en

Un brindis por Aguirre

Último artículo 01-02-2008 10:43 escrito por milinkito. 47 respuestas.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Como casi todo en esta vida, en el punto medio esta la virtud. es exagerado decir que aguirre es una mierda y no tiene ni *** idea, porque no es cierto, igual que no es cierto que sea un gran estratega y un grandisimo entrenador. Ni una cosa ni la otra.

    Para mi sus dos mayores defectos son que traga con todo lo que le traen los giles y que ante ellos es un tragon y encima se come los marrones como lo de riquelme, y segundo no me gusta la falta de ambicion para ganar ciertos partidos. El equipo se encierra, para mi gusto demasiado, en cuanto hacemos un gol en vez de seguir jugando igual como hacen los grandes equipos. esto te cuesta puntos como en murcia o como pudo pasar el miercoles pasado o contra el valencia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-01-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Bacharach:

    Yo creo que le damos demasiada importancia al entrenador.

    Bastante más de la que se merece. Hay muchas otras cosas que influyen en la marcha de un equipo, y algunas tan importantes, o más, que los experimentos a los que nos tienen acostumbrados los listos del banquillo (hay muchos).
    Bacharach:

    Yo me conformo con que el entrenador saque el equipo más equilibrado posible, y con ver sobre el cesped una buena actitud.

    Dejando a parte el tema institucional, absolutamente de acuerdo. Hay mucha mentira en torno al fútbol moderno.
  • 18-01-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    alber:

    Para mi sus dos mayores defectos son que traga con todo lo que le traen los giles y que ante ellos es un tragon y encima se come los marrones como lo de riquelme, y segundo no me gusta la falta de ambicion para ganar ciertos partidos. El equipo se encierra, para mi gusto demasiado, en cuanto hacemos un gol en vez de seguir jugando igual como hacen los grandes equipos. esto te cuesta puntos como en murcia o como pudo pasar el miercoles pasado o contra el valencia.

     

    Es divertido este debate sobre Aguirre. Yo soy de la opinión de Bacharach, quizas el entrenador no sea tan importate. A mi personalmente me gustaba. Para mi, tenia mucho, muchisimo merito, lo que hizo con Osasuna, sobre todo meterle en Champion con el equipo que tenia. Ahora bien, aqui ha tenido detalles que me han disgutado bastante.

    Sobre los dos fallos que apuntas, dos cosas.

     

    1.- Traga con todo o que le traen los Giles. En la actualidad todos los entrenadores tragan con lo que le traen los directivos, hasta el entrenador más autoritario y con mas caracter que imagines. Aqui vino Bianchi, con una fama increible, y trago con el equipo que le formaron. Queria a Riquelme y le trajeron a Petrov, queria a Mascherano u otro pvote y no le trajeron a ninguno. Un entrenador que se caracterizaba por jugar con trivote, le formaron un equipo con extremos, cuando él nunca habia jugado asi.

    No creas que es exclusivo de los entrenadores del Atleti. Mouriho trago con los último fichajes del Chelsea, le impusieron a Ballack y a Schevchenko, cuando él manifesto que no los queria. Traga Benitez con lo que le traen los americanos, como trago cuando estaba en Valencia y Derribos le trago una lampara cuando queria un sofa. Traga Juande cuando le traen a Mosquera y Chevanton que no los queria. Podria continuar, hay miles de ejemplos.

    2.- Es verdad que el equipo se mete atras cuando marca. Hoy Raul Garcia en Onda Madrid ha manifestado que quizas ese sea el gran error del equipo en los últimos partidos. Que Aguirre lleva varias semanas echandoles la bronca pro meterse atras cuando marcan, en vez de materlos partidos. Ha manifestado que es algo que sale de los jugadoers, que Aguirre les dice lo contrario.

    Personalmente creo que es el subconsciente de los jugaodres. Saben de las limitacions del equipo, sobre todo en el sistema defensivo. No ven a la defensa fuerte. La defensa retrocede, el medio campo trata de juntarse para evitar el desastre y deja dos islotes arriba. Curiosamente cuando menos retrocedemos es cunado mete un trivote, se controla más el balón y sacamos la defensa un poco mas arriba, no mucho. Quizas no sea consecuencia del entrenador, sino de la desastrosa planificación deportiva que tenemos, que hace que nuestra defensa sea de chiste

     

    Saludos

  • 18-01-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    [

     

     

     
  • 18-01-2008 18:30 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Los entrenadores no son magos. Ni siquiera prestidigitadores. Luego no cabe exigirle a Aguirre que lo sea.

    Los entrenadores, algunas veces, son co-responsables de que luego se les exija ser magos o prestidigitadores, porque participan en bastante o mucha medida en la confección de sus plantillas. A mí me parece que, salvo que se demuestre lo contrario (que Aguirre ha sido forzado a trabajar con una plantilla con cuya confección nada tiene que ver), sí cabe reprocharle algo, como mínimo: su renuncia a Riquelme y su aceptación de la tríada Maniche, Reyes y Luis García. 

    A los entrenadores cabe exigirles que no malgasten a sus jugadores en partidos intrascendentes. Aguirre ha abusado bastante de Agüero y un poco de Forlán.

    A los entrenadores cabe exigirles que ordenen posicionalmente a su equipo y le enseñen a moverse con sentido por el campo, facilitando la circulación del balón con apoyos lo más sencillos posibles. Creo que Aguirre no ha conseguido mucho en este aspecto.

    Saludos colchoneros
  • 18-01-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    CHIN-CHIN

    eres de España aureola y del futbol el coloso en la Liga y en la Copa y encuentro internacional
  • 18-01-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Ozemaria:

    A mí me parece que, salvo que se demuestre lo contrario (que Aguirre ha sido forzado a trabajar con una plantilla con cuya confección nada tiene que ver), sí cabe reprocharle algo, como mínimo: su renuncia a Riquelme y su aceptación de la tríada Maniche, Reyes y Luis García.

    A los entrenadores cabe exigirles que no malgasten a sus jugadores en partidos intrascendentes. Aguirre ha abusado bastante de Agüero y un poco de Forlán.

    A los entrenadores cabe exigirles que ordenen posicionalmente a su equipo y le enseñen a moverse con sentido por el campo, facilitando la circulación del balón con apoyos lo más sencillos posibles. Creo que Aguirre no ha conseguido mucho en este aspecto.

    En cuanto a su responsabilidad en la renuncia a Riquelme y la aceptación de la triada Maniche, Reyes y Luis García si no se demuestra lo contrario, bien, nada que decir. La presunción de culpabilidad para con el entrenador del atleti es una opción tan válida como la contraria.

    En cuanto al abuso de Agüero y Forlán en partidos "intrascendentes", supongo que te refieres a aquel de vuelta en Turquía, cuarenta y cinco minutos cada uno, porque a mí "intrascendentes" me salen pocos más. De nuevo, una opinión intachable, aunque entiende que haya quien valore por encima de eso el que un entrenador del atleti no esté nunca dispuesto a tirar un partido. Y salir sin un delantero de garantías, que en esta plantilla sólo hay dos (Aguirre demostró en pretemporada que quería que siguiese Braulio, pero se prefirió hacer caja), podría parecerlo. Igual si en alguno de esos partidos hubiese sacado a Mista por Agüero diríamos que pretende desmoralizarlo.

    En cuanto a lo del equipo mal ordenado y que se mueve mal... En los últimos 13 partidos, desde la traca con el Valladolid, este equipo ha encajado 6 goles. Ni medio gol por partido. Tampoco es que nos hagan mil ocasiones, ni que contemos con una defensa de ensueño, ni con un portero de garantías. Eso, con un equipo con dos delanteros centro, Simao, un Maxi que consideras en mala forma, y un Maniche cuando no un Cleber. A mí me parece que tiene su mérito la cosa. Puedes decir que no te gusta cómo se mueve el equipo, no que se mueva mal. O igual consideras que la razón es la flor.

    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Si en lo que supuestamente es bueno y mas "trabajable" es la defensa de un equipo y hemos perdido los partidos precisamente por eso no veo yo el merito de Aguirre. Y en ataque si no fuera por las genialidades del Kun y por Forlan, Maxi ... no se donde estaria el equipo porque no creo que Aguirre le enseñe al Kun hacer esas jugadas. Ademas de que no hay ningun automatismo, es todo improvisacion. Si es que tanto futvoley no es bueno. Un brindis, por la marcha de Aguirre, pero al final de temporada, sea cual sea el resultado (y si puede que se lleve a quien todos sabemos).
  • 18-01-2008 20:15 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    vieri:
    Si en lo que supuestamente es bueno y mas "trabajable" es la defensa de un equipo y hemos perdido los partidos precisamente por eso no veo yo el merito de Aguirre. Y en ataque si no fuera por las genialidades del Kun y por Forlan, Maxi ... no se donde estaria el equipo porque no creo que Aguirre le enseñe al Kun hacer esas jugadas. Ademas de que no hay ningun automatismo, es todo improvisacion. Si es que tanto futvoley no es bueno. Un brindis, por la marcha de Aguirre, pero al final de temporada, sea cual sea el resultado (y si puede que se lleve a quien todos sabemos).

    Es una pena que llevemos 37 puntos, y que siga vivo el equipo en las tres competiciones, pues no hay motivo para largarle. sacando en conclusion por lo que tu acertadamente comentas, con cualquier otro entrenador iríamos invictos, solo con 4 goles encajados, fácil unos 50 puntos en el saco, y con 15 partidos al menos jugando espectacularmente a pesar del futbol moderno. Ademas estoy de acuerdo contigo, todo el ataque es en base a genialidades, y los partidos que hemos perdido por no estar finos adelante, se debe al nefasto entrenador en turno tambien, tenemos tantos fueras de juego a favor por pura coincidencia. que mala suerte que sea hasta la proxima temporada con el nuevo mister que no veamos la nuestra. ojala bernardo no gane la liga ni la champions, podriamos ficharle, y seguro tendriamos un doblete, y de los 38 partidos de liga jugariamos espectacularmente cuando menos en 25. Brindo contigo porque pase rápido el tiempo, solo los tontos resultadistas se pondrian ahora a disfrutar al aleti.

     

    Cordiales saludos

     

     

  • 18-01-2008 22:07 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

     De lo mejor que he leído, Pablo Antonio.

    Pese a todo, reconozco haber temblado como una hoja, tan sólo con imaginarme lo de Bernardo.

    Por cierto, ¿seguirá ese alemán tan simpático, montando a caballo en Valdeolivas?. ¿Se disfrazará de algo cuando va?. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-01-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Un brindis por el atleti. El domingo todos somos uno.

    Forza atleti oe.

     

  • 18-01-2008 23:26 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Pereira:

    Un brindis por el atleti. El domingo todos somos uno.

    Forza atleti oe.

     

    junto mi copa con la tuya , amigo pereira! VAMOS ATLETI!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-01-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    Yo nunca sentiré verguenza de mi A T L E T I C O   DE MADRID, me podré cabrear mas o menos con el equipo, con sus jugadores, con su entrenador, pero sentir verguenza, nunca, ni siquera con los dirigentes, en esos me cago en todos sus putos m.... pero verguenza no, la verguenza es para los perdedores.

    Saludos

  • 19-01-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    milinkito:

    Pereira:

    Un brindis por el atleti. El domingo todos somos uno.

    Forza atleti oe.

     

    junto mi copa con la tuya , amigo pereira! VAMOS ATLETI!!!

    y yo la mia con la de ustedes, a por ellos!!!
  • 19-01-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Un brindis por Aguirre

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-aguirre-entra-top-ten-entrenadores/dasftbpri/20080119dasdaiftb_39/Tes

    La estadisticas están para romperlas; el historial puede ser relativo por que los hechos no se producen en las mismas condiciones, pero al parecer esto ee lo que hay.

    Yo creo que se cierra el debate del entrenador hasta Junio. El de la planificación de la plantilla es imposible.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 2 de 4 (48 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales