en

Nervios

Último artículo 20-01-2008 18:56 escrito por ALEXXXITO. 28 respuestas.
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2008 10:29

       LLevo desquiciado desde hace unos dias pero hoy me he levantado excesivamente temprano porque no aguanto en la cama,  solo quiero que llegue la hora del partido y poder ganarle a estos hijos de ***, estoy harto de volver a casa con un cabreo monumental, aguantando sms de gillipollas, es el momento de poder sacar mas pecho aún de ser del Atleti, ojala este año podamos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-01-2008 10:40 en respuesta a

    Re: Nervios

    Salvo algunos matices estoy de acuerdo con un post de REMM. Este foro hace milagros.
  • 20-01-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Nervios

    La verdad es que este derby, lo estoy viviendo diferente a los anteriores. Imagino que tendrá que ver con nuestra posición en la tabla. Pero sí. Tengo ganas de que empiece, pero sobretodo de vencer. Por que  todos los atléticos nos merecemos , no solo una victoria, sino una holgada y sin paliativos.

    A por ellos, coño.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 20-01-2008 11:14 en respuesta a

    Re: Nervios

     Hoy como siempre, o casi siempre ya, iré al campo con mi anciano padre, ambos con la bufanda, quedaremos con mis amigos en el bar de siempre, me tomaré los pelotazos de rigor y luego a dentro a cantar hasta quedarme sin voz, hoy hay que dejarse la piel gritando y cnatando.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-01-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Nervios

    Yo en general he estado bastante tranquilo, salvo en los momentos en los que me pongo a pensar en el partido que me dan unos escalofrios y se me pone un nudo en el estomago. Me he levantado hoy prontisimo porque tampoco aguantaba mas. De hecho he soñado con el partido, y con el resultado. Quedabamos 0-0 asi que bastante asqueroso el sueño. Esperemos que sea algo mas positivo. 

  • 20-01-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Nervios

    buff, no los aguanto, me da un asco ver 11 camisetas con ese escudo de mierda..  Deberia estar prohibido que esta banda de hijos de *** jueguen en el calderón.

    Que pesimismo, que asco, es que no los aguanto, nos van a ganar como si lo viera y estoy que vomito.

    A ver si con un poco de suerte el autocar que los lleva se cae al río con esos bastardos dentro. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-01-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Nervios

    Yo tengo muchas ganas de que lleguen las 4 y salga para el Calderón, no agunto más. No sé si ganaremos, o perderemos, no tengo ni idea de lo que puede pasar esta tarde, ¿jugaremos bien o mal? ¿estará la defensa atenta? ¿Forlán no fallará como en los últimos partidos? ¿El árbitro nos perjudicará? ¿Tendrá la suerte de todos los años el Madrid? Muchos interrogantes... PERO HAY QUE GANAR!! VIKINGOS EN NUESTRO TEMPLO NO!
    SIN GIL
  • 20-01-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Nervios

    Mis niños ya llevan con la camiseta todo el dia, yo estoy desquiciado como no puede ser menos, y deseando que llegué el aprtido, que no meta un gol higuain ni cualquiera de los inutiles que tienen, que no nos roben como siempre y que el kun y forlan se los merienden. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-01-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Nervios

    Sensación idéntica a la de todos vosotros. Ya le he dicho a la mujer, según nos hemos levantado, que a mí ya me ha perdido para el resto del día. A las 7, me encierro en la habitación del ordenador, y me pongo música a todo trapo. Como mucho, me daré una vuelta por Internet, mirando temas diversos, y un poco antes de las 9, me meteré de nuevo en este foro para ver si de una *** vez, les hemos ganado.

    Estoy atacado.

  • 20-01-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Nervios

    Despues de tomar un cafe, leyendo los variados panfletos que alli ofrecen, me iré a dar un paseo con mis hijas por la Almudena, allí entraremos y pediremos con todas nuestras fuerzas que hoy sea el día que esperamos hace tiempo, después de comer, sobre las cuatro me iré al Calderon, como simepre a ver como llegan los jugadores. Hoy será el día, arrollaremos a los vikingos. 

  • 20-01-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Nervios

    Pues para mi de momento esta siendo el derby que con más tranquilidad me lo estoy tomando. La suerte nos ha sido esquiva durante muchos sobre todo por los pu...t.... trencillas que siempre nos la lian y uno se acaba yendo pa casa con un mosqueo te tres pares de huevos que son seis huevos. Asi que este año relax ir prontito a oler el ambiente que abrazara el Calderón desde muy pronto y a disfrutar de mi Atleti, y con toda la ilusión del mundo de que gane al p... trampas.

    Saludos y a por ellos, a dejarnos la voz en el Calderón.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 20-01-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Nervios

     

    No se porque este año estoy con más ganas de nunca de que llegue el derbi, llevo toda la semana pensando en lo mismo. Estoy nervioso como hacia tiempo que no lo estaba. La prepotencia de los madridistas me produce algo por dentro del cuerpo que no lo puedo describir, ojalá que el Lunes pueda devolver todas las burlas que me ha hecho todo el mundo cada vez que el Madrid le ganaba (con robos) al Atlético.
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 20-01-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Nervios

    Yo no puedo ir al Calderón. Me da lástima, el ambiente seguro que será de órdago. Tampoco bajaré a un bar a verlo, me da mucho asco que el 90% de la gente sea del Trampas y que griten como ratas histéricas. Espero que en la radio sean imparciales, en onda realmandril espero que no se les vea el plumero.

    Esta tarde Neptuno se vuelve a follar a Cibeles. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 20-01-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Nervios

    Hoy ganamos seguro....joerrr qué nerrrrrviosssss

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 20-01-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Nervios

     Hoy debemos de ganar, como sea, pero hay que ganar.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 2 (29 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales