en

Entrevista a Torres.

Último artículo 23-01-2008 3:33 escrito por Mithrandir. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2008 1:10 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Está claro que la lucha nos corresponde a los aficionados, pero yo a Torres lo veo un aficionado más, uno de los nuestros, pero en una situación de privilegio en la que podría (o al menos intentarlo) conseguir en 5 minutos lo que la asociación, por limitaciones mediáticas, no ha conseguido aún.

    Yo tengo 26 años y tengo la desgracia de sólo haber conocido el Atleti de Gil. Lo de antes lo sé por mi padre, y por el foro. Y el recordar a la gente (o hacer ver a los más jóvenes) lo que mostraba la gráfica podría ayudar mucho.

    Y el que piense que la prensa silenciaría lo que dijera, que lea la entrevista a D. Luis. Y esto no es un reproche a Torres, que conste.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2008 1:49 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Si Torres dijera algo podrían pasar dos cosas:

    1- Que la gente empiece a abrir los ojos y se pongan en contra de ellos. (Para esto se debería elegir bien el momento para decirlo. Decirlo a mal momento no le afavorecería demasiado).

    2- Que la afición que no estaba demasiado seguro sobre que pensar de Torres tras su marcha, se ponga en contra suya y defiendo a los dirigentes.  Entonces los dirigentes ganarían una batalla más, que podría provocar que su estancia se alargase, y entonces la idea de volver de Torres se truncaría por su pique con los dirigentes y el posible enfado de la afición hacia él...

  • 21-01-2008 2:05 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Matildoubaldo:

    La segunda es que ya puede decir lo que quiera Torres o Perico el de los palotes que la mejoraficióndelmundo no va a hacer nada. Hasta que no nos demos el hostión no nos daremos por aludidos. 

    Y ya nos lo dimos hace ocho años y tampoco...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 21-01-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Es curioso que se le exija a Torres decir y hacer cosas que otros no se han atrevido nunca ni a decir ni a hacer

    Nos faltan Torres, como bien se pudo comprobar ayer

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    fantástica entrevistas. me decepciona que miguélez no le haya soltado ninguna puyita sobra la mafia, aunque también es cierto que torres nunca entrará a esa muleta...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    J.Eduardo:

    Enorme decepción que no se atreva a decir la verdad...  Dice grandes verdades...  

    En qué quedamos. Las "grandes verdades" son algo distinto de "la verdad", o es que echas en falta que Torres utilice otro tipo de lenguaje, más, digamos, de aficionado.

    La mayoría de personas que lean estas palabras de Torres entenderán, perfectamente, que están denunciando, con mucha inteligencia, una situación de deterioro institucional grave, sólo hay que situar el mensaje en su contexto.

     

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 21-01-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Que pedazo de futbolísta es Fernando y que pedazo de atletico,si hubiese nacido en otra época sería una leyenda, esperemos que la historia cambie!! 

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 21-01-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    A mi parece una entrevista con muy mala leche, casi de reproche a Torres.

    La verdad es que es una pena que no hablara en su momento. Ahora no tiene sentido.

    Lo bueno de su marcha es que sirvió para que yo abriese los ojos. Solo de recordar la cara que tenía el día de su despedida todavía me estremezco.

  • 21-01-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Yo comprendo a Torres, todos con un minimo de inteligencia le deberian de entender. Se fue por culpa de la trayectoria de un equipo venido a menos.

    Lo que ya no entenderia llegados a este punto es que dentro de unos años o muchos quiera venir a retirarse.

    Eso no lo admito. Que se retire en Andfield.

  • 21-01-2008 16:45 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    oliver:

    J.Eduardo:

    Enorme decepción que no se atreva a decir la verdad...  Dice grandes verdades...  

    En qué quedamos. Las "grandes verdades" son algo distinto de "la verdad", o es que echas en falta que Torres utilice otro tipo de lenguaje, más, digamos, de aficionado.

    La mayoría de personas que lean estas palabras de Torres entenderán, perfectamente, que están denunciando, con mucha inteligencia, una situación de deterioro institucional grave, sólo hay que situar el mensaje en su contexto.

    Completamente de acuerdo Oliver. Parece que la gente sólo ve la fotografía de la entrevista y no es capaz de leer la velada denuncia que se cuela entre las lineas de la misma.

    A ver si algún día alguien cuenta la verdad del fichaje.

    Entonces a lo mejor resulta que fué MA Gil el que le llevó a Torres la "posibilidad" de irse al Liverpool, toda vez que ellos ya habían cerrado la negociación con el club inglés. Solo a lo mejor nos enteramos que Quilón realizó de puente entre club y Liverpool.

    Sólo entonces entenderemos por qué el de la sartén estaba con Quilón el día de su despedida, por qué Cerezo estaba al borde del infarto para ver qué decía Torres sobre su venta.

    A ver quién es el guapo que nos cuenta lo que realmente pasó.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-01-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

     Na no pasa na, al final la culpa es de Torres

    Hay que joerse...

    Saludos. 

  • 21-01-2008 17:08 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Aprovecho este hilo para expresar lo que pienso respecto al tema ese que tanto se escucha "ha sido irse Torres y mirad como mejora el equipo". Bien, lo veoe xactamente igual, perdiendo con los de arriba. Y si se lesionan 2 de los 4 jugadores mas importantes de mediocampo en adelante, vease de los Raul Garcia, Simao, Forlan o Aguero, como paso el año pasado este equipo lucha excactamente por lo mismo por lo que lucho el año pasado.

  • 21-01-2008 17:09 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Pues a mi me parece que dice las cosas muy claritas.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-01-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

    Pero senores, que mas quereis que dga Torres? Que se ponga a gritar en la puerta del Calderon que la gilMAFIA es la culpable de todo? Alguien duda que eso es PRECISAMENTE lo que dice en esa entrevista? Que otra cosa pensais que dice?

    FERNANDO TORRES eres el jugador mas ATLETICO del ATLETI quie he conocido, y OJITO que he conocido a muchos. GRACIAS por dejar entrever que la gilMAFIA es *** mierda y que no respeta al ATLETI ni su HISTORIA.

    !CERDOS, DELINCUENTES CONVICTOS, A LA HOGUERA YA!!! FUERA DEL ATLETI YA!!!!!!

    Propongo que esta MAGNIFICA entrevista se mantenga en algun lugar especial de esta web 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 22-01-2008 2:49 en respuesta a

    Re: Entrevista a Torres.

     

    Que torres es unbuen jugador cierto no un crack que es un poco prepotente tambien aun asi le deseo toda la suerte del mundo en el liverpool y en la selecion pero acordaros q de los primeros en estar de acuerdo con la venta del calderon fue el mismo
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales