan deseando de venderlo pero saben que si aceptan un traspaso la gente se puede cabrear, así que como nadie da 60 kilos a ver si con 45 mill. alguien los paga.... luego diran que "no hemos podido hacer nada". Y por último los ignorantes cargaran contra el Kun y lo llamaran traidor, y los delincuentes de rositas.

    A mi esta banda de ladrones me estan matando la ilusión por el fútbol, han convertido mi club en una tienda de pollos. Cada día siento más asco de este mundo del fútbol. 

    A ver si la gente revienta de una pvta vez.

     

     

    Si se repite la jugada Torres y no nos levantamos en armas, y me incluyo, sería para quemarse a lo bonzo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2010 9:52 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Estaba tardando. 

  • 12-11-2010 11:26 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    diegoatletico:

    rago:

     Según la portada de Marca le bajan la cláusula a 45 millones

     

    Los delincuentes estan deseando de venderlo pero saben que si aceptan un traspaso la gente se puede cabrear, así que como nadie da 60 kilos a ver si con 45 mill. alguien los paga.... luego diran que "no hemos podido hacer nada". Y por último los ignorantes cargaran contra el Kun y lo llamaran traidor, y los delincuentes de rositas.

    A mi esta banda de ladrones me estan matando la ilusión por el fútbol, han convertido mi club en una tienda de pollos. Cada día siento más asco de este mundo del fútbol. 

    A ver si la gente revienta de una pvta vez.

     

     

    Si se repite la jugada Torres y no nos levantamos en armas, y me incluyo, sería para quemarse a lo bonzo.

     

    ya vendieron a torres y el calderón y aquí no pasó nada, qué tendría que pasar por vender a un argentino por muy grande que sea? aquí no ocurrirá nunca nada, han hecho la jugada de siempre, esa bajada de claúsula es un mensaje para los united, chelsea, inter y city de turno, "señores, el mejor delantero de la liga española está en venta al módico precio de 45 millones negociables". hijos de p.uta!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-11-2010 11:35 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    todo son buenas noticias en este equipo
  • 12-11-2010 12:15 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

     No sólo son unos golfos, sino que además son unos cobardes. Pues nada, en un par de años la delantera será Costa, Borja y de suplente Güiza. Al tiempo

     

  • 12-11-2010 12:22 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    cerdezo:
    No sólo son unos golfos, sino que además son unos cobardes. Pues nada, en un par de años la delantera será Costa, Borja y de suplente Güiza. Al tiempo
     

    Con un canto en los dientes me daría yo si apostaran por Borja y no trajeran al Sinama Pongolle de turno.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-11-2010 12:23 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    milinkito:

    ya vendieron a torres y el calderón y aquí no pasó nada, qué tendría que pasar por vender a un argentino por muy grande que sea? aquí no ocurrirá nunca nada, han hecho la jugada de siempre, esa bajada de claúsula es un mensaje para los united, chelsea, inter y city de turno, "señores, el mejor delantero de la liga española está en venta al módico precio de 45 millones negociables". hijos de p.uta!!!

    A eso hay que añadir el descenso a segunda y el no-ascenso con las mismas consecuencias, es decir, absolutamente nada. Estos ven que con cualquier dislate quedan impunes y siguen y siguen como si llevasen pilas duracell. ¿Cuándo despertaremos?


  • 12-11-2010 12:29 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Frog:

    milinkito:

    ya vendieron a torres y el calderón y aquí no pasó nada, qué tendría que pasar por vender a un argentino por muy grande que sea? aquí no ocurrirá nunca nada, han hecho la jugada de siempre, esa bajada de claúsula es un mensaje para los united, chelsea, inter y city de turno, "señores, el mejor delantero de la liga española está en venta al módico precio de 45 millones negociables". hijos de p.uta!!!

    A eso hay que añadir el descenso a segunda y el no-ascenso con las mismas consecuencias, es decir, absolutamente nada. Estos ven que con cualquier dislate quedan impunes y siguen y siguen como si llevasen pilas duracell. ¿Cuándo despertaremos?

    Recuerdo que yo empecé a entrar en los foros cuando no subimos el primer año en segunda. Entré en el de Marca buscando indignación y rabia, pensaba que ya no había excusas, no había intervención, ni Rubi ni nada. Lo que me encontré fueron precisamente excusas y mucho conformismo, solo unos pocos (Madder, Matildoubaldo y Marianux) parecían claramente contrarios a los Gil.

    Así que pasar, lo que se dice pasar, no pasará nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-11-2010 12:30 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    Frog:

    milinkito:

    ya vendieron a torres y el calderón y aquí no pasó nada, qué tendría que pasar por vender a un argentino por muy grande que sea? aquí no ocurrirá nunca nada, han hecho la jugada de siempre, esa bajada de claúsula es un mensaje para los united, chelsea, inter y city de turno, "señores, el mejor delantero de la liga española está en venta al módico precio de 45 millones negociables". hijos de p.uta!!!

    A eso hay que añadir el descenso a segunda y el no-ascenso con las mismas consecuencias, es decir, absolutamente nada. Estos ven que con cualquier dislate quedan impunes y siguen y siguen como si llevasen pilas duracell. ¿Cuándo despertaremos?

    Never, Never, Never...

    Tragicómico.

    Antes Litiorocks.


  • 12-11-2010 13:49 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 12-11-2010 13:59 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    El principio del fin de Agüero en el Aleti.

    Estos tíos son unos hijos de ***.

  • 12-11-2010 14:02 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    GaN:

    En el Marca de hoy:


     

    Huy, ahora ya en el 2010 ponen que costó 15... Me pareció oir un lindo gatito llamado 25 kilazos allá por ese 2006...

    Si el tema es negociar con el jugador y el hipotético club comprador, no sé a qué viene esa rebaja de cláusula-declaración de intenciones. Villa me parece que tenía unos 150 de cláusula y al final se fué por unos 40 escasos.

     

    Tenía que haber seguido siendo medio-gilista. Me hubiera ahorrao muchos malos pensamientos.

    Diles que se vayan
  • 12-11-2010 14:28 en respuesta a

    Re: Kun Agüero

    ¡¡QUÉ SE VAYAN!! Son un cáncer que está matando a nuestro Aleti. Y si no, a cabalgar, hasta enterrarlos en el Manzanares!!
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 98 de 129 (1935 elementos) « Primero ... < Anterior 96 97 98 99 100 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales